Me encontraba en medio de la pista de baile, mi cuerpo se movía al compás de la música entre medio de todo el gentío.
Bailé hasta que me cansé para luego ir a la barra y pedir un poco de algún licor, no se que fue lo que tomé pero mi garganta ardió al beberlo, me quedé sentado en la barra mientras me recuperaba para luego poder seguir bailando, más de algún alfa, beta e incluso omega se me insinuó haciéndome reír, claro, ser conocido como una de las "putitas" del instituto conllevaba aguantar aquellas miradas y palabras.
Dejé pasar eso para levantarme y volver a bailar, o al menos eso pensaba hacer pues cuando estaba dispuesto a levantarme una voz interrumpió mi acción.- Buenas noches Felix - murmuró aquella voz, claramente la conocía.
- Na Jaemin, mi cliente favorito - dije mientras me daba la vuelta para encararlo.
- Vamos Felix, solo fueron un par de veces - dijo mientras reía - ¿Que haces aquí?, hace tiempo no te veía por un bar.
- Sabes que me aburro fácil de la rutina.
- Si, claro.
- Yo te debería de preguntar eso a ti, ¿Qué haces aquí?, ¿tus novios te dejaron salir?.
- No somos nada, me lo dejaron claro hace unos días - su tono de voz fue más bajo, me sentí mal por él pues era uno de mis amigos y no me gustaba verlo así.
- ¿Que pasó?.
- Ya te lo dije, me lo dejaron bien en claro, ellos no me quieren, era como... Como un juguete para ellos - dijo mientras soltaba una risa cargada de ironía.
¿Ser un juguete para alguien?. Sí... Sin dudas entendía a su amigo.
Se sentó en una silla y yo le entregué un vaso con cerveza para así sentarme junto a él, Jaemin me sonrió y comenzó a contar los hechos.
- Según ellos si me quieren, pero si tuvieran que elegir, yo saldría sobrando, no quieren una relación de a tres - habló para luego dar un trago de cerveza - no te voy a mentir, me dolió cuando escuché eso, pero supongo que está bien, me estoy recuperando.
- Son unos tontos por dejarte, pero tranquilo, tienes a muchos babeando por ti cariño.
-Si, lo sé - murmuró mientras me miraba y sonreía.
- Oh no cariño, a mi todavía no me tienes enganchado, lo siento - ambos reímos cuando solté ese comentario.
- ¿Cuando será el día en que Felix se valla a enamorar? - murmuró para luego responderse a sí mismo - posiblemente nunca.
Yo solo reí, se me ocurrió la increíble idea de sentarme en sus piernas para molestarlo un rato y sin dudas lo hice, él me sonrió y yo me acomodé mejor encima suyo.
- Cuidado con los movimientos que si ocurre algo tú lo arreglas - comentó pícaramente Jaemin.
- No tendría problema con eso.
- Tu no cambias - dijo para luego agarrarme de la cintura ayudándome a acomodarme - A propósito... Había escuchado que tenías algo con Changbin, luego los chismes se cambiaron diciendo que era con Seungmin... Acaso igual estás metido en un trío.
- Solo son chismes sin sentido - hablé para luego tomar un poco de cerveza - aunque creo que si hay alguien que me llama la atención y mucho.
- ¿Y quien es? - preguntó el peliazul con curiosidad.
-Pues...
ESTÁS LEYENDO
Distintos (From The Beginning)// Changlix
Fanfiction¿Será posible amar y odiar a alguien a la vez?, ¿El orgullo será más fuerte que el amor?, ¿Será posible amar a dos personas a la vez? Esas eran las preguntas que Felix se hacía todos los días al ver a esos dos chicos que lo volvían loco. . . . . ...