capítulo 4

492 19 2
                                    

          [ No tienes encanto, maldita ]

Al abrirla me encuentro con la guardaespaldas del Águila, esta me mira seriamente y baja la mirada hasta el señor que está tirado en el suelo todavía inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrirla me encuentro con la guardaespaldas del Águila, esta me mira seriamente y baja la mirada hasta el señor que está tirado en el suelo todavía inconsciente.

-Me crearías si te digo que lo noqueo mi encanto. - Sonreí falsamente. Ella suelta una carcajada falsa.

- No tienes, Estúpida. - Al decir  eso me da un patadon en el estómago haciéndome retroceder, me da un puñetazo tirándome al suelo gateo hasta un sillón. Ella se pone sobre la primera escalera mirándome, me levanto y amarro mi cabello para que no me estorbe. - Que bueno que viniste, estas fiestas me aburren un montón.- Salta con el puño alzando dándome un golpe y tirándome contra un sillón.

-Chicos tenemos un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Chicos tenemos un problema. - Digo por el comunicador. Me levanto y le doy un golpe en el vientre, pero no duro mucho porque me toma del vestido y me avienta contra una pared de madera haciendo que se rompiera, se pone sobre mi y me empieza a dar puñetazo en la cara pero me cubro con los brazos.

-¿Que sucede? - Escucho la voz de mi hermano. Tomo una navaja que estaba en el cinturón de pierna y se lo entierro en la suya, la chica Grita de dolor y aprovecho y le doy un cabezaso dejándola aturdida.

Me levanto y empiezo a correr hacia la entrada, pero siento un empujón que me tira fuera de la habitación, me levanto y le empiezo a dar puñetazo y ella a mi. Empezamos a caminar mientras peleabamos pero no sabía dónde hasta que escuche la música de la fiesta, miro de reojo que vamos hacia el bandaral y en un movimiento rápido las dos caemos sobre las bocinas del Dj.  Siento todo mi cuerpo pesado y mis ojos cerrarse, pero alguien me toma en brazos y empieza a caminar.

-Vámonos de aquí. - Escuché la voz de, jace. Siento como me deja en unos asientos y reconozco que estamos en un coche. - Te llevaré a un hospital. - Niega lentamente y me levanto, sentándome bien en los asientos.

-E-- Estoy bien. - Digo con dificultad. Veo que me está mirando por el retrovisor con una cara de preocupación. - ¿Dónde está mi hermano?

-Está atrás, nos sigue con su auto. - Me giro y veo a los chicos en sus autos siguiendonos. Suspiro y me recargo sobre la ventana. - ¿desde cuando sabes pelear?

-Cuando vives en un barrio por 19 años, aprendes cualquier cosa - Digo quitándome los malditos tacones.

-Wow.

-¿Y la chica? - Pregunte al recordar nuestra misión.

-Viene con tu hermano. - Asiento y miro mis brazos llenos de moretones. - Lo siento.

-¿Porque? - Pregunte confundida.

-No te ayudé, te deje sola. - Dice mientras se estaciona enfrente del hotel.

-No tienes que echarte la culpa. - Dije saliendo del auto. Veo como mi hermano carga a la chica que está desmayada en sus brazos, suspiro y me adentro al hotel.

Cuando llegamos a nuestro habitación las chicas se fueron con los chicos a ver si Susan despertaba,yo decidí quedarme para darme una ducha. Al terminar me visto con lo primero que encuentro y salgo de la habitación.

Al llegar a la habitación de los chicos, veo que cada uno está en diferentes partes del lugar esperando que la chica despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la habitación de los chicos, veo que cada uno está en diferentes partes del lugar esperando que la chica despierte. Me acerco a vero que está sentada en el sillón que está enfrente de la cama dónde está acostada la extraña.

-Diablos, esos si son golpes. - Dice Mike señalandome, suelto una carcajada al igual que todos. Veo como la chica empieza a abrir los ojos.

-Chicos, cenicienta despertó. - Anuncio llamando la atención de todos. Mi hermano se acerca a ella y se sienta en la orilla de la cama.

-¿Susan Shawn? - Pregunta mi hermano con tranquilidad. -¿Estas bien?

-Si. - Afirmó. Entonces parece que despertó de su trance por que nos vio asustada. -¿Ustedes son los que me secuestraron?

-Con secuestrar te refieres a salvarte la vida, entonces si. -Ella me mira sorprendida tras mis palabras.

-Son unos locos - Exclama levantándose de la cama.

- No nos conoces - dice Elena.

-Claro que los conozco. - Me mira. - Alexandra Toretto la ruda y la señora alfa. - Suelto una risita. - Jace Smith el señor alfa.- Mira a Brian. - El chico serio sin sentimientos,Brian Toretto. - Mira a Elena. - La muñeca del equipo. - Mira a Vero. - La mujer que parece niña. - Suelto una carcajada y Verónica me mira molesta. Mira ahora a Dylan. - El Haquer del equipo. - Mira a Jake - el modelo - Ve a Mike. - El bufón.

-Yo bufón, no soy el otro señor alfa. - Dice con indignación.

-¿Sabes por que estas aquí? - Pregunte ignorando a, Mike

-Me salvaron del águila. - Responde.

-No sólo de el. - Dijo mi hermano. - Queremos tu ayuda para acabar con otro enemigo.

-Claro pero no voy a ponder - dice.

-¿Porque no? - Pregunta, vero.

-Se quien es el otro enemigo y necesito el ojo de Dios para ayudarles. - Informa.

-¿Que es eso? - Pregunta, vero.

-El ojo de Dios, contiene información muy poderosa tiene la capacidad de ver cada movimiento por el satélite. - Dice.

-Y,¿Donde está? - Pregunte.

-Londres. - Me contesta. - Lo tiene un amigo

-Pues que esperamos, vamos a por el.- Dice Mike saliendo de la habitación.

Entre la velocidad - Rápidos y FuriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora