Recuerdo bien lo que pasó esa noche había discutido con mis padres.
H: que no me voy a casar con ese hombre ni siquiera lo conozco.
Padre: pero cuando se casen lo harán
H: no quiero y punto.
Madre: hija tienes que obedecer además ya estás en edad de comprometerte.
H: que esté en esa edad no significa que me vaya a casar con ese desconocido.
Madre: hija es por tu bien además es uno de los nobles deberías estar alegre de que se haya fijado en ti.
H: que no me voy a casar y punto.
Padre: oye ven Hana
H: -la chica se marchaba de la cabaña sin saber qué ocurriría dentro de unas horas y ese suceso cambiaria su vida completamente -
Pov de Hana
Nunca pensé que esa discusión sería la última vez que viera a mis padres.
Hana: Agg como me harta que decidan todo por mí que no entienden que quiero ser feliz junto a una persona que quiera no obligada a casarme con ese desconocido.
H: que es ese sonido.
Ya era primavera ese momento sólo pensaba que era cualquier animal de por ahí al fin al cabo solo estaban buscando un lugar donde dormir. El sol se empezaba ya a ocultar quedando en el cielo unas lindas tonalidades amarillas y rojas.
H: espero que la persona con la que me casé tenga mis mismos gustos o por lo menos lo respete -la chica fantaseaba un poco de como seria el chico perfecto según ella- debe ser un poco más alto que yo, debe ser fuerte para que me proteja -comenzaba a reírse de sus propios pensamientos al pensar eso – ese tipo de persona no puede existir Hana, debe ser hora de que regrese a casa o tan solo una hora más...
Solo por quedarme una hora más mirando el atardecer decidí volver a casa capaz intentaría hacer entrar en razón a mis padres para que pensaran sobre ese matrimonio. Al momento de querer irme sentí como alguien me viera no le tomé la menor importancia ya que de seguro había un leñador por ahí.
-hola señorita que hace tan solita en estos lugares.
Me asusté en el momento este hombre apareció a mi costado además no tiene una apariencia humana del todo. Ahora lo recuerdo mi abuela me contó algo sobre criaturas que aparecen de noche que matan humanos pero que también había personas que mataban a estos los más conocidos como "los cazadores de demonios", pero no tengo tiempo de pensar en esto es posible que muera en este momento.
Solo atiné a agarrar el arreglo que tenía en el pelo en incrustárselo en su ojo por lo menos iba a tener tiempo para regresar a casa.
Pov Rengoku
El patrón me mandó a esta zona está bonito y parecía una zona de ricos, pero tengo que evitar que los demonios se apoderen de ella y se coman a todos los ciudadanos.
-Según los informes debemos subir a la montaña dicen que mayormente vienen de ahí los ataques ... que son esos ruidos. huele a .... Demonio alguien debe estar en peligro.
Pov Hana
Comencé a correr con toda la fuerza que tenía, pero el yukata es incómodo para estas situaciones por lo que me caí un montón de veces ya estuve cerca de la puerta de mi casa hasta que apareció el mismo demonio con una sonrisa burlona que me intrigaba.
H: ¿por qué sonríes? Es por qué voy a ser tu cena o que
D:es que no sé porque corres a esa casa yo que sepa nadie de ahí puede ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba one shots 💕
Fanfictodo lo relacionado a kimetsu no yaiba *se puede hacer pedidos *capaz demore una semana en actualizar *algunos será de rayita *si quieren shipeos pidan eso sí me demorare un poco