Los días habían pasado y poco a poco se convirtieron en semanas. En las que ocurrieron muchísimas anécdotas entre los dos pequeños que para este momento eran muy amigos. Mejores amigos.
No había día en el patio de juegos en el que ellos dos no estuvieran juntos por al menos un largo rato. Ya era costumbre para las maestras saber que Kookie estaría con Hoseok al salir, pero obviamente no lo dejaban irse sin la presencia del mayor.
Por otra parte, el bebé de cabellos negros desarrolló un tipo de celos territoriales en cuanto a su amigo. No era como que se ponía a llorar, pero le molestaba un poco no ser el centro de atención de Hoseok. Y esto ya muchos niños lo sabían bien, pues unos mordiscos por parte del pequeño se los había dejado bastante claro.
Ese día milagrosamente era Hobi quien estaba esperando a Jungkook, pues el niño había terminado su tarea temprano y el más pequeño estaba merendando.
Pero no pasó mucho tiempo, y luego de un rato jugando afuera, habían terminado Hoseok sentado en uno de los banquillos de afuera con el pequeño bebé sentado en su regazo, y unas cuantas niñas y niños sentado con ellos.
— Kookie es tan bonito~ — Decía una de las niñas, sonriendo en lo que las demás niñas asentían de acuerdo. Mientras que el bebé sonreía rojito por los cariños.
— ¿No tienes hermanos? — Preguntó otra niña. — Yo tengo un hermano que es un bebé, pero muy pequeño, parece un bollito. — Contó con gracia, y los demás niños la miraron riendo.
— ¿Tu hermano es un bollito? — Río Hoseok. — Yo tengo varios hermanos, el más pequeño tiene... — Hoseok se quedó mirando a la nada por varios segundos hasta que luego dijo. — Diecisiete.
— No. — Susurró Jungkook mirando a los demás hablar.
— ¿No tienes hermanos? — Dijo una morenita con curiosidad.
Y Kookie negó, siendo que luego Hoseok lo abrazo y comenzó a aplastarlo.
— Kookie es mi hermano pequeño. Yo lo cuido a él. — Sonrió en lo que él bebé solo sé dejaba apachurrar con los cachetes inflados.
— Mentira! — Cuestionó un varón algo bajito, entre los niños. Pero no recibió mayor atención, pues a una de las hembras se le ocurrió una gran idea.
— ¡Yo quiero jugar a qué Kookie es mi hijo! — Dijo eufórica, acercándose al menor, y extendiendo sus brazos para cargarlo.
Y automáticamente todos los niños qué estaban allí corrieron a buscar a sus hermanitos y otros niños pequeños para jugar a los padres.
El Pequeño pelinegro recibió varias ofertas, pero apenas entendió que debía tener una "mamá" miró confundido a los demás.
Jungkook pensó confundido por qué esas niñas querían ser su mamá, él ya tenía a su mamá, por lo que sin dudarlo mucho se levantó sobre las piernas de su amigo y lo abrazó por el cuello susurrando "Papi".
Haciendo reír triunfante a Hoseok, que luego de esto, dio besitos en sus mejillas, para luego cargarlo adonde estaban las mayorías de mini padres con sus hijos.
Cómo había varios niños jugando, no pasó mucho para que las maestras se dieran cuenta del juego, pues a pesar de que los mayores eran un tanto torpes y solo fingían darles de comer y sacar su gases, los más pequeños parecían todo unos profesionales diciéndole "Papi" y "Mami" a sus hermanos, primos y amigos mayores.
Por casualidad, a la hora en la que todos los niños jugaban, era la hora de que los pequeños recibieran su biberón, por lo que las muy inteligentes maestras comenzaron a prepararlos hasta que todos estuvieron listos.
Y como método efectivo, los mini padres se encargarían de darles los biberones a los bebés y luego de dormirlos.
Pero esto no fue de tanta ayuda, porqué como era de esperarse, algunos de los niños se cansaron de cuidar a los pequeños, así que solo salieron a jugar afuera, quedándose solos algunos de ellos. A excepción de unas tres niñas y por supuesto nuestro querido Hoseok.
Él estuvo encantado de cuidar a Kookie todo ese tiempo, aunque no hubo mucha diferencia de los demás días, pues ya Hoseok se encargaba de cuidarlo y jugar con él. Siendo la única diferencia que ahora él pequeño bebé estaba sentado en su piernas y recostado a su pecho con el biberón en la boca mientras lo miraba con sus grandes ojos. Sonriente cada que Hoseok hacia una mueca.
No pasó mucho para que Jungkook se terminará su biberón, y cuando estuviera bajando de las piernas de Hobi, de su boquita se escapara un suave eruptito que hizo a Hoseok soltar una larga carcajada.
Kookie se sintió algo avergonzado, pero eso fue dejado de lado cuando el mayor tomó su manita y lo dejó sobre su colchoneta, y lo arropó para luego darle un besito en la mejilla.
— Así hace mi mamá cuando está en casa. — Dijo Hoseok en un susurro, y con una sonrisita el menor cerró sus ojos para no mucho después caer dormido..
hola ( ◜‿◝ )♡
¿Cómo están? ¿Todo bien?
Le gustó esto? Este dice es algo sencillo y lleno de fluff, espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Baby Love ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆/𝑯𝒐𝒑𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 ཻུ⸙͎
Fanfiction⇶Cuando Kookie vió la sonrisa de ese niño, no pudo evitar sorprenderse. Adoraba los tratos que recibía de aquel niño sonriente. Ahora está seguro de que nadie lo separaría de su gran amor ◌ Tema ﹙𝑵𝒊𝒏𝒐𝒔﹚ ◌ JungHope/Hopekook: Sin roles ◌ Hist...