▪7▪ TENEMOS QUE IRNOS! YA!

190 13 0
                                    

El único cristal que mantenía aquella vivienda de 2 pisos segura estaba roto, dejando a los 20 infectados que lo rompieron pasar, con la intensión de devorar a la primera persona que tuvieran en frente.

En cuanto se escuchó el estruendo Jimin saltó de la cama cayendo al suelo, cualquiera hubiera pensado que Yoongi se centró en Jimin, pero no fue así, se levantó corriendo y cerró con seguro la puerta de la habitación para luego ponerle un sillón.

YG: Mierda mierda mierda! -atrancando la puerta-

JM: -se levanta corriendo y toma su arco- YOONGI TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!!

YG: MIERDA LA MOCHILA SE QUEDÓ EN LA SALA!

JM: OLVÍDALA VAMONOS DE AQUÍ!

YG: JIMIN ROMPE LA VENTANA Y SAL POR LA ESCALERA DE EMERGENCIA, YO TE ALCANZO!

JM: -recordando-

TZ: LLÉVATE A JIMIN! YO LOS ALCANZO!

JM: OLVÍDALO TZUYU! NO VOY A ABANDONARTE!

TZ: MALDITA SEA JIMIN VETE!

YG: -suelta la puerta y jala a Jimin- TE ESPERAREMOS 20 MINUTOS! NO MÁS!

TZ: -tratando de sujetarla- MIERDA VALLANSE DE UNA VEZ!

JM: -forcejeando- NO! TZUYU! SUELTAME YOONGI!!!!

Fin del recuerdo

JM: OLVÍDALO YOONGI! NO PIENSO DEJARTE SOLO, NO PUEDO PERDERTE A TI TAMBIÉN!

YG: MALDICIÓN -los golpes en la puerta se vuelven más fuertes- SOLO ROMPELA DE UNA MALDITA VEZ!

JM: -rompe la ventana con el arco y vuelve a colgarselo junto con la bolsa-
YOONGI!

YG: -suelta la puerta y corre hacia Jimin, jalandolo hacía afuera- JIMIN SAL!

JM: NO! VAS A DEJARME SOLO!
-comenzando a llorar-

YG: MIERDA AHORA NO! -sale primero y jala a Jimin- VAMOS SUBE!

JM: -obedece-

YG: -lo sigue-

Subieron las escaleras lo más rápido que pudieron, llegando en pocos segundos a la terraza, ambos comenzaron a correr por los techos de las casas, mientras cientos de infectados venían siguiéndolos por abajo, esperando el momento en que saltaran para entrar al bosque.

En pocos minutos llegaron al último techo de la calle, saltando desde ahí darían directo al bosque.

JM: -sofocandose- D-donde v-vam-mos a-aho-ra

YG: Mierda Jimin ahora no! -le saca el inhalador y se lo da- trata de calmarte mientras pienso okey!?

JM: -asiente y comienza a inhalar-

YG: -moviendo la cabeza a todos lados- Maldición  -se le ocurre algo-
Jimin -voltea a verlo y lo toma de los hombros- T-tu arco! TU ARCO!

JM: MI ARCO QUE!?

YG: ven -lo jala- rompe la ventana de allá -señala un pequeño edificio enfrente- nos dará tiempo de saltar por detrás y entrar al bosque, no podrán encontrarnos ahí

JM: Y-yoongi N-no lo lograremos

YG: Vamos Jimin ahora no hay tiempo de dudar si!?

JM: E-esta b-bien -saca una flecha y pone el arco en posición- C-cuando
t-tu me d-digas

~Mundo caído~ Yoonmin (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora