6.

61 4 0
                                    

Mi primer pensamiento el día de hoy ha sido, ¿Cómo olvidarte?

Ya casi cumples 1 mes lejos, y pronto te veré.

Todo esto me tiene muy confundida.

Por un lado quiero olvidarte pero por el otro... te necesito, para que me hagas sonreír.

Juntos vivimos momentos únicos.

Como aquel 12 de diciembre de 2013.

Estabamos muy feciles, ibamos tomados de la mano caminando cerca a nuestro parque preferido.

Tomamos asiento y me recoste en tu hombro.

Ese día, has dicho que nuestro amor será eterno, que juntos viviremos los mejores momentos.

Haa dicho que cada día me diras lo hermosa que me veo, y llevaras flores cada mañana a mi casa(algo que siempre hiciste, y cosa que realmente ame)

El día antes de marcharte para Londres, a estudiar.

Estabamos debajo de aquel viejo arbol, era de noche, hacía frío.

Pasaste tu mano sobre mi espalda y me recoste en tu hombro, comenzamos a escuchar una canción, y mis lágrimas comenzaron a brotar.

Dijiste: Valery, cielo, no llores.

Y me miraste a los ojos, los amabas, así como yo tus azulejos.

Secaste mis lagrimas y me miraste fijamente. Tus ojos brillaban como dos estrellas, como olvidarlos.

Tomaste mi dedo meñique con el tuyo. Prometiste estar conmigo hasta el final, como siempre decias, hasta viejos.

Creí tus palabras, todo lo que habías dicho aquella tarde. Pero... eres un mentiroso.

Nos costo mucho coincidir, para alejarnos.

Te ama con todo sú  corazón, V.

licor y poesía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora