Capítulo 4. El comienzo del infierno +18

1.2K 39 2
                                    


Sana- Bueno chicas, que tal os gusta mi sopa? Es una antigua receta japonesa de mi abuela, pero yo le he añadido mi toquecito a la receta.

Dahyun- Si, pues se nota, y bastante...

Momo - Bueno es comida así que... Oye , y Nayeon?

Jihyo- Eso, desde ayer que no la veo por casa.

Mina- Mmm , esta con su familia.

Jihyo- Que raro que no avisara, siempre nos avisa.

Chaeyoung - Bueno si me aviso a mi pero se me olvido deciroslo jeje... ( obviamente mintiendo)

Jeongyeon- Mmm bueno Sana la sopa esta
muy buena ( cambiando de tema)

Sana- Porfiin a alguien le gusta!

Tzuyu- Jeongyeon! No le mientas, la sopa esta
asquerosa! Y si le decimos que esta buena hará más!

Sana- Oyee!

Tzuyu- Sanita, Sanita, me caes muy bien pero hazme
caso y dedícate solo a ser Idol y no chef.

Jihyo- Chicas va, no empecéis.

NAYEON🐰♥️

Finalmente quedaron los dos hombres completamente desnudos, Nayeon seguía con ropa interior a lo que a los hombres les puso mucho e intentaron quitársela con la boca.

Nayeon- ¿ Qué haces ? Para por favor!

Hombre 1- Jodeer... Me estoy empezando a cabrear niñata , te hemos dicho que como nos desobedezcas lo pagarás con tu puta vida! Así que mejor haz lo que te decimos!

Nayeon ante el temor que estos dos hombres le suponían dejo quitarse su ropa interior de la manera que fuera. Y ahí empezó el comienzo de su infierno.

Empezaron por quitarle sujetador, se lo quitaron bruscamente, prácticamente lo rompieron , y al ver sus dos pechos al descubierto los hombres no tardaron nada en empezar a chuparlos poco a poco absorbiendo mientras Nayeon callaba, mientras le resbalaban lágrimas por sus rojas mejillas.
Luego continuaron por la parte de abajo, sus braguitas, ( que eran blancas con un conejito en el centro).

Esta parte la quitaron lentamente para disfrutar más de ella, primero un de ellos metió sus dedos entre la costura de las braguitas de Nayeon y empezó a rodar sus dedos en ellas hasta que finalmente se las quitó de un estirón.

Los hombres quedaron boquiabiertos con aquel majestuoso cuerpo desnudo, empezaron a tocar, chupar y besar todo aquello que podían hasta que uno de ellos decidió chuparle su parte intima, empezó con su simple lametazo, pero luego continuó con grandes sorbidos y besos en su intimidad.
A lo que Nayeon gemía por placer aún que estuviera llorando y asqueada por dentro.

Más tarde le obligaron a ella a chupar su pene, a lo que ella no podía negarse si quería seguir viva , entonces uno de ellos la cogió del pelo haciéndole daño y la puso de rodillas a el y la obligó a empezar a chuparle su miembro, Nayeon se moría de asco, pero aún así tuvo que repetirlo con el otro hombre.

Luego de acabar de chuparles su parte íntima los hombres querían dar un paso más, y comenzaron a tocarse para ir preparando a Nayeon de la embestida que le venía.

Comenzaron cogiéndola de pelo y tirándola a una gran cama que había en la parte posterior de la caseta, Nayeon con temor ya tenia una idea de lo que le iban ha hacer ahora y no se aguantó más y dejó escapar un gran llanto desconsolado.

Hombre 2- Cállete! ¿ Porqué coño lloras ahora ? ¿Qué quieres volver a chupar tú chupete niña? ( los dos hombres reían a carcajadas por el chiste malo que hizo uno de ellos).

Nayeon- P-por favor, no me hagáis esto ( dijo llorando) S-soy virgen , me lo dolerá mucho por favor dejarme ya en p-paz ( dijo llorando casi sin poder respirar).

Hombre 1- Aww mira si es virgen la niñita esta ( dijo con un tono burlón)

Hombre 2- Si pues me vamos a desvirgar duramente... ( reían)

Al oír eso Nayeon se desesperó y estalló un nuevo llanto aún más profundo, y los hombres se pusieron encima de ella y comenzaron con las embestidas, cada vez más rápidas, hasta que los dos llegaron al climax. ( Lo hicieron con condón , para no dejar pruebas con su ADN  suyas en ella).

Finalmente cayó la noche y los dos hombres quedaron dormidos profundamente encima de Nayeon, obviamente Nayeon pensó en escapar pero estaban encima de ella y la puerta estaba cerrada con pestillo. Y fue una de las muchas noches de insomnio.

EL SECUESTRO DE NAYEON🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora