R:oye recién lo noto pero tu cabello no está con las puntas moradas/rosadas
___:ahhh, que dices mi cabello no puede cambiar...- se agarra el cabello- que ha pasado no puede seeeeer que le pasó le cayó algo nooooo era hermoso tal como estaba.
R: pero alégrate también combina con tus ojos (creo que va a explotar para que se lo dije) -sonriendo.
___: mis ojos jajajaja bromas los ojos no pueden cambiar de color.
R: espera que vayamos a la inca de paso de que dan nuevo uniforme.
___: si porque este se derritió un poco con la técnica de ese demonio, no se vale solo me atacaba a mi y a ti te dejo de lado- enojada- solo espero que Maeda me diera un uniforme decente.
R:no creo que pueda solo tenemos dos días para llegar al tren los muchachos van a salir recién mañana debemos llegar antes que ellos ya que somos sus superiores.
___: pero ya sabes es como son sus ropas que fabrica ... Son muy llamativas lo bueno que tengo el haori que me regalaste si no fuera por el ahora todo el mundo estuviera viéndome.
K:entonces vamos rápido ya estamos cerca de la finca de Shinobu.
___: hace tiempo que no la veo.
*Notas de la escritora.
La razón de que color de cabello cambié fue por qué el uso de la técnica de flores ardientes esta cambia los colores tanto del cabello y los ojos a rosados o tonalidades moradas.
___:maestra llegué.
K:___-san bienvenida
___: Kanao hace tiempo que no te veo como has crecido ya eres toda una señorita.
K: solo pasaron tres años, Rengoku-sama bienvenida.
R: gracias Kanao.
___: y Shinobu?
K: estaba con los heridos aunque creo que tres de ellos ya tienen una misión.
___:si es con nosotros nos tocó en un tren.
K: si creo que lo escuché desaparecieron bastantes
S: Kanao quien es ?
___: Shinobuuu...
S: ___ que le pasó a tu cabello y tus ojos están distintos
___: no lo sé pero supongo que es por la técnica.
S: y tú ropa.
___: misión ... Demonio
R:-era un pervertido- solo la atacaba a ella pero eso nos dió ventaja.
S:ohh ya veo vas a ir dónde Maeda
___: si cuando terminamos la misión le mandé un cuervo avisándole sobre mi ropa
S: ya sabes que tienes que hacer si te da la da como Mitsuri...
___:no tenemos tiempo pero de regreso voy a tener que hacerlo - risas- bueno solo pasábamos ... Nos vemos luego.
S: cuidense y regresen bien.
Saliendo de la finca mariposa se encontraron con Maeda que estaba de paso ____-sama y Rengoku-sama buenos días aquí está el uniforme de joven espero que le guste.
R: vamos a mi finca para que te lo pruebes adiós Maeda pero si el uniforme tiene escote te matare,- a la vez te agradeceré #mentira el solecito no haría eso xd
En la finca Rengoku.
___:vamos a ver qué me trajo esta vez
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba one shots 💕
Fanfictiontodo lo relacionado a kimetsu no yaiba *se puede hacer pedidos *capaz demore una semana en actualizar *algunos será de rayita *si quieren shipeos pidan eso sí me demorare un poco