Capítulo 11. Poco a poco

670 36 5
                                    


💙TWICE💙

Momo- ¡¿ Qué?!

Las otras cuatro agacharon la cabeza dejando caer sus lágrimas al verde césped del jardín.

Momo no podía creer lo que acababa de escuchar, poco a poco mientras pensaba en esas palabras que acababa de decir su amiga le fueron cayendo lágrimas, tenía muchas dudas que no lograba responder...¿Cómo es que no me lo habías dicho antes ? Cuándo ? Cómo ? Porqué?...

Jihyo le cogió del hombro y le dijo:

Jihyo- Momo, te entiendo, nuestra amiga esta secuestrada pero no tenemos tiempo que perder, te juramos que cuando estemos camino hacía esos hijos de puta te lo contamos todo, pero primero debemos partir para donde esta Nayeon.
Jeongyeon!

Jeongyeon- Si?

Jihyo- Tu sabes mucho de tecnología, analiza a ver de donde exactamente te llamó Nayeon.

Jeongyeon- Inmediatamente!

Momo- ¡¿Qué?! ¡¿Nayeon llamó?!

Mina- Si Momo, te lo explicamos todo luego ahora tenemos que ponernos en marcha.

Momo- P-pero porque no habéis dicho nada nadie, también es nuestra amiga y nos importa sabéis? Dijo muy frustrada y llorando a la vez.
Además porque no habéis avisado al señor JYP?

Mina- Momo, si hacemos eso se armaría una muy gorda, todas nuestras carreras, incluida la de Nayeon se iría a la mierda entiendes? Mancharía nuestro historial! Y no queríamos preocuparos a vosotras!

Momo- Ahh que ahora te importa más el historial y reputación de Twice que tu propia amiga?! Dijo muy enfadada.

Mina- ¡ No es eso ! Yo por Nayeon daría la vida, pero se que juntas la podemos rescatar, y no quiero que nuestro grupo acabe en la ruina por dos hijos de puta!

Momo- Pero estamos poniendo en peligro a Nayeon!! O no te das cuenta?! Debemos actuar con alguien que si este dispuesto a vencer a esos cabrones!

Mina- Mira Momo te avisamos para que nos ayudaras, no para perder el tiempo entiendes? ( muy frustrada) Si hacemos todo esto es por Nayeon, ella tampoco quisiera tirar su carrera a la basura por dos estúpidos sabes? Además tengo fe en que podemos salvarla.

Momo- Si pues la tendrás tu porque yo no!

Chaeyoung- ¡ Vale ya ! ( dijo muy enfadada )
Mira Momo, si no nos quieres ayudar de acuerdo , cuando rescatemos a Nayeon se lo diremos...

Momo- ¡¿Pero no veis que la van a matar ?! ( dice cayéndole una lágrima, haciendo así que las demás también comenzaran a llorar).

Mina- ( le coge del hombro) Momo, por favor, confía en nosotras, la vamos a rescatar si o si.

( jajaj perdón me ha recordado a yes or yes 👌😃👌 o bueno en este caso seria 👌😔👌, vale perdón seguimos).

Momo finalmente asintió con la cabeza, les ayudaría porque nada en este mundo le importaba mas que su amiga Nayeon, siempre estaba con ella, se graban juntas iban de compras juntas dormían en la misma habitación... incluso se habían puesto un apodo, las Peach Sister's.


Jihyo- Debemos llegar donde este.
Chaeyoung- Si y luego que?

Mina- ¿Cómo que y luego que? La rescatamos de esos malditos.

Chaeyoung- Bff que crees que la vamos a coger y nos vamos a ir de rositas? Esos hombres estan allí con ella torturándola, e incluso puede que la maten! (Dijo con los ojos cristalizados... )¿ Por qué no harían lo mismo con nosotras? Es decir una vez llegemos como nos defendremos? Somos más pero ellos son más fuertes...

Jihyo- Buen visto Chae, debemos traer con nosotras armas o algo para defendernos...

Mina- Si, pero que? No tenemos armas en casa y tampoco podemos conseguirlas de un día para otro, además en Corea no son legales!

Jihyo- Lo sé, pero no hacen falta verdaderas armas para pelear...

Momo- ¿ Qué quieres decir con eso?...

NAYEON🐰♥️

Nayeon seguía inconsciente, no sentía nada, pero poco a poco fue notando un pequeño dolor que fue aumentando su intensidad cada vez que despertaba más y más, provenía de su labio inferior, hasta que de recuperó un poco y pudo saborear que era sangre ( ya que la sangre la tenia en el labio),  poco a poco fue abriendo sus ojos , al principio veía borroso, y , simplemente observaba dos cosas grandes en frente de ella pero cuando aclaró su vista observó que eran los dos hombres y estaban mirándola fijamente, como si esperaran su despertar...

Hombre 1- Vaya vaya, pero mira quien ha despertado...

Hombre 2- ¿ Por dónde prefieres que empecemos?
¿Por arrancarte los pezones o quemarte el pelo?

Hombre 1 - Eh, eh espera, déjala respirar un rato, que se vaya acostumbrando a sus últimos días de vida y sufrimiento, si le hacemos tanto daño tan pronto puede que muera antes, y no queremos eso, a que no? Queremos hacerla sufrir hasta el final , poco a poco amigo, poco a poco...

EL SECUESTRO DE NAYEON🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora