03⸙

2.1K 353 27
                                    

Habían pasado unos días, y la amistad entre Jungkook y Hoseok se había forzado mediante juegos y tiempo juntos. Ahora el bebé no podía esperar a salir afuera para ir con Hoseok, que siempre tenía a los demás niños a su alrededor.


Hoseok era brillante, y todos querían jugar con él así que Kookie debía apresurarse y hacer que lo cargará para que los demás niños no se lo quitarán.

Siendo de esta forma que este día, cuando al fin abrieron las puertas de los salones para que salieran al patio, la manada de niños corriera hacia los juegos que ya estaban acostumbrados, y que debían reclamar para ser los primeros. Y pues el pequeño Jungkook no se quedaría atrás por ir con Hobi.

La maestra que haría vigilancia a los niños ese día espero a que todos salieran y tomó las dos sillas que se colocaban afuera del salón. Una para ella, y otra pequeña sillita para Kookie.

Pero para su sorpresa, cuando estaba con ambas sillas entre sus brazos, pudo notar como el pequeño pelinegro corría entre los demás buscando a su amigo mayor.

Y con sus pequeñas piernitas no pudo esquivar por completo las rocas en el suelo, siendo que no muy lejos de la puerta de los salones, cayera al suelo, aterrizando sobre sus rodillas y manos.

Los demás niños no prestaron atención a ello, pues estaban distraídos en su objetivo. Pero la maestra estuvo al pendiente, y para cuando soltó las sillas para ir con el niño, a todos los alertó el llanto de un pequeño.

Jungkook seguía en el suelo llorando por el ardor en su rodilla, que había recibido un raspón por lo rústico de las rocas.

No pasó mucho tiempo para que unos brazos lo tomarán y cargarán para calmarlo, siendo la maestra siseando que dejara de llorar, bajo la mirada de algunos niños curiosos.

Entre ellos Hoseok, que como siempre salía un poco tarde de su salón.

Apenas vio como Kookie lloraba en los brazos de la maestra corrió hacia él para preguntar por su estado.

Y la maestra solo le dedicó una mueca de tristeza, y siguió intentando calmar al bebé.

- Kookie, ¿Estás bien? - Preguntó Hoseok, con una expresión de lastima.

Y cuando el más pequeño escuchó esa voz de inmediato levanto la cabeza del hombro de la mayor y lo miro con lagrimitas en sus ojos y un pucherito. Los brazos de Jungkook buscaron al niño con desespero y la maestra no tuvo más opción de dárselo cuando Hoseok alzó los brazos y prácticamente el bebé salto de sus brazos hasta abrazar al niño por el cuello y esconderse en su cuello. Sollozando bajito.

La maestra le hizo una señal a Hoseok para que la siguiera, y caminaron juntos hasta ir hasta la sala donde las maestras guardaban sus cosas, y allí saco un kit de emergencias.

Difícilmente Hobi logró convencer a Jungkook de despegarse de su cuello, pero luego de unas palabras bonitas el bebé accedió a sentarse sobre una mesa, siempre con Hoseok a su lado.

Ambos pequeños soportaron cuando el raspón debió ser desinfectado, pues el bebé lloraba por el alcohol y el más grande por la sensibilidad de ver al otro llorar, y saber perfectamente como se siente.

Luego de que ya le colocarán una bendita y le dieran su biberón a Kookie ambos fueron llevados a él salón de los más pequeños.

Baby Love ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆/𝑯𝒐𝒑𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 ཻུ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora