capítulo II

691 29 1
                                    

[Idiota ]

Bajamos del coche al mismo tiempo, todos los que estaban allí, prostitutas, corredores y apostandores se nos quedaron viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos del coche al mismo tiempo, todos los que estaban allí, prostitutas, corredores y apostandores se nos quedaron viendo. Veo de lejos a Katashi que está en su auto de carreras junto a su mejor amigo, han.

Jake y Brian se van a otro lugar mientras que vero y yo nos acercamos a Katashi, al estar frente de el lo beso con intensidad a lo que el me corresponde igual, chiflados y piropos se escucharon en ese momentito. Me separe de el por falta de aire, me da la vuelta pegando mi espalda a su pecho y me rodea con sus brazos me cuerpo casi lleno de tatuajes.

-¿van a correr hoy, chicas?- Pregunta, han viendonos a mí prima y a mi. - Por que hoy tengo mucho dinero que apostar. - Suelto una risita.

-Creo que hoy no, Han. - Niego mirándolo. El me ve con indignación, pero no dice nada.

-Necesito checar mi auto chicos.- Informó alejandome de Katashi. - Regreso en unos minutos. - El asiente y me camino hasta mi auto.

Abro la cajuela y empiezo a chequear el motor, alguien toca dos veces la tapa de mi cajuela. Levanto la mirada y me encuentro con nada más y nada menos que, mi vecino nuevo.

-Bonito auto. - Dice señalandolo. -¿Es tuyo?

-Si no fuera mio, crees que lo estuviera revisando. - Soltamos una risa. - Entonces tu eres mi nuevo vecino.

-Y tu mi nueva, acosadora. - Sonríe, intento Fruncir el ceño pero se me sale una carcajada. - Jace  Smith.

-Alexandra Toretto. - Le sonrio.

-Anata wa. -(tu). Me giro y veo a Katashi venir para acá.

-El ya se iba. - Dice un chico moreno oscuro, empujando a jace. Katashi me rodea con sus brazos mi cintura y me besa el cuello mirando a mi vecino.

-Nanika o nogashita ka,baka?- (se te perdió algo, idiota? - Pregunta en japonés Katashi.

-Lo siento, no entiendo japonés. - Dice, jace. Katashi me besa la mandíbula y mira al chico.

-¿Entendiste eso, verdad? - Pregunta está vez en español, mi novio. -Baka -(idiota)

-Katashi. - Lo regaño en japonés. Si aprendí japonés por pasar un año en Tokio. Papá y mamá decidieron llevarnos de vacaciones, y ahí conocí a Katashi
-Estamos hablando. - Dice jace mirando a Katashi.

-No entiendes. - Digo intentando calmar la tensión.

-Esa palabra que usaste, Baka, o algo así... - Se encoge de hombros. - ¿Que quiere decir?

Entre la velocidad - Rápidos y FuriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora