[Nuevos en el barrio ]
Me levanto y me dirijo a la ventana al escuchar demasiadas voces, veo un carro de mudanzas y varios hombres bajando cajas y metiendolas a la casa que ahora van a vivir los nuevos vecinos. Tomo ropa de mi armario y me visto, al estar lista bajo.
Bajo las escaleras de mi casa y veo a papá con una cerveza en la mano y sentádo en la mesa,me acerco a el y le doy un beso en la mejilla que ocasiona que sonría ante mi tacto.
-Buenos días, Alex.- Me saluda con su voz gruesa y profunda. Me siento a su lado a esperar que mamá y Brian mi hermano bajen.
-¿Sabes que hay nuevos vecinos? - Pregunte cruzandome de brazos.
-Si, cariño.- Mira hacia la izquierda dónde estaba la ventana. - Escuché decir que vienen de Nueva York.
-Entonces son de esas personas de dinero. - Digo levantandome y acercandome al refrigerador, tomando una botella de jugo de naranja y sirviendome en un vaso que tome del estante de trastes.
-No juzgues sin conocer, Alex. - Me mira.
-Como tu diga - Me senté otra vez a su lado. - Papá, te quería pedir permiso para ir hoy con Katashi al barrio.
-No lo sé pequeña, la última vez Roman tuvo que estrellar un auto contra la estación de policía para sacarte. -soltamos una carcajada al recordar eso.
-¿Que es tan gracioso? - Los sos giramos al escuchar la voz de mi hermano,al decir verdad éramos demasiado distintos, el rubio con ojos color agua y yo pelinegra de ojos verdes. Yo era un réplica de mamá, ruda, terca y realista. Mi hermano era la copia y papá, de lejos parece alguien sin corazón pero cuando lo conoces sabes que debajo de esa cara super seria hay alguien que siente, para el la familia es más importante que nada al igual que papá.
-Nada, solo nos reímos al recordar lo que Roman hizo para sacarla de la estación de policía. - Contestó papá levantándose de su asiento. - Bueno chicos voy a salir con su tío Brian, regreso en la noche. - Nosotros Asentimos, mientras que papá salía de la casa.
-Tendremos nuevos vecinos. - Le anuncio a mi hermano levantandome de mi asiento y llendome hacia las escaleras. - Ah, Brian. - El me mira con atención. - Carrera, hoy a las nueve. - El asiento, y yo término de subir las escaleras llegando a mi habitación.
Al entrar, tomo mi celular que está en la mesita de noche y me tiro a la cama busco el número de mi prima, casi hermana y le marco.
-¿Bueno?- Escucho la voz de mi prima,Verónica.
-Vero,soy yo. - Digo mientras me levanto de la cama y camino por mi habitación.
-¿Que sucede, Alex? - Pregunta. Me acerco a la ventana y miro hacia el frente dónde viven los nuevos vecinos.
-Carrera, hoy a las nueve. - Le informo. Mi mirada choca con unos ojos color avellana, era un chico de piel morena, musculoso y ojos avellana que sube en un Lamborghini color rojo, me sonrie y arranca su auto. Pongo los ojos al intento fallido de coqueteo del chico y me concentro en mi prima.
-Al fin. - La escucho suspirar. - Ya me estaba aburriendo de estar llendo de compras. - Sonrio al imaginar que vero puso los ojos en blanco al decir la frase. -Tengo algo para ti.
-No pienso arreglarme con tu ropa. - Ella Suspira,al negar lo que ella quería. - Vero, nos vemos después mamá viene. - Digo al escuchar unos pasos provenientes del pasillo.
-Nos vemos, chica ruda. - Sonrio ante el apodo de mi prima. Cuelgo y me giro al escuchar la puerta ser abierta,por esta entra mi mamá con su típica vestimenta con unos pantalones pegados y una camisa pegada, sonrio y me acerco a ella para darle un abrazo.
-¿Como estas? - Pregunta.
-Bien. -Me siento en la cama y ella hace lo mismo pero a mi lado. - Mamá, quería pedirte permiso para salír está noche.
-¿Tu papá sabe de esto? - Niego, ella Suspira. - Está bien, pero regresen temprano, ¿de acuerdo? - Asenti. - Bueno me tengo que ir, tu tía mía quiere ayuda sobre algo. Nos vemos al rato, y cuidado. - Sale de mi habitación dejándome sola.
Me acuesto en la cama y me acomodo, a los minutos caigo en los brazos de morfeo.
🌜
Al despertar miro mi celular, ¡¡8:30!!,me levanto y corro a mi armario. Busco ropa y al tenerla me visto.
Me recojo el cabello en una coleta y pequeños cabellos rebeldes se salen del peinado,tomo la chaqueta de me regaló mi mamá de cumpleaños y bajo a la sala.
Al llegar veo a vero, Jake y Brian, este último estaba hablando por teléfono,me acerco a ellos y los saludo.
-¿Lista? - Me pregunta, vero.
-Nací lista. - Sonrio y salimos de casa con nuestros hermanos detrás de nosotras. Cada quien se subió a su respectivo auto y conducimos hasta el lugar, que era un estacionamiento de 20 pisos.
*******
Hola lectoras espero que les guste y que me ayuden votando. Pliss.
ESTÁS LEYENDO
Entre la velocidad - Rápidos y Furiosos
ActionLos hijos de Domic Toretto y Brian O' Oconnor hacen la misma vida que sus padres, Los autos están en la sangre de estos cuatro chicos