La academia Kimetsu es una preparatoria una preparatoria exitosa y muy conocida en Tokio en ella van muchos personas ricas y prestigiosas pero también hay personas que son becadas por su grande desempeño en clases y deportes, ese era el caso de ___ Kirie.
___ es una estudiante de las más brillante en su clase era buena en todas las materias incluido deportes, forma parte del club de arte (su curso favorito) era amada por todos sus profesores incluidos sus compañeros de otras clases y quien no si era talentosa tenía buenas calificaciones, buena forma, buena labia.
Pero todo no era perfección bajo esa fachada ocultaba su otra vida la cual consistía drogas, sexo y varias fiestas eso nadie debería enterarse porque si no su vida perfecta se acabaría.
___: hasta que tiempo debo aguantar esto-dijo golpeando el cubículo del baño sin antes asegurarse que no hubiera nadie- solo aguanta hasta la graduación solo falta dos semanas luego vas a la universidad como una genio la pasas rápido y con el dinero de mis padres ya fallecidos poder vivir por dos años luego me consigo un millonario para que me mantenga, aunque debería dejar solo las drogas pero lo demás no- riéndose internamente-bueno creo que tengo que volver al aula- caminando hacia el aula- cálmate cambia cara, una sonrisa falsa y entra-tocando la puerta.
Profesor: que bueno que vuelve señorita Kirie, estábamos acordando con sus compañeros sobre poner una nota pero que sea grupal deberían entregarlo para la semana antes de los exámenes.
___: y profesor con quien me tocaría hacer mi ensayo...
P: -mirando la hoja-con Douma-san.
___: - Douma Nijimiya una persona fingida con una sonrisa falsa pero por lo menos a mí no se me nota con unos ojos arcoíris y cabello rubio casi nunca he hablado con él, tiene pocos amigos pero no creo que tenga que preocuparme- hagamos nuestro mejor esfuerzo Douma - sonrisa falsa.
P: bueno acá se acaba la clase-suena la campana.
___:-por fin termino-... Douma donde nos reunimos en tu casa o en la mía.
D: puede ser en la mía-sonriendo- bueno si puedes.
___: si puedo me pasas la dirección.
D: claro te lo mando por mensaje.
___: entonces voy el sábado.
D: te espero entonces
___: okey
Pov de Douma
El profesor dijo que teníamos que hacer un ensayo grupal para que nos ponga una nota adicional en los registro así para subirle las notas algunos me toco con la más popular de toda la escuela agregando que es la más bonita creo que podría agregarla en mi colección-sonreí para mis adentros- creo voy a tener que mandar a limpiar la casa otra vez aun no entiendo por qué botan tanta sangre las personas cuando se les quiere extraer alguna parte de su cuerpo pero ya que importa al fin al cabo tengo empleados para que lo limpien todo.
Que le quitare primero los ojos, son muy bonitos o talvez puede ser su cabellera cobriza mmm que poder quitar esa chica es casi perfecta solo que oculta algo que será, bueno no importa pero parece falsa.
Llego al salón el profesor le comento sobre el ensayo ella pregunto con quien y obvio que fui yo, esa fue mi buena suerte la invitaría a mi casa la doparía y ahí comenzaría mi hazaña sera una pena todos las extrañaran pero yo la tendre en mi casa, no tengo que preocuparme por mi familia ya que se murió hace 5 años es bueno tener la casa solamente para mi, ella acepto ir a mi casa todo va bien entonces.
Fin pov
C1: ___-san has escuchado sobre los rumores.
___: rumores sobre que?
C2: hay un monton de chicas de la preparatoria y fuera de ella que están desapareciendo.
___: que miedo, saben quien es el responsable de esto.
C3: no se sabe quien es, por eso dicen que todos deben ir sobretodo las chicas en compañia
___: espero que lo atrapen pronto
C2: eso esperamos.
Pov de ___
Desapareciendo chicas que raro nunca escuche de eso ni en las fiestas que voy hablan de eso, es muy raro es mejor que no vaya por un tiempo. Bueno voy a tener que alistar mis cosas voy a fingir estar enferma para regresar a casa al fin al cabo si saben que soy yo me dejaran ir fácilmente lo mejor que la siguiente clase es deporte asi que no me importa mucho.
1 hora después
Fue fácil hacer eso ahora solo debo llegar a casa y ponerme a descansar esto de ser una alumna ejemplar cuesta mucho-por fin libertad- abriendo la puerta de su casa-hola Tama-saludando al pequeño perro-volvio la persona a la que amas-acariciando su cabeza.
T: guaf guaf
Toda la tarde me la pase con Tama jugando y dándole de comer era la única persona que conoce esa pequeña parte de mi, mi parte amable es lo único bueno y sincero que tengo supongo.
___: Tama vamos a comer -agarrando la bolsa de comida para perro- muy buena chica- caminando hacia la refrigeradora - mmm que comeré creo que sobra pizza de ayer- Tama voy a quedarme en casa todo el dia por algunas semanas no saldré asi que me quedare contigo-sonriendole.
T: guaf guaf -dando vueltas sobre su mismo eje.
Douma
D:hola señorita -sonriendole a la muchacha.
S: hola- es muy apuesto- tomas?- ofreciéndole una copa.
D: gracias.
DOS HORAS DESPUES
D: bueno una nueva pieza a mi coleccion- mirando los ojos de la mujer- aplaudiendo .
sirviente: si, señorito Douma
D: limpien esto por favor
s: claro estamos a sus ordenes
EL DIA SABADO
___: Tama me voy - da flojera salir un sabado pero todo para hacer un buen papel de alumna ejemplar.
El dia era soleado iluminando todo el entorno, el viento soplaba desordena el suave cabello de la muchacha todo era tranquilidad hasta que llego a la casa de su compañero
___:-agarrando su celular- Douma-san ya estoy en la puerta de tu "casa" - la cual era una mansion en centro de un distrito de Tokio pues la chica se sorprendio por el tamaño de la casa y era obvio Douma era uno de los mas ricos de la escuela, pero no pensaba que tanto- (voz baja)puede que lo seduzca y me quede con su fortuna seria una buena vida, la chica comenzaba a fantasear con su vida de millonaria
s: pase señorita ___ - haciendo una reverencia hacia ___
___: gracias - wow por fuera es grande y por dentro es mas.
d: bienvenida ___-san
___: gracias por el acogimiento Douma-san
2 horas despues.
___:douma ya se lo que piensas no creas que no se que eres tu el de los asesinatos a las muchachas- que como lo sabia bueno pues en una de las habitaciones sin querer ver pudo apreciar unos cadaveres tirados y unas partes humanas femeninas.
D:-sorprendido-no me esperaba nada mejor de ti pero que haras al saber que tu eres la siguiente.
___:simple se que lo cuerpos ya cuando mueren pierden el brillo que tu quieres asi que ... hagamos un trato yo quiero dinero y tu quieres algo que apreciar...
D:me estas diciendo que finjamos una relacion al fin de obtener lo que queremos.
___:exacto asi ganamos los dos...
D:trato hecho.
__________________________________
Va a tener segunda parte por que no se como escribir a douma es uno de los personajes mas dificiles segun yo
Ya que dice q no tiene sentimientoBueno se me ocurrio algo para la edicion 10k gracias a unos amigos y capaz esten todos los personajes en el mundo actual: especial verdad o reto xd
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba one shots 💕
Fanfictodo lo relacionado a kimetsu no yaiba *se puede hacer pedidos *capaz demore una semana en actualizar *algunos será de rayita *si quieren shipeos pidan eso sí me demorare un poco