[Vienvenido]
Me despierto al sentir como me mueven, miro al responsable y me encuentro a mi hermano con su típica cara seria.
-¿Que sucede? - Pregunte.
-Levántate, mamá y papá nos necesitan abajo. - Dice mientras sale de mi habitación, suspiro y me levanto de la cama camino hasta mi closet y saco mi típica vestimenta para los fines de semana.
Me peino y bajo las escaleras, me encuentro con seis caras conocidas y veo al mismo hombre de ayer.
-Bueno ya que están todos, ahora si hablamos. - Dice el señor. - Soy Don nadie, amigo de Letty y Dom.
-¿Y que hace aquí? - Pregunte confundida.
-Buena pregunta Srta. Toretto, vine porque necesito a 8 jóvenes para que me ayuden a salvar al mundo. - Dice mientras se saca los lentes. - Y mejor que nadie los hijos de unos que fueron fugitivos de hace años. - Mira a mis padres.
-¿Porque nosotros? - Pregunta vero.
-Porque son hijos de ex criminales y están entrandos.- Dice mientras se acerca a la puerta. - Nos vamos a la nocheser. - Sale de casa.
-Es de pocas palabras. - Dice papá quien se acerca a nosotros. - Chicos créanme que hice lo que puede pero no pude convencerlo, lo siento - se disculpa.
-No te preocupes, papá. - Le sonrio. - Estaremos bien, ¿ok?
Los chicos y yo bajamos de nuestros autos cuando llegamos a un cuartel de policía, caminamos hasta una mesa de cristal que estaba en el centro ahí estaba Don Nadie con Tres chicos y una chica que nos daban la espalda.
-Ya llego el resto del equipo. - Dice don nadie al notar nuestra presencia. Todos se dan la vuelta para mirarnos y no creo lo que mis ojos ven, ¿Que hace aquí, Jace? Este me ve igual de sorprendido que yo.- Bueno chicos ya que todos estamos reunidos los voy a presentar. Ellos son Alexandra y Brian Toretto. - Nos señala a mi hermano y a mi. - Ellos Verónica y Jake O ' Oconnor. - Señala a nuestros primos. - Chicos ellos son, Mike. - Señala al chico que estaba con Jace el día de la carrera. - El es jace. - Señala a mi vecino. - Elena. - Señala a la chica que tiene un aspecto de Modelo. - Y el es Dylan. - Señala a otro chico de piel capuchino. - Bueno ya que se conocen vamos a la sala de reuniones porque aquí no vamos a poder hablar.
El empieza a caminar con nosotros detrás de él, llegamos como a un cuarto de cristal que dentro había una mesa larga y enfrente una gran pantalla. Nosotros cuatros nos sentamos de un lado mientras que los demás chicos se sentaban enfrente.
-¿Que tenemos que hacer? - Pregunte aburrida.
-Toda una Letty,pero ten paciencia. - Dice don nadie mientras se para frente de la gran pantalla. En esta sale la foto de una mujer rubia de ojos azules. - Cipher es la Haquer más poderosa del mundo tiene el control de todos los sistemas, ella con su equipo están tras una chica que tiene el gran poder que ella y es la única que la puede detener.
-¿Y que tenemos que ver nosotros con eso? - Pregunta, Elena.
-Que ustedes van a ir a buscar a esa chica y ponerla a salvo de Cipher y de su grupo. - Nos indica.
-¿Y que tenemos a cambio? - Pregunte con una ceja alzada.
-3,500,000 millones de dólares. - Me dice. Todos nos miramos sorprendidos. - Eso y más señorita Toretto. - Me sonrie. - Entonces, ¿si o no?
-Si. - Decímos todos al unimos.
-Bueno preparen sus maletas porque se van a Cuba. - Y con eso sale de la sala. Me levanto de mi asiento y mi hermano y primos hacen lo mismo.
-¿Dónde van? - Pregunta, Mike.
-Por nuestras cosas,¿No es obvio? - Dice vero. Nos damos la vuelta y salimos de la sala llendo a nuestros autos y llendonos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre la velocidad - Rápidos y Furiosos
AçãoLos hijos de Domic Toretto y Brian O' Oconnor hacen la misma vida que sus padres, Los autos están en la sangre de estos cuatro chicos