Las clases acababan de comenzar y Felix estaba sentado junto a Seungmin, si, se habían arreglado, luego de casi un mes habían vuelto a ser amigos, Seungmin estaba felizmente en una relación con Chan y la verdad es que si hacían una linda pareja, por mi parte no podía decir mucho, aún no era nada de Changbin, solo teniamos citas y algunos encuentros un poco más intimos pero aún no eramos nada oficial, eso le molestaba pero cuando estaba con Changbin se olvidaba que no eran nada, porque a los ojos de todos ellos ya eran una pareja.
Miraba por la ventana para ver que curso estaba en el patio, era el curso de Changbin, pero sabía que él no estaba ahí pues seguramente estaba practicando para el partido de futbol que tenían hoy, afortunadamente habían ganado todos los partidos logrando llegar a la final, estaba feliz por ellos , pero por sobre todo, estaba feliz por Changbin.
- Oye Felix, las clases ya terminaron, ¿En que piensas tanto? - habló Jaemin que no supo en que momento había llegado - Apurate que tenemos que ir a apoyar a los chicos y no pienso llegar tarde por tu culpa.
- Si, vamos.
...
Llegamos al lugar del partido, ambos equipos estaban practicando pues estaban a 20 minutos de comenzar, Felix fue hacia donde Changbin y le dio un abrazo junto a una palabras de apoyo, pero no se imagino que este le iba a robar un beso frente a todos, y esta era su situación ahora, el sonrojado a mas no poder y todos sus amigos riendose de él.
Los futbolistas se habían ido a camerinos quisas para que cosas se decia Felix, pero ya no estaban practicando. Pasaron 3 minutos y el partido ya había comenzado recién, las personas apoyaban a sus equipos, las porristas apoyando igual y él solo cocentrandose en el alfa. El partido había acabado, el equipo del instituto había ganado y todos fuimos a felicitar a los futbolistas, cuando Felix estaba frente a Changbin lo abrazó y le susurro .
- Felicitaciones, lo hiciste genial - murmuró Felix mientras le daba un beso en la mejilla al mayor.
- Gracias pequeño - dijo Changbin para luego irse a los camerinos a ducharse y bañarse.
Caía la noche y Changbin junto a Felix descansaban en la cama del mayor, estaban viendo una película abrazados. Había pasado más de un mes que habían estado hablando y Changbin estaba dispuesto a dar el siguiente paso, le iba a pedir a Felix que fuera su novio, mentiría si dijese que no estaba nervioso aunque llevara planificando eso durante toda la mañana. El menor lo miró a los ojos y lo supo.
Era el momento.- Felix... - habló un nervioso alfa.
- Dime.
Muy bien, sus palabras no salían, ¿que pasa si no aceptaba?, "Vamos Changbin si no lo intentas nunca sabrás" se intentaba dar ánimos el mayor.
- Felix, nosotros hace un mes que nos volvímos no lo sé ¿amigos? - preguntó dudoso el mayor para luego negar- bueno, ese no es el caso, a lo que voy es que en este mes y tanto me has hecho la persona más feliz del mundo, amo tu forma de ser, de actuar, tu físico pero por sobre todo tu personalidad y el hecho que seas tu te hace aún más especial, tanto mi lobo como yo te amamos y se que somos destinados, lo supe desde un principio, posiblemente ahora te estés enredando con todo lo que te digo, pero mi punto es, ¿Quieres ser mi omega? - preguntó finalmente Changbin.
Felix al escuchar la pregunta se lanzó hacia Changbin para darle un fuerte abrazo y un beso, estaba feliz y llorando, porque bueno, era un poco sentimental.
- Si, si quiero ser tu novio Changbin, gracias por todo, a mi omega y a mi igual nos gustas, de verdad muchas gracias por amarme.
Changbin solo sonrió y besó al menor, por fin eras novios, por fin el alfa podía decir que tenía la dicha de salir con Felix, que a su parecer era la persona más hermosa del mundo.
- Te amo.
- Yo te amo aún más alfa.
Y todo ocurrió en camara lenta, los besos, las caricias, poco a poco sentían que el aire se volvía más pesado y que la ropa sobraba, se despojaron de sus prendas quedando ambos sin nada, los labios de Changbin recorrían su cuerpo mientras que el omega solo podía suspirar y así pasaron los minuto, entregadose el uno del otro, porque a pesar de que no era la primera vez de ambos pues habían teido varias veces sexo, esta era la primera vez que hacian el amor, no era rudo, era todo lo contrario, con cada toque, con cada beso, con todo, se reflejaba el amor que ambos se tenían.
...
Ambos estaban acostados en la cama del mayor, luego de aquel encuentro se habían agotado pero aún así no al nivel de tener demasiado sueño.
- Sabes, tengo pensado teñirme el pelo mañana, estoy cansado del naranja - dijo el menor mientras se abrazaba al alfa.
- ¿De que color? - preguntó Changbin mientras miraba al menor.
- No lo se, ¿que color me quedaría bien?.
- A ti todo te queda bien amor. - y le dio un beso en la mejilla a su menor - pero me gustaría verte con el cabello de color rojo, o colores así.
- Muy bien, veré los colores en la peluquería. - comentó el omega.
- ¿Vas a ir solo?
- No, Nana igual se lo va a cambiar pero esta ves a negro, ¿como me vería con negro?, todo un chico dark supongo - rieron ambos por el comentario del menor.
- Te vería hermoso mi amor, pero ahora vamos a dormir porque si no alguien va a despertar enojon mañana.
Felix solo se rió y ambos se acomodaron para dormir, el omega en el pecho de su alfa sintiendose protegido, porque sabía que mientras estuviese con Changbin nada le iba pasar, porque ambos se amaban y así sería para siempre y durmieron sintiéndose felices y completos, sus lobos como ellos estaban en paz y armonía.
Por qué, después de todo ellos estaban destinados.
FIN
Hola 🌻Espero que estén bien, bueno, nuevo y último capitulo de esta temporada, se que fue cortita y todo pero era un tipo "especial" o saga Changlix por lo cual no la pensaba hacer tan larga.
Muchas gracias por el apoyo y todos los comentarios, literal amo sus comentarios aunque algunos están un poco raros 😅Bueno, no tengo más para decir además de gracias, de verdad, y espero que les gustara el capítulo, aunque aún falta el epílogo podemos decir que esto ya se terminó.
Cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
Distintos (From The Beginning)// Changlix
Fanfiction¿Será posible amar y odiar a alguien a la vez?, ¿El orgullo será más fuerte que el amor?, ¿Será posible amar a dos personas a la vez? Esas eran las preguntas que Felix se hacía todos los días al ver a esos dos chicos que lo volvían loco. . . . . ...