Mis besos te extrañan.
Mis brazos te extrañan.
Todo estaba oscuro, y llegaste tú.
Recuerdo la primera vez que te besé.
Viejo arbol, maldito complice de nuestras travesuras, y secretos. Él lo sabe todo.Recuerdo muy bien la fecha 04- Octubre- 2011.
Siempre quise probar el sabor de tus labios, serías el segundo chico que besaría, obviamente el primero fue en el jardín de niños.
Sólo te mire fijamente, y me acerque a tus labios, y te besé.
Fue como tocar las estrellas con las manos, fue como ver el cielo en aquel hermoso amanecer.
Y así, mi tarde fue un hermoso reencuentro de pequeñas historias sobre lo nuestro.
27-Diciembre-2014 [5:40PM]
He llamado a mis padres a mi habitación, les he dicho que nos los demoraré. Será bastante rápido, y... bien.
Les he contado que hemos terminado, que no sé la razón, que has terminado conmigo.
Y mi padre me ha mirado con decepción, ha dicho que debería darme vergüenza el hombre que sería todo para mi, y cientos de cosas, que no sé como contarte, ha herido el fondo de mi alma, ese pequeño fondo oscuro que tú, solamente llenabas.
Después de estas palabras, me he puesto a llorar, y mi madre me ha abrazado y dicho que todo estará bien.
Pero realmente el tema de mi padre es agotador.
Perdóname A.
Lo siente mucho, V.