02: CAPÍTULO 1

7.1K 409 111
                                    

•Un nuevo comienzo•

NARRA ________:

Después de esa noche comprendí que era momento de empezar de nuevo, de dejar en pasado en donde pertenece y disfrutar de mi vida, sin agobiarme por los problemas que alguien día tuve...

Había pasado un par de semanas desde eso, no sabía nada de mi madre, pero dudo que si iba a su casa ella me recibiría con lo brazos abiertos, pero eso no quitaba el hecho de que la extrañará, al fin de cuentas era mi madre...

-Wyatt: Te noto pensativa, ¿Estás bien? -cuestiono mirandome-

Estábamos en el bosque sentados debajo de un gran árbol, mientras apreciabamos la cascada de nuestra primera cita...

-__________: Por supuesto -le dije con una gran sonrisa-

El tomo mi mano sonriendo, sentía que todo estaba bien, no había algo que arruinara mi felicidad.

Si tan solo en ese momento hubiera sabido lo equivocada que estaba...

(...)

-Wynter: ___________, ¿has visto a Willa? -dijo entrando por la puerta-

Yo me encontraba en lo que ahora era mi habitación, afinando mi ukelele...

-__________: De seguro ha de estar con Bucky -dije restándole importancia-

-Wynter: Rayos, ella prometió ayudarme con mi tarea de matemáticas -dijo reprochando-

Era verdad, siempre estaba con el, y si no hablaba de lo maravilloso que, era. No me mal interpreten, es solo que ella se olvidaba de cosas importantes, como esto...

-__________: Si quieres puedo ayudarte -dije dejando de lado el instrumento-

-Wynter: Enserio muchas gracias

(...)

Wynter y yo estábamos en la biblioteca, allí era más silencio, le explicaba cada ecuación y ella parecía comprender, todo bien hasta que alguien entro al lugar...

-XXX: ¿Que hacen aquí? -cuestiono Warda entrando-

-Wynter: _________ me ayuda con mi tarea de matemáticas -dijo apuntando su libro con un lápiz-

-Warda: Oh, será mejor que se den prisa, ya está anocheciendo, y mañana tienen clase -dijo tomando algunos libros-

Las dos asentimos, y luego de algunos minutos culminamos los problemas...

-Wynter: Muchas gracias _________ -dijo dándome un gran abrazo-

-__________: Fue un placer -dije mientras recogía mis cosas-

Subí a mi habitación y me cambié por mi pijama, me recosté en la cama y cai profundamente dormida...

(...)

-XXX: Despierta bella durmiente -dijo alguien entrando en. Mi habitación-

-__________: Cinco minutos más -dije aún con los ojos cerrados-

-Willa: _________ -dijo en tono retador-

-__________: Ya voy -dije a regañadientes-

La noche anterior no había podido dormir bien, sentía un peso en mi pecho, no sabía que significaba, pero no me gustaba para nada...

Willa salió de la habitación, mientras yo me dirigía al baño, hice mis necesidades y me aliste; una vez termine tome mi mochila y baje por las rocas que simulaban ser escaleras. Una vez abajo me encontré con Wyatt y Wynter.

-__________: Buenos días -dije con una sonrisa-

-Wynter: Buenos días _________ -dijo de igual manera-

-Wyatt: Hola linda -dijo tomando mi mano-

Yo le di un beso en su mejilla; minutos después Willa estuvo con nosotros mientras atravesabamos el bosque.

(...)

-Wyatt: ¿Que clase tienes? -dijo mirandome-

Willa se había ido en busca de Bucky, puede que no hallan confirmado que son novios, pero para mí si que lo son; A diferencia de Wynter, la cual no dijo a donde iba...

-__________: Física, ¿Y tu? -dije sonriendo-

-Wyatt: Matemáticas -dijo haciendo una mueca-

Reí levemente, era muy tierno; fuimos interrumpidos por el sonido del timbre que daba inicio a la jornada académica.

-Wyatt: No puedo llegar tarde -dijo asustado-

-Wyatt: Nos vemos en el receso ¿Si? -dijo para depositar un casto beso sobre mis labios-

Sonreí como tonta mientras asentía.

-Wyatt: Te amo -dijo seguido de salir corriendo por los pasillos-

-__________: Y yo a ti -dije lo suficientemente alto para que me escuchra-

El volteó con una sonrisa, pero yo solté una carcajada cuando el tropezó con uno de los estantes de trofeos que había, terminando en el suelo. "Al parecer el suelo quiere quitarme el novio" pensé mientras entraba  en mi clase...

(...)

Íbamos saliendo de la escuela después de una jornada algo larga, ese peso en mi pecho persistía y cada vez me causaba más molestia, pero hacia lo posible para que no se notará. Una vez afuera nos encontramos con algo que hizo tenso el ambiente...

Mi madre estaba parada a la par de un hombre y una chica, estos dos vestían unos lentes de sol y ropa oscura, seguramente no eran de aquí. Cuando mi madre dijo mi nombre todos los lobos de la manada se inquietaron, incluyendo a Wyatt, quien se tenso ante la presencia de estas personas, le hice una seña para que se tranquilizaran mientras me acercaba...

-__________: ¿Necesita algo? -dijo confundida-

-Liz: De hecho, _________, Necesitamos de tu ayuda...

-LA CHICA PERFECTA- (Wyatt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora