Taehyung intentó una vez más después de 20 intentos encender el auto de nuevo, pero era inútil, el tanque estaba completamente vacío.
Jimin despues de haberse tranquilizado con el inhalador comenzó a tratar desesperado de detener el sangrado de la pierna de Yoongi, ya había perdido demasiada sangre, su piel se estaba volviendo más pálida de lo normal, y mantenerse despierto le pesaba cada vez más.TH: Vamos vamos maldita sea -intenta prenderlo otra vez- anda!
-aparece una señal indicando el tanque vacío- MALDICIÓN! -grita golpeando el volante-JM: TAEHYUNG! Ayúdame!
TH: QUE CREES QUE INTENTO!?
YG: J-jimin... -cerrando los ojos-
JM: Vamos Yoongi no te duermas, estarás bien si!?
TH: Maldición Maldición! JIMIN! SACA A YOONGI AHORA! LA HORDA NOS ALCANZÓ!
JM: HAY MIERDA!
Jimin volvió a cargar a Yoongi y lo sacó del auto como pudo, lo apoyó en el tratando de subirlo a su espalda mientras TaeHyung había tomado el arco comenzando a disparar a los infectados que se acercaban, Jimin le sacó la pistola a Yoongi y comenzó a disparar también con este en la espalda, acabando con muy pocos por su puntería, era claro que nunca había usado una pistola antes.
Jimin bajó a Yoongi de su espalda y lo apoyó en el auto, para luego concentrarse en disparar le a todos los infectados que habían comenzado a llegar.Yoongi trataba de sostenerse del auto mientras iba perdiendo la conciencia poco a poco, solo podía escuchar los gritos y los disparos de Jimin y TaeHyung, su vista comenzó a tornarse borrosa, sus párpados cada vez pesaban más haciendo casi imposible mantenerse despierto, lo último que logró escuchar fueron los disparos más armas, junto con más gritos de TaeHyung y Jimin, solo alcanzó a sentir como Jimin lo tomaba de un brazo antes de caer inconsciente.
.......
Ya llevaban horas caminando por el bosque, la noche comenzaba a hacerse presente mientras solo se escuchaban los grillos cantando más los ruidos de las hojas secas y las ramas rompiéndose al paso de los 3 jóvenes.
Jungkook caminaba alerta, atento a cada pequeño ruido cerca de ellos, ahora que Jin estaba lastimado Namjoon estaba solo cuidando lo a el, lo que dejaba al pequeño Jungkook a cargo, no se perdonaría si algo les pasara por que el no estuvo atento.Flashback
Más o menos unas 50 de esas cosas estaban ahí, con muchas más por atrás haciendo un mar de gritos y gruñidos aquella tarde. Una horda los había encontrado mientras caminaban por el bosque, sorprendiendo y casi infartartando a los 3 jóvenes.JN: NAMJOON IZQUIERDA!
NJ: HAY! -mata a 4 infectados que se acercaban a el por la izquierda- JUNGKOOK CUBREME!
JK: QUE CREES QUE INTENTO!?
Este luchaba contra 10 infectados que se fueron encima a Jin mientras este cubría a NamjoonJK: JIN! DERECHA! DERECHA!!!
JN: MIERDA!
Jin mató de un navajaso a una infectada que casi le muerde el pie, pero al hacerlo tropezó con uno de los cadáveres y al caer se torció el tobillo, gritando bastante fuerte.
ESTÁS LEYENDO
~Mundo caído~ Yoonmin (PAUSADA)
FanficSeúl a caído, el virus se expande demasiado rápido ~Los infectados muestran comportamientos agresivos y neuróticos" ~No permitan que los muerdan o los rasguñen pues así se contagia la infección~ Park Jimin, u...