Navidad junto a ti.
Llegaste a eso de las 9:07am, te he visto por mi ventana, tú madre ha salido a saludarte.
Me he sentido rara desde que te vi, sentí que volvía a enamorarme de ti.
Tu madre dijo que estuvieramos en casa a eso de las 3:30pm.
Pues nos iba a invitar a la famosa cena navideña.
Mi padre me ha regalado un vestido azul largo del color de el cielo, y unos tacones que he decidido no utilizar, puesto que no sé usarlos. Mi madre me ha prestado una de sus zapatilla plateadas. Y me ha decorado em cabello.
Llegamos puntuales a tú casa, sabes que mi padre es bastante extricto en eso de las horas.
Tomé asiento y tú hermano se acerco y me dijo: "Valery, estás bien?"
Me pareció un poco rara esa pregunta, pero mi respuesta con toda seguridad a sido un "Sí, Daniel, estoy bien"
Daniel ha dicho que me veo muy bella, y a besado una de mis mejillas, lo cual me hizo sonrojar un poco.
Pero vaya suerte la que tengo, A. Mi padre no ha visto este acto, o ha de matarme en casa diciendo que tengo novio y me estoy metiendo con su hermano.
Bajaste las escaleras y todos nos tomamos de pie.
Muy guapo, con un sueter que te ha regalado tú abuela. Que es bastante bello.
Saludaste de izquierda a derecha, mi padre, mi madre, mi hermana, mi hermano, y de ultimas, ahí estaba, yo.
Me diste un fuerte abrazo, el cual hizo sentirme bastante confundida. Pero aún así, te abracé con más fuerza. Y susurraste: "Hueles a frutas, igual que siempre Vale"
Sonreí.
Tu madre... Ella notó cierta distancia entre nosotros.
Todos tomamos asiento, charlamos por un rato.
5:00pm.
Tomaste mi mano.
Y dijiste: Acompañame afuera.
Hice caso.
Nos sentamos debajo de el viejo arbol, y comenzaste a contarme sobre las maravillosas personas que habías conocido.
Me contaste todo, y me sorprendí de que no nombrarás alguna chica.
Preguntaste por mi.
Te conté que había estado mal después de tú carta, que había tratado de olvidarte pero que era absolutamente difícil. Te conté sobre mi padre, te dije cuanto te amaba, varias lágrimas salieron, pero tuve el valor de decirte que me habías lastimado, que habías roto mi corazón en mil pedazos, pero que eras el único que podía repararlo.
Te dije que me sentía sola, que a la única persona que tenía era a ti.
No pude soportarlo más, y las lagrimas cayeron sin parar, así que ya sabes, salí corriendo a casa, para que mi padre evitará verme llorar.
6:00pm.
Hora de cenar.
Mi maquillaje se corrio un poco, pero pude retocarlo un poco.
Tú madre dijo que te sentarás junto a mi, pero no quería verte para nada. No me detuve a escuchar ninguna de las razones por qué me habías dejado.
No. No quería salir lastimada una vez más.
Sé que esta es una carta un poco larga y aunque se que en unos días te irás me duele tu presencia, por eso, he tratado de decirle a mi madre que me siento un poco enferma, aunque no sea cierto. Sólo no quiero verte, A.
Después de la cena, llego la hora de ver películas, es tradición familiar.
12:00pm.
Regalos.
La parte de regalos, no tiene nada de importante hasta las 12:30pm.
En donde me has dicho que te acompañe a tu habitación, y así fue. Fuí una completa tonta, sabía que me volverías a romper el corazón pero lo hice.
"Valery, eres una mujer muy linda, pero siento que esto no va a funcionar, he conocido otra persona, ella... Es bastante lista, linda. Pero quiero que sepas que tu eres mucho más linda, es solo que siento que no soy el indicado, estos años junto a ti, han sido agradables, y quiero agradecerte por haberme echo creer que en verdad el amor existe, pero no quiero hacerte sufrir, Valery, no llores por este hombre, no por favor, cielo"
Y me besaste. En medio de todas las lágrimas lo hiciste. "Finjamos que todo entre nosotros esta bien"
Y eso estoy tratando, campeón.
A estas altas horas de la noche, no debería escribirle a alguien que no vale la pena, no debería hacerlo. Pero para que me miento, vales la pena.
Se que es una carta bastante larga, pero, me siento mal.
Siempre te recordará, V.