╔═══════╗
JIMIN
╚═══════╝Tzuyu se fue a una esquina del salón, solo me disculpé con el chico y la seguí, ella era la única persona que tenía ahora.
Tzuyu cayó dormida en cuanto le dí mi abrigo para que se acostara, ni siquiera comió de lo que habíamos traído.
Me dí cuenta de que el chico que estaba del otro lado del salón también dormía, y aunque yo era el único despierto y me estaba cayendo de sueño, me paré y me senté en una ventana, tenía que vigilar si alguna de esas cosas andaba cerca.Pasaron unas cuantas horas, estaba apunto de quedarme dormido cuando de repente sentí que alguien me agarraba del hombro, volteé rápidamente y ví al chico de antes, se veía adormilado, claramente acababa de despertar.
—¿Qué haces?— Preguntó mientras se tallaba los ojos.
—Vigilo, por si alguna de esas cosas anda cerca— El se asomó ligeramente y luego regresó su mirada a mi. —No veo a nadie
—Es por si acaso— El bostezó y negó. —Son las dos de la mañana, no hay nada
—Como sea, tu ve a dormir si quieres, yo seguiré vigilando
—Si no descansas al rato no podrás seguir el paso, y adormilado no sirves
—Igual no tengo sueño— El chico se sentó frente a mi y recargó su cabeza en el marco de la ventana.
—¿No que tenías sueño?
—Sip— Levanté una ceja. —¿Y porqué no te vas?
—Porque ir a donde estaba acostado está muy lejos— El hizo una cara de sufrimiento que provocó que me soltara riendo. —Entonces descansa...— Diablos, no sé su nombre.
El sonrió por mi expresión y me tendió la mano. —Yoongi, soy Yoongi
—Pues mucho gusto Yoongi, me llamo Jimin
—Vamos Jimin, duerme un poco
—Está bien— Dije mientras me acomodaba en el marco de la ventana. —¿No vas a ir con tu novia?
—¿Tzuyu? No es mi novia, es mi mejor amiga
—Como sea, ya duérmete
—Bien
╔═══════╗
NARRADORA
╚═══════╝No pasaron ni 10 minutos cuando se empezaron a escuchar gritos y gruñidos fuera del salón, cientos de infectados intentaban entrar. El primero en darse cuenta fue Yoongi, quien de inmediato despertó a Jimin y este fue corriendo a despertar a Tzuyu. Entre los tres comenzaron a detener la puerta.
—¡MALDITA SEA! ¿¡COMO RAYOS ENTRARON!?
—¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!
—¡JIMIN! VE POR LAS ARMAS Y SALGAMOS DE AQUÍ
Jimin corrió hacia donde antes estaba dormida Tzuyu y rápidamente colgó el arco y la bolsa de flechas en su espalda, pero no vio ningún arma de fuego. —¿¡DONDE MIERDA ESTÁN LAS PISTOLAS!?
—¡EN MI MOCHILA! ¡MALDITA SEA!— Un infectado coló la mano en una abertura, Tzuyu empujó lo más fuerte que pudo para evitar que la rasguñara. —¡MIERDA! ¡JIMIN EL CUCHILLO!
ESTÁS LEYENDO
~Mundo caído~ Yoonmin (PAUSADA)
FanfictionSeúl a caído, el virus se expande demasiado rápido ~Los infectados muestran comportamientos agresivos y neuróticos" ~No permitan que los muerdan o los rasguñen pues así se contagia la infección~ Park Jimin, u...