Hoy he pasado por tú casa, tu madre estaba en el jardín y ha preguntado cómo van las cosas.
Le he dicho que bien, aunque no sea cierto.
Ha dicho que llegarás el 24 de diciembre, y me ha invitado junto con mi familia a la cena navideña, como de costumbre.
Con la gran diferencia de que tú y yo no somos novios ya....
A... Sí supieras un poco cuanto me enamoré de ti, de todas esas ilusiones que creaste en mi.
Le tengo miedo, que ese día, traígas a tú nueva prometida para presentarsela a tus padres.
Ha de ser muy incomodo, ya que yo aún sigo enamorada de ti apesar de todo.
No respondiste mi última carta, en la que también te he dicho adiós, aunque no quisiera hacerlo.
Pues tus recuerdos quedaran impregnados en mi corazón, como tú perfume en mi cuello, cuando me besabas.
Debo decir que el día de hoy he escuchado A THOUSAND YEARS, canción que dedicaste aquella tarde de junio. Mientras me abrazabas y mirabamos el cielo debajo de el viejo arbol que esta detrás de tú casa.
Debo decir que mi corazón se ha echo pedazos al escucharla.
Te espero A, así vengas con tu nueva prometida (que dolera como lo he dicho anteriormente)
Te espero, para ver tus ojos azules que refleje toda nuestra historia.
Te esperará por siempre, V.