•Queridos visitantes•
-Liz: De hecho, _________, Necesitamos de tu ayuda...
-________: ¿Por que deberia de ayudarlos? -cuestione con una expresión neutra-
-Liz: Porque eso te afecta
Di un suspiro, sabía que si me venía a buscar en persona, era para algo importante.
-________: Esta bien, ¿Cuando?
-Liz: Ahora mismo, si se puede
Asenti, di media vuelta y le dije a Wyatt..
-________: Debo ir con ellos, volveré a la cueva más tarde -dije mirándolo-
-Wyatt: Te acompaño -dijo seguro-
Negué, sabía que a mi madre no le gustaría su presencia, para luego explicarle a Willa a donde iría...
-Wyatt: Está bien, pero...
-Willa: Si necesitas ayuda solo aulla ¿okay? -dijo interrumpiendo a su hermano-
Wyatt miro mal a Willa.
Asentí, para después encaminarse detrás de Liz, el señor y la chica misteriosa; minutos después nos encontrábamos fuera del lugar que alguna vez fue mi hogar...
-Liz: Será mejor que hablemos a dentro -dijo para después invitarnos a pasar-
Todos entramos y tomamos asiento en el gran sofá que se encontraba en medio de la sala.
-Liz: Necesitamos tu ayuda -dijo seria-
-________: Primero me gustaria saber quienes son -dije mirando sisimuladamente al señor y a la chcia, sin sonar grosera-
-XXX: Soy Vidar, y ella es mi hija Verónica, un placer -dijo mientras se quitaba los lentes-
Una vez pude apreciar sus ojos pude reconocerlo, era el hombre del extraño sueño que tuve una vez volví...
FLASH BACK:
(...)
Yo era la espectadora, me veía caminar, estaba en lo que parecía ser un bosque, estaba vestida con ropa negra, y mientras mas caminaba una voz se hacía presente, hasta que llegue a una parte en donde se podía apreciar mejor el cielo, casi no había árboles, pero lo que mas me llamo la atencion fue un par de personas que discutían entre sí...
-XXX: No permitiré que te la lleves de mi lado.
-XXX: Ella debe estar con nosotros, no con alguien como tu -dijo sacando algo de de su espalda-
Una daga...
La clavo en el pecho de la otra persona, y esta cayo al suelo, yo me acerque a el y lo abrace fuerte, pero no lograba ver su cara desde donde al parecer estaba viendo todo...
-________: ¡¿Por qué lo hiciste?! -dijo mirándolo con odio-
El hombre volteó a verla, y cuando lo hizo me estremecí, sus ojos miel, casi amarillos me ponían los pelos de punta.
-XXX: Tenía que hacerlo, no puedes seguir jugando a ser alguien que no eres...
-________: Tu mas que nadie sabes que no he no soy lo que buscas -dijo desesperada-
-XXX: Era lo mejor para todos -dijo para después desaparecer en el bosque-
(...)
Me desperté sudando frío y con dolor de cabeza, no sabía que significaba; me calme un poco y mire la hora, 4:45 am, debía dormir, no quería llegar cansada en mi primer día de escuela...
FIN FLASH BACK
Abri mis ojos a más no poder, el era el mismo, no entendía nada; mi cabeza dolía y sentía que mi vista se nublaba...
NARRADOR OMNICIENTE:
La chica miro estupefacta a Visar, mientras que esté solo miraba sorprendido a la madre de esta.
Tenía su vista puesta sobre la chica, pero más específicamente a su ojo izquierdo, el cual parecía cambiar de color, poco a poco, pasando de ser ________ (color de tus ojos) a ser un ámbar similar al de este.
-Vidar: No creí que hiciera efecto tan rápido -dijo en un susurro comprendido hacia Liz-
Ella asintió confundida mientras veía como su hija se quejaba del dolor...
NARRA ____________:
Algo me habían hecho, de eso estaba segura, así que tome un poco de aire y aulle con todas mis fuerzas, guardando la esperanza de que alguien me escuchará...
NARRADOR OMNICIENTE:
Los lobos que se encontraban en la cueva, al escuchar el aullido de auxilio de su Gran Alfa, entraron en pánico, temían por su alfa, pues esas personas, no daban buena espina.
Todos alarmados se dirigieron en busca de la chica, sin esperar que encontrarían...
ESTÁS LEYENDO
-LA CHICA PERFECTA- (Wyatt Y Tu)
Fanfiction•esta historia se desarrolla a partir de Zombies 2• -¿Enserio creíste que eras especial para nosotros? -dijo mirándome con desprecio- -Baje la mirada mientras las lágrimas caían lentamente por mis mejillas- -Eres patética, ese teatrico era de espera...