07⸙

2K 339 59
                                    

Cuando el sol salió por la mañana y se hizo la hora de que Jungkook fuera llevado a la guardería, su madre suspiró cansada. Había sido una noche dura.


JungEun esperó a que su chófer se detuviera frente a la guardería para tomar a Jungkook en sus brazos junto con su mochila y llevarlo dentro.

Cuando pasó por la entrada la recibieron dos maestras a las era más cercana. Y no tardaron y mirarlo con lastima al ver al niño recostado en su pecho con una mueca.

— No quiere nada. Hasta me constó hacerlo comer. — Dijo cuando le preguntaron por su estado. — Está muy sensible, pero no importa que lloré. Que coma, por favor. Hoy pediré el día de mañana libre para llevarlo al doctor.

— JungEun... Lo más probable es que le manden esas pastillas para dormir. — Comento Mina angustiada.

— Eso puede afectarle mentalmente o en su desarrollo. — Agregó Eunbi apretando los labios.

— Lo sé, también estoy preocupada, pero la falta de sueño puede ser peor. — Habló la madre acariciando las hebras negras de Jungkook con dulzura.

Por otra parte, mientras esa conversación era llevada a acabo, el pequeño Kookie estaba sobre el pecho de su madre chupando su dedito pulgar con un pucherito. Estaba cansado y su barriguita no dejaba de sentirse revuelta. Aún estaba muy triste.

Estaba tan desinteresado en todo su alrededor que su corazón salto de un golpe cuando escuchó una voz conocida a la lejanía.

El bebé se movió en los brazos de su madre, mirando hacia atrás, por la puerta que llevaba al pasillo. Y allí se pudo escuchar como la voz de alguien que conocía muy bien decía:

Sí mami, me portaré bien.

Jungkook no tardó en colocar sus manos en el pecho de su madre y empujarse hacia atrás con fuerza, en lo que sus lágrimas comenzaban a querer salir de sus ojitos.

JungEun confundida lo bajó hacia el suelo pensando que iría a jugar en el salón, pero se sorprendió cuando su hijo la rodeó y llorando corrió afuera de su salón.

Las tres mujeres se miraron confundidas y no tardaron en seguirlo. Mientras que el bebé ya estaba llorando con fuerza cuando vio a su amigo parado frente a una mujer grande, pero eso no le importó.

Jungkook corrió torpemente hacia Hoseok, que apenas al verlo hizo una mueca de lastima al verlo llorar. Y se acercó a él apresurado.

Cuando apenas estuvo frente a él Kookie alzó sus brazos y movió su manitas con desespero para que lo cargará, y tal como lo pidió el mayor lo tomó con dificultad, y lo apretó a su pecho.

Jungkook no tardó en rodear su cuello con sus pequeños brazos, recostando su cabeza sin dejar de llorar.

— ¿Que pasó, Kookie? Te extrañé mucho. — Susurró Hoseok teniendo a su amigo contra su cuerpo.

— Oh dios mío, Jungkook. Deja al niño. — Dijo JungEun avergonzada del comportamiento de su hijo, e intento tomar a su pequeño de los brazos del menor. Pero además de que Hoseok retrocedió un poco, Jungkook dio un grito ahogado cuando estuvo por ser alejado del mayor. Con obvio desagrado.

— ¿Ese es tu amiguito, Hobi? — Preguntó la mujer y Hoseok asintió abrazándolo con fuerza. — ¿Tu eres su madre? — Preguntó ahora la mayor a JungEun que estaba bastante sorprendida por lo de antes.

Ella asintió. — ¿Y usted es la madre de Hoseok? Disculpe a Jungkook, no ha estado durmiendo y no se que le pasa.

— Déjalos que se vayan un rato. — Fue lo único que dijo la mujer mayor y miró como Hoseok caminó por su salón hasta ir al patio, con el bebé aún llorando en sus brazos.

Baby Love ﹫ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆/𝑯𝒐𝒑𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 ཻུ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora