- Me voy - mencionó el alfa mientras se paraba de la cama y se vestía.
- Sabes que puedes venir cuando quieras, siempre estaré disponible para ti - dijo la de cabello negro mientras miraba a Changbin.
- Solo fue por el momento, esto no va a volver a suceder.
Y sin más el alfa de fue del cuarto dejando sola a la chica, bajó por las escaleras hasta llegar a la primera planta de la casa y salió de ella, si se preguntaban como había llegado ahí pues fácil, él caminaba por los pasillos de la escuela cuando vio a Felix besando a Seungmin y para olvidar el mal rato decidió pedirle ayuda a una de sus amigas que no tan secretamente estaba enamorada de él.
Cuando finalmente llegó a su casa subió a su habitación y se fue a bañar, cuando ya estaba seco y vestido fue a buscar un poco de comida pues no había desayunado y tenía demasiada hambre.
- ¿!No hay nada en esta casa para comer o que!? - preguntó en voz alta Changbin mientras veía toda la comida que había en su casa, y no es como si no hubiese comida, solo que el no quería cocinar - deben haber unas papas, algunas galletas o yo que se.
Minutos después se rindió de su misión que era buscar "comida" y volvió a su habitación con un café que se había preparado, se acostó en su cama y revisó sus redes sociales.
- Porque todo me recuerda a ti - murmuró el alfa mientras miraba el techo de su habitación - porque lo elegiste a él y no a mi.
- Felix, estas bien - preguntó Seungmin mientras veía cómo el omega comía todo lo que estuviese a su paso."Esto es raro" pensó el menor mientras veía a su novio que al parecer tenía un apetito voraz.
- Si, estoy bien - dijo el mayor con dificultad pues su boca estaba llena de comida - mira, prueba esto - sonrió y acercaba la cuchara a los labios del menor para que probara.
- No Felix, ya no tengo hambre, comí mucho - dijo amablemente el menor.
- Bueno, como quieras.
Pasaron así parte de la mañana y luego se fueron al instituto pues tenían clases y el menor se seguía cuestionando lo mismo, ¿Qué le pasaba a su novio?, ¿Porqué tenía tantos cambios de humor?, por su mente habían pasado mil y una teorías, hasta que llegó a su conclusión, hace unos tres meses había sido el último celo de su omega pues el lo había pasado con Felix, era claro que estaba por entrar en celo pues hasta su olor había cambiado y se había vuelto un poco más dulce y más fuerte.
- Amor, ¿en que piensas? - preguntó el omega mientras se abrazaba a Seungmin.
- En nada pequeño, sigue caminando.
Y así lo hicieron, hasta llegar a la sala y se sentaron juntos. Aún faltaban unos cuantos minutos para que llegara el profesor y Seungmin tenía un poco de sed por lo cual decidió ir a comprar.
- Lixie, tengo sed, voy a comprar y vuelvo - y sin más se fue.
No había pasado ni un minuto hasta que el omega soltó un quejido de dolor y el calor se empezó a incrementar en su cuerpo, sus feromonas empezaron a salir y el omega se dio cuenta de lo que sucedía, no iba a aguantar más así, quería a Seungmin pues tenía miedo que cualquier alfa se lo llevara y el estando en esa situación no se iba a poder defender, entonces sin más salió corriendo al kiosco en donde se suponía que estaba comprando Seungmin.
Le faltaba aproximadamente un pasillo cuando chocó con alguien, levantó su mirada y era él.- Changbin...
El alfa se había despertado con el sonido de su alarma y se vistió para ir al instituto, había aprovechado que hoy entraban más tarde para poder dormir un poco más pues últimamente había estado pasando mucho tiempo en el estudio junto a Chan y Han pasando por alto sus horas de sueño.- Tengo sueño - se quejó el alfa en voz alta a pesar de que nadie lo había escuchado.
Se lavó los dientes y se fue al instituto sin desayunar pues se iba a comprar algo allá en el kiosco de la cafetería.
Cuando llegó a su destino hizo la fila para comprar un paquete de galletas junto a una botella con agua y una manzana, caminaba por los pasillos mirando su celular hasta que alguien choca con él, levanta su mirada de su celular y lo mira sorprendido.- Changbin yo... Lo siento, no te vi - dijo el omega mientras miraba a otro lado con sus mejillas son rojas de tanto corres supuso el alfa.
- Si no te p... - paró de hablar cuando un familiar olor llegó a su nariz, un olor dulce emanaba del omega y ahí se dio cuenta de que Felix estaba en celo - ¿Felix acaso estas en celo? - preguntó acercando al omega mientras este retrocedía, su lado animal lo estaba empezando a controlar.
- Yo no se de lo que hablas - se excusó el menor.
- Sabes perfectamente de que hablo, conozco ese olor Felix, conozco tu olor - habló Changbin mientras acorralaba al omega a la pared, sus ojos se estaban empezando a colocar azules, estaba dejando que su lobo lo controlara.
- Aléjate por favor - jadeó el omega mientras se intentaba liberar del mayor.
- Se que lo quieres tanto como yo Felix, no resistas más.
Changbin cada vez se acercaba más a la boca del menor y este dejaba de a poco de poner resistencia, estaba callendo ante el mayor, estaba dejando que su lobo lo guiara.
- Por favor no... - dijo suavemente Felix y antes de que pudiese decir otra cosa los labios del alfa habían tocado los suyos sumergiéndose en un profundo beso y por ese instante no importaba nada, solo estaban ellos dejando que sus lobos tomarán el control, porque ellos ya se amaban, solo faltaba que su parte humana lo aceptara.
Hola!! 🌻Volví a actualizar!!. No se que me pasa pero ya he actualizado tres días seguidos y eso no es muy común, bueno, de todas formas espero que les gustara el capítulo, no se que mas escribir, supongo que solo eso, bueno Cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
Distintos (From The Beginning)// Changlix
Fanfic¿Será posible amar y odiar a alguien a la vez?, ¿El orgullo será más fuerte que el amor?, ¿Será posible amar a dos personas a la vez? Esas eran las preguntas que Felix se hacía todos los días al ver a esos dos chicos que lo volvían loco. . . . . ...