Fue un invierno cuando se conocieron los dos niños uno de 10 años y la otra de 12, el pelirrojo era escaso de recursos mediante que la chica podría pagar completamente todas sus carencias con solo chasquear los dedos.
___: y dime Tanjiro-kun ya te pusieron prometida.
T:mmm creo que no. Mi familia no tiene los recursos para ponernos en matrimonio.
___:claro-decia esto mientras chocaba un puño contra su palma- Tanjiro te tengo una propuesta si uno se llega a enamorar del otro nos casamos pero si el otro se enamora de otra persona el otro será el padrino de la boda-la pequeña peliceniza lo decía de una forma para convencer al pelirrojo de esa apuesta.
T:mmm suena bien,pero porque te casarías conmigo- el Kamado estaba intrigado por lo que iba decir su amiga.
___: porque me caes bien Tanjiro-kun.
T:trato hecho entonces.
___:si, pero si me perdonas me tengo que ir.
T:adiós ____-san.
Los años pasaron el pelirrojo ya había cumplido 14 años y la chica 16 pero ellos nunca se volvieron a ver desde aquel día.
T:que habrá Sido de la vida de ___-san- decía Tanjiro para si mismo.
Kie: Tanjiro estás con la cara manchada de carbón ven para limpiarte.
T:-tengo que esforzarme mucho para sacar adelante a mi familia.
K: Tanjiro no es necesario que vayas.
T:-negando- quiero que coman bien para fin de año.
K:eres un buen chico.
Al momento que el Kamado volvió de su día de vender carbón vio a toda a su familia muerta no quedaba nadie vivo, su hermana Nezuko solo conservaba un poco de calor decidió llevarla pero eso fue una mala idea al momento de emprender de su viaje la nieve le hizo resbalar.
T: Nezuko dónde estas? La nieve me salvó pero está casi me mata ... Nezuko que haces ahí no camines te tengo que llevar para que te curen.
N:rrggg- la Kamado comenzó atacar a su hermano puesto que está se había convertido en demonio.
El chico solo trataba de defenderse de los ataque de su hermana,ella se había puesto más fuerte.
En otra parte de la montaña
___:tomioka-san, shinobu-chan puedo sentir un demonio.
T:que dices si terminamos al de esta zona.
S:Tomioka ten en cuenta que ella es sensible a sus aromas, no debe equivocarse.
___:gracias Shinobu-chan, buena ___ Asagami pilar del hielo se vaaa!!
T:no crees que es muy alegre para su aliento.
S:también lo pienso, bueno el patrón nos dió un día de descanso.
Montaña
T: Nezuko aguanta no te transformes en un demonio.
___: mmm escucho voces debe ser por alla.
La cazadora comenzó a correr por la nieve ya era experta en hacerlo al fin al cabo su entrenamiento fue en un lugar similar.
___:vayaaa un demonio creo que no equivoqué ... Ese cabello. Oye chico sabes que es un demonio. Bueno no importa lo matare.
T:ella ... Es mi ... Hermana.
___: tu hermana? Si no se parece a ti mirense. Ella demonio y tú humano.
No son para nada parecidos. Bueno alejate es lo mejor.T:no lo haré, no me moverme de acá
N:rgggr.
T:Nezuko calmate.
____: mmm pareces que no quieres que la mate que te parece un trato.
T: trato?
___:si pero primero buenas noches a los dos- dijo esto al golpearlos a los dos en el cuello ... Kire llama a los pilares- el cuervo procedió a mover sus alas dónde se situaban Shinobu y Giyuu.
Finca mariposa.
Los kamados fueron trasladados a la finca mariposa para que tuvieran tratamiento ya que la menor le causó ciertos daños al mayor
___:shi-no-buuu-chaaan ya llegué.S:___ no hagas bulla que la gente trata recuperarse.
___: okey perdón pero como estan
S:la chica la pusieron en una habitación y su hermano a su costado casi nos ataca al no verlo.
___:mmm ya veo y esta consciente.
S:si ya se levanto hace unos instantes dice que se llama Kamado Tanjiro y su hermana Nezuko.
___:-tanjiro volvi- puedo ir a verlos?
S:anda pero no abras la cortina si esta Nezuko
___: entendido capitana
S: cuando maduraras?
___:hasta que me case- sonriendo.
S: esperemos que eso pase pronto.
___:eso depende de el-en voz baja.
S: que has dicho?
___: nada
En la habitación de los Kamado
___:holaaa.
T:y tu quien eres?
___:creo que el golpe te afectó ... Yo soy tu -voz baja- esposa... Salvadora.
En pocas palabras yo te traje acá.N:mmm
___:ella es tu hermana.
T:si se convirtió en demonio pero quiero volverla humana... Se podrá hacer eso
___:ni yo lo sé Tanjiro-kun.
Te puedo llamar así?T:si y tu nombre es...
___: ____ Asagami. Pilar de hielo.
Kamado Tanjiro me recuerdas?T:-en ese momento el kamado comenzó a buscar en su memoria- ____-san que haces aca
___: bueno nunca te conté pero mi familia era cazadores de demonios y para seguir la tradición me tuvieron que sacar del pueblo por eso nunca pude despedirme.
T:entonces no tienes pretendientes.
___: ninguno. Bueno me tengo que ir piensa en una cosa quieres convertirte en cazador de demonios para volver humana a tu hermana.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba one shots 💕
Fanfictodo lo relacionado a kimetsu no yaiba *se puede hacer pedidos *capaz demore una semana en actualizar *algunos será de rayita *si quieren shipeos pidan eso sí me demorare un poco