Capítulo 10. Momo

679 35 1
                                    

NAYEON🐰♥️

Nayeon al escuchar esa palabra ( morir ) se asustó mucho, sabía que esos hombres eran capaces de todo, comenzó a llorar suplicándole al hombre que no, que haría lo que hiciera falta pero que por favor que no la mataran, hasta que otro hombre se despertó y dijo:

Hombre 2- ¡¿ Me podéis dejar dormir de una puta vez?!

Rápidamente vio llorar a Nayeon y suplicándole por su vida a su amigo y dijo:

Hombre 2- ¿Qué está pasando aquí?

Hombre 1- Esta niñata de mierda nos ha mentido en nuestra puta cara y ha llamado a alguien con un teléfono de los guardabosques que había por la choza.

Hombre 2- ¡¿Qué?! Así que tú enana, nos has traicionado eh?

Nayeon miraba atemorizada.

Hombre 1-  ¡Sí, matémosla!

Nayeon- N-no por favor ( dijo cerrando los ojos y llorando)

Hombre 1- Espera mejor no la matemos.

Hombre 2-¿ Qué, porqué?

A lo que Nayeon abrió los ojos y miró con esperanza.
Hombre 1- Porque primero la haremos sufrir, y luego ya la mataremos.

Hombre 2- Buena idea ( dijo riéndose)

Nayeon- Por favor , si me vais a matar hacerlo ya, no me hagáis sufrir más.

Hombre 1- Que te calles! ( dijo pegándole un puñetazo en la cara).

Nayeon cayó al suelo con el labio lleno de sangre, estaba inconsciente, y los dos hombres solo esperaron a que se despertara para seguir torturándola.

💙 TWICE 💙

Mina- Y-y ahora que hacemos? Debemos encontrarla ya , no soportaría que ella muri...

Jihyo- No! No va a morir ( dijo interrumpiéndola) vamos a encontrar a nuestra amiga sana y salva como que me llamó Jihyo.

Chaeyoung- Sí! Dijo secándose las lágrimas.

Jihyo- Pero no podemos hacerlo solas, debemos avisar a las otras miembros, por lo menos a una.

Jeongyeon- Momo.

Chaeyoung- ¿Qué porqué?

Jeongyeon- Momo siempre está con Nayeon verdaderamente le importa esta chica, además no tiene miedo a nada y sabe artes marciales.
No digo que Sana Dahyun o Tzuyu no quieran a Nayeon o no sepan defenderse pero... creo que será mejor que venga solo Momo, no queremos preocupar a más gente.

Jihyo- Sí tienes razón.

Chaeyoung- Pues vamos ahora mismo, no hay tiempo que perder.

Mina- Eso!

( llegan a su casa)

Sana y Momo estaban jugando una partida en la play a un juego que les tenía enganchadas desde hace días, mientras Tzuyu y Dahyun se encontraban haciendo pancakes en la cocina.

Rápidamente entraron las 4 chicas y le dijeron a Momo que dejara la play , que tenían que hablar pero fue en vano...

Momo- ¿ Que pasa? Esperaros que acabe la partida ( dice pulsando frecuentemente los botones del mandó )

Mina- No Momo ya!

Momo- Ayy esperaros , no creo que sea tan importante lo que queráis decirme!

Jeongyeon se hartó y cogió el mando de la tele y la apagó repentinamente a lo que las chicas que estaban jugando respondieron:

Sana- ¡¿Que haces?! Joder iba a ganarle! ( dijo muy enfadada)

Momo-¡¿Ehh que coño haces?! A ver que queréis, como sea una tontería veréis...

Jeongyeon- Sana tú cállate y Momo ven aquí de una puta vez!

Sana la miró con cara de asco se levantó y se fue con Dahyun y Tzuyu, en cambio Momo se levantó y fue a fuera con ellas.

Momo- A ver que pasa?

A Jeongyeon empezaron a llenarse los ojos de lágrimas, al igual que todas, a lo que Momo se asustó bastante, tenía miedo de lo que le fueran a decir...

Jihyo- A ver ( dijo sorbiendo su nariz) te va impactar bastante pero no tenemos tiempo para explicártelo.
Han secuestrado a Nayeon y van a matarla.
Momo- ¿Q-Qué? ( dijo con los ojos llorosos y en shock).

EL SECUESTRO DE NAYEON🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora