Junto a Seungmin caminábamos al salón, estaba abrazado de él mientras el menor se quejaba de que se iba a caer si seguía así. No le hice caso y seguí con mi misión de molestarlo.
- Dame mimos, lixie quiere mimos - dije mientras hacia pucheros y ponía de puntitas para darle un beso.
- Lixie va a recibir un golpe si no se queda quieto - dijo Seungmin pero de todas formas me dio el beso.
- Te amo, te amo y te amo - lo besaba mientras él me tomaba de la cintura.
- Te amo igual pero hay que ir a clases, luego te doy mimos.
Y solo basto que dijera la ultima frase para que yo me despegara de él y lo tomara de la mano para correr hacia el salón de clases mientras sonreía, más de alguno de los que estaba nos miraba raro, y otros con pena, algunos con envidia, la verdad no me importaba pero al parecer a Seugmin si le importaba.
- ¡Que no tienen algo mejor que hacer! - Grite y todos nos dejaron de mirar algunos avergonzados.
Luego de eso seguimos nuestro camino hacia la sala y nos sentamos juntos, él me sonrió y yo le debolví el gesto. Las clases pasaron más aburridas de lo normal, amaba y odiaba a Seungmin en cierto aspecto pues yo estaba que caía del sueño y el se encargaba de desperarme, lo amaba porque evitaba que me llamaran la atención pero por otro lado yo quería dormir.
- Perrito, quiero dormir - dije mientras ponía mi cabeza en su hombro.
-Así que ahora soy un perro - dijo mientras suspiraba y anotaba algunas cosas en su cuaderno.
Yo solo sonreí y cuando estaba a punto de responder una voz llama mi atención.
-Joven Felix porfavor las muestras de cariño para otro momento - dijo el profesor Suho- solo falta que se estén dando besos en el salón de clases.
Miré al profesor y antes de que se diera vuelta para seguir con la clase le di un beso a Seungmin quien se quedó estático y el profesor solo negó para continuar como si nada ubiese pasado.
- Perrito, ¿estas bien?.
El simplemente asintió para luego seguir prestando atención a la clase.
- ¡Changbin espera! - gritaba Jisung mientras corría detrás del mayor.- ¿Es verdad que Felix está con Seungmin? - preguntó más calmado está vez el alfa.
- Si, si es verdad.
No se escuchó una sola palabra más, solo el sonido retumbante de los casilleros al ser golpeados, Changbin estaba enojado, Jisung podía jurar que nunca había visto tan enojado al alfa y eso le asustaba, él siendo omega era imposible ganarle.
-Changbin intenta tranquilizarte - dijo el menor mientras se acercaba con cuidado al de pelo café.
-¡Cómo quieres que esté tranquilo si mi omega destinado está junto a otro!.
ESTÁS LEYENDO
Distintos (From The Beginning)// Changlix
Fiksi Penggemar¿Será posible amar y odiar a alguien a la vez?, ¿El orgullo será más fuerte que el amor?, ¿Será posible amar a dos personas a la vez? Esas eran las preguntas que Felix se hacía todos los días al ver a esos dos chicos que lo volvían loco. . . . . ...