•Nuestro felices por siempre•
-________: Tu más que nadie sabes que no he no soy lo que buscas -dije desesperada-
-Vidar: Era lo mejor para todos, y, además, fue tu culpa -dijo para después desaparecer en el bosque-
Aullé, esperando a que alguien de a manada viniera a nuestro rescate.
Apresurada me acerqué a Wyatt, con cuidado lo recosté sobre mi regazo, mientras lágrimas y sollozos salían de mí. Delicadamente retire un par de mechones de cabello que cubrían su cara, su rostro estaba algo golpeado, pero aun así se veía guapo. El respiraba pesadamente.
-Wyatt: ¿________? -dijo con dificultad-
Negue repetidas veces. No quería que hiciera un esfuerzo innecesario.
Poco a poco un dolor punzante hizo presencia en mi pecho, sentía que mi corazón latía des frenado.
Wyatt alzo su mano, y acaricio mi mejilla sutilmente, sonreí ante el tacto.
Tenía miedo, y no lo podía negar.
Voltee mi vista a Wyatt, el miraba al cielo, con una sonrisa, que lucía más como una mueca.
-Wyatt: Son lindas ¿No? -dijo risueño-
-________: ¿Quienes? -dije intentando sonar calmada-
-Wyatt: Las estrellas -menciono sonriendo-
-________: Son hermosas -sonreí dándole la razón-
-Wyatt: Pero no más que tu -aclaro manteniendo su sonrisa-
Segundos después nos encontrábamos rodeados por la manada, unos lucia aterrados, mientras otros miraban con pena la escena.
Willa se abrió paso entre todos, y un sonoro jadeo salió de sus labios al ver a su hermano en esas condiciones.
-________: Ayúdalo -dije con voz rasposa-
Willa dio indicaciones, y un par de lobos se acercaron, tomaron a Wyatt con delicadeza, comenzaron a caminar.
Con algo de dificultad me puse en pie, sintiéndome algo mareada con las manos aun ensangrentadas, Wynter se acercó rápidamente al verme, pasé uno de mis brazos por sus hombros para tener mayor soporte.
-Willa: Debemos darnos prisa -dijo decidida-
Wynter asintió, mientras yo hacía un esfuerzo sobre natural por mantenerme en pie, aun con la ayuda de Wynter, se me dificultaba.
Unos minutos después, los cuales parecieron horas para mí, llegamos a la cueva; junto en la entrada estaba Verónica
-Willa: ¡Lobos! -grito, haciendo que las manada se formara en posición de ataque-
-Verónica: Vengo a ayudar, lo juro -dijo alzando sus brazos-
Verónica era la única, de los chupa sangre, que no me daba mala espina, así que con un movimiento de cabeza indique que la dejaran. La manada se dispersó lentamente, mientras que Wynter me ayudaba a acercarme.
-________: Hay que darnos prisa -dije viéndola preocupada-
Con su ayuda llegamos a la habitación de Wyatt, donde había sido dejado anteriormente. Mire a Verónica, esperando a que dijera que debíamos hacer.
Ella rompió la camisa, dejando a la vista su herida; todo su pecho estaba bañado en sangre.
Afortunadamente el corte no fue profundo, dudo que haya perforado algo -dijo revisado-
ESTÁS LEYENDO
-LA CHICA PERFECTA- (Wyatt Y Tu)
Fanfic•esta historia se desarrolla a partir de Zombies 2• -¿Enserio creíste que eras especial para nosotros? -dijo mirándome con desprecio- -Baje la mirada mientras las lágrimas caían lentamente por mis mejillas- -Eres patética, ese teatrico era de espera...