Changbin besaba salvajemente a Felix mientras este se deshacía en pequeños jadeos, ambos lo disfrutaba, ambos lo querían y todo iba perfecto hasta que sonó la campana dando a entender que era hora del inicio de clases, fue en ese entonces cuando el omega volvió a reaccionar y con toda su fuerza de voluntad y física apartó al alfa.
Changbin miró a Felix un tanto confundido y cuando iba a volver a besar al omega este le dio un golpe.- Te dije que no quería que me tocaras - dijo con lágrimas en los ojos el menor - tengo novio y lo amo, no lo voy a engañar.
- Vamos Felix, ambos lo queremos, ¿Por qué te haces el difícil? - preguntó el alfa mientras volvía a acorralar a Felix a la pared y este se dejaba.
No pasó ni un minuto cuando ambos habían vuelto a besarse mientras el de cabello naranja era un manojo de jadeos involuntarios, y se apegaba más a Changbin, quería sentirlo, su lobo y él querían sentir a su alfa.
- Alfa - dijo en un suave jadeo el menor - te necesito ahora.
Y solo eso bastó para sacar completamente de cordura al mayor quien tomó la mano del omega y lo llevó a un salón vacío, al estar dentro este cerro la puerta con seguro y guió al omega a la mesa del profesor donde lo subió y comenzó a besar provocativamente el cuello del menor, los suaves gemido del omega llenaban el aula, él calor incrementándose en ambos cuerpos, y las feromonas del Felix saliendo sin control envolviendo al mayor en un limbo de pasión pura.
- Como deseaba esto - susurro con la voz ronca Changbin mientras que Felix soltaba un gemido por cómo se había escuchado la voz de su alfa.
- Yo... Ahhh - gimió el menor al sentir una mano colandose por sus pantalones y apretando su miembro - Changbin por favor - susurro el menor con los ojos un tanto llorosos pues al estar en celo se desesperaba más rápido - hazlo rápido.
- Cómo quieras princesa.
Changbin se encargó de sacar toda la ropa del mayor mientras este lo veía con lujuria, al terminar de quitar todo lo que cubría al menor volvieron a juntar sus labios en un beso pasional y el menor como podía le intentaba sacar la ropa al mayor quien poco a poco iba bajando sus besos hasta llegar a su miembro.
Felix detuvo su respiración cuando la boca de Changbin envolvió su miembro y su lengua daba vueltas en su eje, el pre-semen no tardó en salir en cantidades más grades, ya no iba a aguantar mucho más y lo sabía, incapaz de controlarse elevó su cadera haciendo que su miembro llegara un poco más adentro en la boca de Changbin quien encantado recibió más al menor, cuando el conocido nudo ya se estaba formando en su estómago el mayor paró haciéndole sacar un sollozo al menor.
- Porque... Porque paras - sollozó el menor mientras miraba al mayor con sus ojos llorosos, sus mejillas sonrojadas y totalmente sudado, sabía que estaba hecho un desastre pero no le importaba.
- Abre las piernas - ordenó Changbin y el contrario sin dudarlo le hizo caso.
- Mierda Felix - gruñó el mayor cuando vio la entrada de Felix empapada en lubricante natural - estas listo.
Lentamente el mayor acercó su miembro a la entrada del menor y metió la punta en él, un agudo gemido no tardó en salir de la boca del menor quien al sentirlo arqueo la espalda. Poco a poco el alfa iba metiendo su miembro en Felix quien sólo podía gemir y sollozar
- Te gusta que lo tenga dentro, si te gusta esto imaginate como va a ser cuando me esté moviendo, cuando mi pelvis choque con tu culo y toque tu punto, cuando te haga llegar al orgasmo y lo único que puedas hacer será llorar, cuando me corra y sientas todo mi semen en tu cuerpo.
- ¡Oh Fuck! - exclamó el menor mientras se imaginaba todo lo que le haría Changbin.
- You want me to move my big dick. Mhm?, tell me!.
ESTÁS LEYENDO
Distintos (From The Beginning)// Changlix
Fanfiction¿Será posible amar y odiar a alguien a la vez?, ¿El orgullo será más fuerte que el amor?, ¿Será posible amar a dos personas a la vez? Esas eran las preguntas que Felix se hacía todos los días al ver a esos dos chicos que lo volvían loco. . . . . ...