▪4▪ MIERDA CORRE!

221 15 1
                                    

╔═══════╗
JIMIN
╚═══════╝

—Tenemos que avanzar


—No. No pienso irme sin ella, no puedo dejarla sola— No podía dejar sola a Tzuyu, ella tenía que seguir por ahí y yo iba a encontrarla ya fuera viva, muerta o infectada.


—Jimin, los disparos se escucharon hace horas, ella no logró salir


—N-no, tenemos que volver por ella, t-tal vez no pudo salir por ahí y s-se quedó en otro salón


—Jimin si nos quedamos aquí esas cosas van a encontrarnos y ambos moriremos


—Por favor, t-tengo que volver por ella


—Jimin...


╔═══════╗
YOONGI
╚═══════╝

Jimin se veía realmente preocupado, tenía la cabeza baja y estaba llorando, no podía verlo así, me sentía miserable al no poder asegurarle que su amiga estaba viva, así que solo lo abracé y comencé a acariciar su cabello, esperando que se calmara.


╔═══════╗
JIMIN
╚═══════╝

Estaba con la cabeza baja, no me gusta que me vean llorar, menos alguien que acabo de conocer.

De repente sentí como Yoongi me jalaba poniendo mi cabeza en su pecho y abrazándome, comenzando a acariciar mi cabello. Me quedé impresionado, él no se veía del tipo que abraza a la gente, pero no me importó, me sentía seguro en sus brazos, me sentí protegido y lo más curioso, me sentí feliz, aún en la situación que estábamos, me sentí bien.


╔═══════╗
YOONGI
╚═══════╝

Se sentía extraño abrazar a alguien, nunca me a gustado abrazar a la gente, ni siquiera a mi propia familia, pero con Jimin... se sentía diferente, se sentía cálido tenerlo en mis brazos, tenerlo recargado en mi pecho me gustaba, más como el rodeó mi cintura con sus brazos.

Después de todo se sentía bien abrazarlo, me sentí seguro durante un momento sabiendo que el estaba ahí... sentí como si lo necesitara conmigo para sentirme protegido.

Pero que mierda dices Min Yoongi, olvida eso, ahora céntrate en lo que es importante.

Me separé de Jimin y lo puse frente a mi, el seguía con la cabeza baja, pero ya había parado de llorar. Levanté su mentón para verlo de frente, pero cuando iba a hablar el me miró directamente a los ojos, me quedé congelado.

Esos ojos... eran realmente hermosos, me quedé mirándolos unos segundos, podría quedarme viéndolos todo el día hasta que el habló y me hizo reaccionar.


—Y-yoongi


—¿Eh? ¿Qué?


—Volveré a la universidad, tengo que encontrar a Tzuyu


—Sabes que es peligroso, habían cientos de esas cosas cuando salimos


—Lo sé, se que tal vez sigan ahí, pero Tzuyu es la única familia que me queda y no pienso perderla


Me quedé callado sin saber que responderle.


—Puedes quedarte si quieres, iré por ella y volveremos después— Me levanté y negué. —No, no voy a dejarte ir solo


~Mundo caído~ Yoonmin (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora