📒Sanemi Au 📖

3.7K 213 78
                                    

___:de nuevo jale matemáticas en mi casa me van a matar.

Kanae: vamos no te desanimes ___ todos saben que tú eres mala en esa materia en cambio para letras eres buena.

G:si no te desanimes además no es la primera vez que te pasa esto.

___:eso es verdad tengo que salir adelante.

k: así se dice___

R:si sonríe y sigue adelante además no habías dicho que querías ser escritora

___:sii pero también quisiera ser profesora de lengua.

S:que pasó

K: ___ jalo matemáticas y tratamos de animarla

___:Kanae no tenías que decirlo.

S:si quieres te ayudo-dirigiendose a ___.

___:enserio Sanemi no tengo como pagarte.

S:no si tienes como pagarme.

___:como?

S:me prepararas unos ohagis.

K:escuché que ___ es buena cocinando también

G:si, su salmón con nabo es delicioso.

R:toda sus comida es sabrosa ... Sabrosa sabrosa.

___:chicos-la castaña estaba que se ponía muy roja como una manzana.

S:entonces trato hecho.

___:si trato hecho.
Dónde nos vamos a reunir...

S:en mi casa te parece

___:está bien déjale que le avisé a mis padres

K:será mejor que no le digas nada

___:por qué?

K:-susurrando a su oído de la castaña-tus padres no te dejarían ir con un chico a su casa.

___:cierto entonces vienes a mi casa Sanemi.

S:está bien. El domingo a las 6 de la tarde está bien.

___:si solo déjame llamar a mi casa para que me den el permiso- se leja de la mesa para llamar.

G: ya sabes es tu oportunidad para decirle.

R:si debes decirle que te gusta pero tienes que hacerlo bien.

S: cállense estúpidos yo lo voy a hacer a mi manera.

Sanemi Shinazugawa tenía un gran problema con la dulce ___ con ella podría ser lo más educado posible pero con sus amigos podría ser el más agresivo de todos. A ella la quería desde el día que la conoció en secundaria que se toparon en los pasillos por ser castigados a Sanemi por hacer escándalo y a ___ por dormir en la clase de matemáticas desde ese día el quedó flechado por ella.
Ya habíamos dicho que a la castaña no le gustaba las matemáticas pues al albino le salia bien hasta considero convertirse en profesor por qué según todos sus amigos que explicaban lo entendían.

K:ya ya dejen a Sanemi. Ya vuelve ___, silencio.

S: y que te dijieron

___: que está bien pero me van a gritar por lo de las notas- llorando-Sanemi debemos esforzarnos para que tenga la mejor calificación.

S:deja que de eso me encargo yo.

Y llegó el día dónde el mayor de los Shinazugawa le diría todo sus amor a su querida ___ según lo que le dijo Kanae no debería hacerlo en su casa debería hacerlo a fuera a si que le pediría hablar un poco también había planeado la hora justo cuando terminen de estudiar serían alrededor de las 8 y la luna estaría en su máximo esplendor ahí le diría su amor con la frase:

kimetsu no yaiba one shots 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora