Capítulo 15. Pistolas en juego

605 37 9
                                    

NAYEON 🐰♥️

Cuando Nayeon débilmente alzó su mirada para ver porque esos hombres de repente habían dejado de golpearla sus ojos se abrieron como platos contemplando a sus 8 amigas y la puerta tumbada armadas con cuchillos y una especie de cilindro de madera, que creía que era un rodillo.

Los hombres se sorprendió muchísimo al ver a esas jóvenes con cuchillos en la puerta ( bueno lo que era la puerta).

Hombre 1- ¿ Qué coño hacéis aquí niñatas? ( dijo enfadado sosteniendo a la ensangrentada Nayeon del brazo.

Mina- ( con mucho temor) V-venimos a por nuestra amiga.

Hombre 2- ¿ Qué has dicho? Jajajaja que si hacemos una orgía? ( ríen los dos hombre)

Jeongyeon- ¡ Que venimos a por nuestra amiga!
Solatarla de una puta vez la vais a matar! ( dice entre lágrimas)

Jihyo- Está llena de sangre no lo veis! Dejarla hijos de puta!

Hombre 1-¿ Qué nos has llamado? Dice pegandole una patada en la barriga a Nayeon.

(Nayeon agonizaba de dolor)

Las chicas no podían ver a su amiga así, llena de sangre ,llorando por su vida, dos hombres cogiéndola de los brazos...

Se armaron de valor y se acercaron dispuestas a pegarles con los rodillos y clavarles los cuchillos, pero cuando cuando empezaron a acercarse rápidamente, uno de los hombres sacó una pistola de su chaqueta apuntando a la cabeza de Nayeon.

Hombre 1- Como deis un puto paso más le pego un tiro!

Todas pararon en seco.

Rápidamente el segundo hombre también sacó su pistola apuntando a las 8 chicas

Hombre 1- A ver , ahora vais a dejar los cuchillos y las cosas esas en el suelo y vais a sentaros allí en aquel rincón de allá y mi amigo os va a atar. ( dice con un tono de superioridad)

Hombre 2- Venga rápido!

Las chicas comenzaron a dejar las cosas en el suelo pero Momo se negaba, entonces el hombre dio un disparo al aire y dijo:

- la siguiente ira a tu cabeza o a la suya ( refiriéndose a Nayeon) o mira que bien a las dos! O bueno ya que estamos a las 9!

Momo decidió hacer caso frente a aquella amenaza pero seguía en alerta al igual que todas que esperaban el mínimo momento para atacar, menos Chaeyoung y Sana que estaban atemorizadas...

El hombre empezó a atarlas de una en una mientras el otro apuntaba a la cabeza de Nayeon.

Algunas lloraban, otras estaban mirando a los hombres con caras de querer asfixiarlos, otras querian tener una oportunidad para partirles la cara pero lo que Nayeon quería era decir unas palabras...

Nayeon- ( levantando débilmente la cabeza , hablando con una voz entre cortada , llena de sangre y lágrimas cayendo por sus mejillas)

- N-no , dejarlas en paz ( todas se sobresaltaron al escuchar a su malherida amiga).

Matarme a mi, p-pero no les hagáis nada a ellas por favor, dejar q-que se vayan, y-y chicas gracias de verdad os quiero.

Hombre 2- Ohh que bonito niñita ( con ironía) dice agarrándola del pelo para después soltarla fuertemente.

Hombre 1- Que quieres salvar a tu amiguitas? Pues eso no va ser así! Te dimos la oportunidad de no matarte si te  portabas bien y llamaste a alguna de esas hijas de puta que se han presentado aquí con cuchillos y utensilios de cocina de mierda!

Nayeon- P-por favor no les hagáis nada, ma-matarme a mi ( dice llorando)

Tzuyu- Unni... ( dice llorando al igual que todas)

Los hombres se dijeron cosas al oído mientras las chicas lloraban, excepto una que no paraba de mirar los cuchillos deseando clavárselos a aquellos hombres, Jeongyeon.

Mientras los hombres se susurraban decidiendo que hacer con aquellas 9 chicas Jeongyeon se movía poco a poco acercándose a los cuchillos con cuidado de que los hombres le pillaran, afortunadamente pudo alcázar uno de ellos, era de los más pequeños, pero le servía , poco a poco fue cortado sus cuerdas que la tenían, presa y le dio el cuchillo a Jihyo para que  hiciera lo mismo y soltara a las demás con cuidado de que los hombres no se dieran cuenta.

Nayeon yacía  en el suelo medio inconsciente de los fuertes golpes que recibió.

Los hombres se girando, ya tenían una decisión.

Hombre 2-  A ver, por una vez vamos a hacer caso a vuestra amiguita y la vamos a matar ( todas se pusieron a llorar)

Hombre 1- Pero a cambio de ser tan buenos y solo matarla a ella, vosotras nos vais a entregar 2 millones de euros (dólares/pesos/dinero en general), que sabemos que os sobra...

Hombre 2- y para confiar que traeréis el dinero sin decírselo a la policía ni a nadie nos quedaremos a dos de vosotras, concretamente vosotras dos dice señalando a Chaeyoung y a Mina. Y cuando tengamos el dinero en nuestras manos las soltaremos...

Hombre 1- Pero antes veréis como muere vuestra amiguita. ( dice apuntándole en la cabeza )

Nayeon con sus últimas fuerzas y llorando dijo...

- Chicas, os quiero... Gra-gracias.
Gracias por todo enserio. T-Twice es lo mejor que me ha pasado en la vida, en esta corta vida.
( dice con los ojos rojos de llorar)

Dahyun- No!

Sana- No por favor!

Chaeyoung- Unni no!!

(Llorando)

El hombre estaba dispuesto a dispararle a Nayeon en la cabeza en ese mismo instante , pero alguien se levantó fuertemente y empujó al hombre que estaba apunto de disparar...

El hombre disparó, le dio a Nayeon.

Nayeon cayó al suelo , y Jeongyeon quien había empujado al hombre cogió su pistola de un estirón y llorando se levantó apuntándole a la cabeza y diciéndole al otro hombre , que se acercaba para disparle que se quedara quieto o le disparaba...

Nayeon estaba en el suelo,  gracias al empujón de Jeongyeon la pistola se había desviado de la cabeza de Nayeon a su pierna izquierda, donde allí estaba el disparó.


🌟 QUE CREEIS QUE PASARÁ ... sobrevivirá Nayeon o morirá? Jeongyeon le disparará al hombre o el otro hombre le disparará a ella o a alguna de las chicas?🌟

EL SECUESTRO DE NAYEON🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora