[Niño ]
NARRA JACE
Entro al colegio nuevo con se podría decir que mi amigo, al entrar veo Alex sentada con la misma chica con la que se fue ayer de las carreras. Se podría decir que me llama la atención, su rudeza y al mismo tiempo su toque sexi me enloquece, me gusta sus tatuajes al igual que su cuerpo.
-Ni lo sueñes. - La voz de mi amigo, Mike un chico del mismo barrio donde vivo, me saca de mis pensamientos.
-¿Que? - Pregunte confundido.
-Ella. - Señala a Alex. - Está fuera de tu alcance.
-¿Porque? - Pregunte. El y yo nos sentamos en unas mesas de la cafetería. -¿Que sabes de ella?
-Muchas cosas. - Dice mientras se mete una galleta a la boca. - Una es la chica más deseada de la escuela. Dos, su hermano Brian manda todas las calles del barrio. Tres, es de esas chicas rudas que no le gustan los regalos. Cuatro, su padre es Dominic Toretto el mejor corredor del las calles, y pues la última es que ya conociste a su novio.-Me mira. - Aléjate de ella.
-Nada de eso me asusta. - Dije con seriedad.
-Pues debería. - Se levanta y sale de la cafetería. Miro a Alex fijamente hasta que siento que la miraba y me vio, sonreí y ella solo Niega con la cabeza, pero se les escapa una sonrisa.
NARRA ALEXANDRA.
Al llegar a casa voy directo a la cocina al escuchar voces,me encuentro con el tío Tej,Roman, Brian, mamá y papá con un señor de la casi tercera edad con anteojos.
-Miren quien llegó. - Dice Roma viniendo hacia a mi. - Mi sobrina favorita. - Me abraza mientras me da vueltas.
-Me aplastas. - Digo intentando que me soltara. Al conseguirlo me acerco a mis padres que me abrazan al estar allí. - ¿Que sucede? - Pregunta al ver que todos tenían la cara seria.
-Alex, porque no vas y me cuidas la tienda. - Me dice la tía, mia - Tus primos y tu hermano están allá. Asenti y salí de casa, me monto en mi auto y manejo hasta la míni cafetería de la tía Mía.
Al llegar veo que Verónica está atendiendo y Mi hermano y Jake están en el despacho. Entro con la mirada en alto como me enseñó mi mamá y me meto al lado de vero.
-¿Dónde estabas? - Me pregunta mientras deja una cerveza enfrente de unos hombres. - Llevo medio hora esperándote.
-Tranquila, doña Magdalena. - Ella me mira enojada. - Fui a la casa y la tía Mía me mando para acá.
-¡Una cerveza! - Grita una voz conocida. Me giro y me encuentro a Jace sentado en la barra, me acerco a el y lo miro fijamente.
-¿Que haces?- Pregunte enojada.
-Pedir una cerveza. - Dice obvio.
-Ya lo sé, Baka. -Voy al refrigerador y saco una Cerveza, se la doy y el me sonrie. -¿Que?
-Te queda bien el uniforme. - Suelto una carcajada tras sus palabras. ¿Que? Digo la verdad.
-Eres un idiota. - Le doy un leve golpe. - Me quería disculpar por lo que pasó en la carrera. Es que aveces Katashi es demasiado celoso y posesivo.
-No te preocupes, yo también me ubiera puesto así al ver como un idiota se le acerca a mi chica. - Ladeo la cabeza.
-Me caes bien. - Sonrio.
Derepente cuatro motores se escuchan en ese momento, miro hacia a fuera y veo como Katashi y sus amigos vienen hacia acá.
-Hay no - susurre. jace sigue tomando su cerveza mirando al frente. - Koko de nanishiteruno? -(Que haces aquí, Katashi?
-Vengo a ver, a mi querida novia. - Dice mientras se acerca a Jace y le susurra algo. Este se levanta y de su cartera saca un billete y lo deja en la barra.
-Gracias, Alex. - Sonríe. - Nos vemos luego.
-Si, adios. - Jace sale del negocio y Katashi va detrás de él. -¡Katashi! - Grito pero me ignora. Veo como mi novio empuja a Jace contra su auto y este le regresa el golpe. - ¡Brian, por favor separalos! - Me volteo y miro a mi hermano, este Suspira y se levanta del asiento y sale del despacho, me mira molesto y sale con Jake detrás de el.
Los dos separan a los chicos, mientras que estos intentan safarse de sus brazos.
-¡Katashi, basta! - Grita mi hermano furioso. Mi novio se detiene y escupe sangre. - Y tu. - Señala a jace. - No te quiero volver a ver por este barrio.
-Brian... - Intento decir algo pero me detiene.
-¡Ahora no, Alex! - Me grita. -Entendiste. - Le dice a jace, este asiente y se sube a su auto llendose del lugar. Suspiro frustrada y me acerco a los chicos.
-¿Que mierda te pasa? - Le pregunté a Katashi,le doy un empujón. - No te me vuelvas a acercar. - Lo amenazó.
.......
ESTÁS LEYENDO
Entre la velocidad - Rápidos y Furiosos
БоевикLos hijos de Domic Toretto y Brian O' Oconnor hacen la misma vida que sus padres, Los autos están en la sangre de estos cuatro chicos