Ya habían pasado casi dos horas desde que habían salido de la ciudad, Yoongi conducía mientras Jimin le iniciaba por donde ir, Jungkook solo dormía.
En el camino se habían topado con varias hordas muy grandes, así que tuvieron que tomar varias desviaciones en el camino, lo cuál retrasaba más la llegada a Busan.—Hay un pueblo cerca Hyung— Indicó Jimin mirando el mapa. —Tal vez podríamos pasar ahí la noche.
—No sabemos si es seguro Jimin, podría haber otra horda ahí.
—Podríamos intentarlo, ya está anocheciendo y no creo que sea conveniente que maneje en la oscuridad.
—Está bien ¿Dónde queda?
Jimin guió a Yoongi hasta la entrada del pueblo, el auto se detuvo justo antes de entrar y Yoongi bajó con la pistola en la mano a revisar que estuviera despejado mientras Jimin despertaba a Jungkook y ponía el arco en posición, por si acaso.
Una vez que Yoongi dio la señal de que podían avanzar comenzaron a revisar las casas, buscando alguna que fuera segura. Todo se veían desolado, empezaba a verse oscuro debido a la llegada de la noche, había sangre embarrada por la calle y en las casas, pero no había ni un solo cuerpo.Ni uno en absoluto
De repente cientos de gritos y gruñidos se hicieron presentes, una horda enorme de infectados se estaba acercando justo por donde ellos llegaron.
—¡MIERDA!— Jimin se apresuró a tomar a Jungkook de la muñeca. —¡VAMOS A UNA DE LAS CASAS! ¡YA!
—Mierda mierda— Yoongi comenzó a correr buscando alguna casa donde entrar.
—¡SE ESTÁN ACERCANDO!!
—¡HEY! ¡AQUÍ!— Exclamó alguien de repente, llamando la atención de todos.
—¡YA YA! ¡AHÍ AHORA!
Los tres corrieron a todo lo que dieron sus piernas, hacia donde el chico disparaba hacia los infectados que estaban apunto de lanzarse sobre ellos.
Los gritos y gruñidos de los caminantes se escuchaban cada vez mas cerca, eran demasiados y si no llegaban iban a matarlos.
Mientras trataban de escapar, uno de los infectados alcanzó a Jimin, rasguñandolo para arrancarle las vendas, éste solo solto un grito al sentir la mano del infectado sobre el, pero logro quitarselo de encima y siguió corriendo.
Por poco y no llegan, el chico entró seguido por Yoongi, después Jungkook y al último Jimin, quien ya los traía a menos de un metro de el.
Alcanzaron a entrar justo antes de que cientos de esas cosas se estpamparan contra el cristal, llenandolo de sangre e intentando romperlo, pero era inútil, parecía un cristal bastante resistente ya que pese a todos los golpes no se rompía, ni siquiera se agrietaba.—Vengan, no creo que quieran quedarse viendo como tratan de entrar toda la noche ¿O si?
Jimin tomó la mano de Jungkook y le dedicó una pequeña sonrisa con la intención de tranquilizarlo. —Vamos
El chico los guió al interior del local, subieron unas escaleras hacia el segundo piso, donde había una pequeña habitación con varios sillones, mantas y latas de comida, todo bien acomodado y organizado.
El chico entró por una puerta a lado de las escaleras, saliendo con otro chico junto a él.—¿Quiénes son ellos?
—Acaban de llegar, los vi por la ventana con la horda de infectados detrás.
ESTÁS LEYENDO
~Mundo caído~ Yoonmin (PAUSADA)
FanfictionSeúl a caído, el virus se expande demasiado rápido ~Los infectados muestran comportamientos agresivos y neuróticos" ~No permitan que los muerdan o los rasguñen pues así se contagia la infección~ Park Jimin, u...