📖Sanemi AU parte 2📒

2.3K 132 32
                                    

Han pasado ya dos años desde que comenzó el noviazgo de Sanemi y ___ todo iba bien si no fuera por los celos del albino y se comprendía ya que en al entrar a la universidad su novia tuvo un cambio drástico en su apariencia y se comportaba más femenina nadie sabía el porque del repentino cambio pero eso era lo que lo ponía furioso al verse así los chicos se acercaban más que en la preparatoria sin decir que los dos estaban en facultades lejanas que no les permitían verse seguido solo en las horas libres pero ya no era lo mismo de antes.

Hora libre

Los dos estaban recostados en un árbol de cerezos era principio de abril y ya se sentía la llegada de la primavera mientras que la aún pareja conversaba sobre cosas banales hasta que la castaña soltó el tema:

___:Nemi te recuerdas que me inscribí a un concurso de escritura.

S: si mal no me recuerdo eso fue hace un mes.

___:si... Y sabes que... Lo gane.

S: ehh que bien y cuál va a ser el premio.

___:una beca para estudiar literatura... En Londres.

S: eso es muy lejos.

___:si por eso... Quiero terminar... Sabes la relación no ha ido bien el último año es lo mejor no lo crees.

S:si así lo dices ... Vete a la mierda- el albino se fue corriendo hasta su salón y se puso a maldecir en su salón estaba Giyuu y Usui.

G:ahora que pasó.

S:que te importa tsk.

U:déjalo solo parece que ya ocurrió lo que tenía que pasar.

S:ya lo sabias.

G:era predecible al parecer solo estaba buscando una excusa para terminar pero solo te digo no te terminó por alguien para que no guardes rencores.

S:eso ya lo sé ella nunca haría eso pero ... Eso me pasa por inseguro si no la hubiera sacado celos desde el día que se cambió de apariencia esto no había pasado.

U:en sí, si hubiera pasado pero solo sería momentáneo hasta que volviese pero tú la cagaste.

POV de ___

Ya se lo dije pero por qué no me siento tan mal lo hice por su bien y el mío la relación ya no iba bien pero porque reaccionó así tengo que decirle algo antes de irme a Londres no quiero que las cosas terminen mal.

La castaña se dirigía dónde se situaba el albino ella vio a dónde se había ido y claro que estaría con sus amigos de siempre pero si el no quería hablar con ella y si la botaba con insultos mejor no eso no era una buena idea es mejor que se escriba al fin al cabo era buena en eso.

Querido Nemi:

La razón de esta carta es por lo siguiente sabes que te quiero y eso no te lo puedo negar pero en el transcurso de esta relación han pasado muchas cosas como ejemplo los celos y no te los voy a sacar en cara sabes fuiste mi primer amor, mi primer beso,mi primera vez y eso nadie lo cambia también sobre el motivo que cambie mi apariencia fue por qué pensé que te gustaría que me viera más vistosa para ti pero otras personas no pensaron eso y desataron tu furia pero te quiero decir que si un día nos volvemos a ver quiero que volvamos espero que tú actitud cambie para ese entonces.

Atte ___

Espero que la lea.

Mamá: hija ya alista tus cosas que mañana es tu viaje.

kimetsu no yaiba one shots 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora