Acababa de llegar al instituto y me dirigía a la sala para comenzar con la odiosa clase, sobraba decir que no había amanecido de buenas.
Caminaba por los pasillos cuando logré divisar a Seungmin entre todos los estudiantes- ¡Seungmin! - grité mientras corría hacia dónde él.
Al escuchar como gritaban su nombre inmediatamente se giró para encarar a la persona que le había hablado.
- ¿Que pasa?
- Nada, solo quería que me esperaras.
- Bueno vamos a la sala - dijo mientras caminaba, me decepcioné al no obtener el saludo que esperaba pero de todas formas lo seguí, mi relación con Seungmin había cambiado mucho, nos estábamos distanciado y definitivamente no quería eso.
- ¿Hiciste la tarea? - me preguntó mientras se sentaba en su asiento.
- ¿Había tarea? - dije mientras me sentaba a su lado y sacaba lo necesario para la clase.
- Si.
No entendía su cambio de actitud conmigo, quería arreglar las cosas para mejorar la relación pero no sabía cómo y siempre cuando preguntaba el porqué actuaba así me ignoraba o decía que tenía algo que hacer.
- ¿Podemos hablar luego? - pregunté mientras lo miraba la mesa, sentía ganas de llorar y no quería que el me viera así.
Un abrazo fue lo que obtuve como respuesta, me sorprendí al sentirlo pues hace un segundo estaba serio, tal vez era bipolar.
-¿Que pasa? , ¿por qué no estas bien? - me pregunto mientras se acomodaba en su asiento.
- Bueno... - justo en el momento que iba a hablar en la profesora y comienzan las clases.
Estaba en mi cama acostado mientras revisaba mi celular, no fui al instituto pues aún estaba en celo y no quería ser el causante de alguna tontería.
Aburrido deje el celular a un lado en mi cama, no había nada bueno que hacer, de repente recordé la conversación que tuve con Minho el día anterior.
Flashback
- Sabes, nos encontramos con alguien que preguntó por ti mientras íbamos a la farmacia- habló finalmente Minho luego de un silencio pero esta vez un poco más serio.
- ¿Quién? - pregunté mientras lo miraba.
- Nos encontramos con Ryujin.
Sentí como si me hubiese caído un balde de agua fría, realmente no lo podía creer, ¿que se suponía que hacía ella acá en Seúl?, según lo que recordaba ella se había ido Busan, nunca me imagine que la volvería a ver luego de que termináramos, pues si... Ryujin y yo fuimos algo en un pasado, realmente la amaba, fue algo así como mi primer amor pero tuvimos que separarnos porque ella se mudo a Busan y no quería una relación a distancia, mi corazón se rompió y no me volví a enamorar hasta que lo conocí a él.
- Tranquilo Changbin, se lo que pasó entre ustedes y no te dejaremos, ¿está bien? - yo solo murmure un pequeño si, sin dudas agradecía tener a un amigo como Minho en estos momentos.
Fin del flashback
Me quedé un rato pensando en las cosas que me habían pasado últimamente, eran muchas cosas pero preferí no concentrarme en eso y finalmente ir a dormir.
Finalmente las clases habían acabado, estaba junto a Seungmin en el patio del instituto, me sentía nervioso y no sabía porque.
- Seungmin, ¿Qué pasa? - dije mientras me sentaba en una banca.
- Que pasa de que.
- No lo sé, has actuado raro.
- No lo creo - dijo en un tono bastante seco, ya no podía seguir soportando su indiferencia.
- Claro que sí, estas raro, te comportas indiferente conmigo, ¿por que ya no eres como antes?, ¿ya no quieres ser mi amigo?, ¿es eso?, ya te aburriste de mi y por eso actúas así - murmuré al borde de las lágrimas, el beta no me contestaba - Respondeme Seungmin, ¡¿Qué es lo que te pasa?!.
- ¡Me gustas Felix!, eso pasa, estoy enamorado de ti - habló finalmente mientras me miraba.
- ¿Que? - pregunté mientras lo miraba confundido, ¿había escuchado bien?, yo le gustaba a Kim Seungmin, no creía eso posible.
- Lo que escuchaste Felix, me gustas, pero se que yo a ti no, por eso me intenté alejar de ti - dijo mientras miraba a un punto fijo - me intenté alejar de ti para olvidarme de estos sentimientos, para olvidarme de ti.
Lo miraba incrédulo, no lo podía creer, Seungmin estaba enamorado de mí, no sabía que responder.
- Seungmin yo...
- No respondas Felix, se que no sientes lo mismo por mi y no quiero escuchar tu rechazo.
- Seungmin, dejame hablar - murmure en un tono tranquilo, él solo asintió y yo continue - también me gustas - dije finalmente.
No sabía lo que estaba diciendo, mi corazón aún pertenecía a otra persona pero igual estaba empezando a tener sentimientos por Seungmin, así que... ¿por que no intentarlo?.
Finalmente un capítulo luego de meses... Se siente raro escribir ahora.
De todas formas voy a intentar actualizar más seguido.Disculpen la espera.
Muchas gracias por leer y votar, nos leemos pronto ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Distintos (From The Beginning)// Changlix
Fanfiction¿Será posible amar y odiar a alguien a la vez?, ¿El orgullo será más fuerte que el amor?, ¿Será posible amar a dos personas a la vez? Esas eran las preguntas que Felix se hacía todos los días al ver a esos dos chicos que lo volvían loco. . . . . ...