Capitulo 22. Barbacoa 🍗

611 27 9
                                    


Después de un largo sueño, Nayeon despertó, eran sobre las 11:15 de la mañana y desde su ventana vio a su padre montando una gran mesa en el jardín.

Bajó al salón para preguntarle a su madre o a su hermana lo que hacía su padre, pero no las vio allí, entonces fue a la cocina y las vio desayunando, así que decidió unirse.

Se preparo un pequeño bol con cereales , y se sentó junto a ellas.

Nayeon- ( con la boca llena de cereales) ¿Mamá, porque papá está fueran montando mesas?

Madre de N- no te entiendo si hablas y comes a la vez!

Nayeon- ( se tragó los cereales) que , que hace papá?

Madre se N- ¿ Cómo que que hace?

Nayeon- No sé, está fuera montando unas mesas.

Madre de N- Es porque vienen tus amig... ( Seoyeon la interrumpe) ( por suerte Nayeon no lo escuchó porque estaba concentrada en que no se le cayeran los cereales de la cuchara).

Seoyeon- Pues no lo sabemos la verdad. ( dice dándole un codazo a su madre sin que Nayeon se diera cuenta).

Nayeon- Bueno, estará haciendo de las suyas... ( ríe)

Seoyeon- Si jajajaj....

Acabaron de desayunar a las 11:45.

( Para los cortitos 😂)

Los padres de Nayeon invitaron a las chicas de Twice a hacer una barbacoa, ya que Sana dio la idea hace unas semanas, aún que Nayeon ya casi ni se acordaba de aquel comentario, y además no se esperaba para nada que fueran a comer allí todas ese día.

( continuemos)

Después de desayunar, Nayeon se fue al salón un rato y estuvo viendo la tele, aún que no había nada bueno, estaba haciendo zapping todo el rato.

Hasta que su hermana le dijo:

- Oye Nayeon, te gusta como me queda este vestido?

Nayeon- Sí, es muy moderno, pero para que te lo den pones si hoy creo que no vamos a ningún sitio?

Seoyeon- No se me apetecía ponérmelo... Y tu porque no te pruebas algo outfit mono que tengas por el armario?

Nayeon- Bff, no me apetece mucho cambiarme ahora la verdad.

Seoyeon- Venga Nayeon!! ( insistía, aunque Nayeon se negaba).

Nayeon seguía sin querer cambiarse de ropa, y su hermana seguía insistiéndole hasta que sonó el timbre.

Seoyeon- Bff, eres cabezona eh! Te vas a arrepentir si no vas a cambiarte ya!

Nayeon- ¿Qué? ¿Porqué?

Seoyeon fue s abrir la puerta dejando pasar a todas las miembros de Twice a su casa.

Nayeon- Chicas! ( dijo muy contenta y sorprendida a la vez)
¿Que hacéis aquí? ( dijo abrazándolas)

Madre de N- Bueno, nosotros las invitamos

Nayeon- Enserio? Os quiero tanto.

Padre de N- Bueno, pasar al jardín chicas.

Seoyeon- Sí, y mientras Nayeon podrías cambiarte, vamos todos muy bien vestidos y tu vas en pijama...

Nayeon- Jajajaja por eso estabas tan pesada con lo de cambiarme verdad?

Seoyeon Siii ( dijo rodando los ojos))

Nayeon subió muy rápido a su habitación y se cambió en menos de dos minutos, no quería perderse nada de la fiesta.

Se puso algo simple pero bonito:

Todas le tiraban piropos de broma a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas le tiraban piropos de broma a su amiga.

Jihyo- Guapaa!!!

Jeongyeon- Pivón!!!

Tzuyu- Esa es mi amiga!!

Las demás chicas le silbaban, excepto Sana, que no sabe silbar.

Se reunieron todos en el jardín donde habían mesas muy grande llenas de comida recién hecha en la barbacoa de su padre.

Momo se puso las botas...
( por si alguien no sabe qué significa, significa comer mucho).

Además no solo comieron mucho, si no que también bebieron alcohol, pero con moderación ya que estaban los padres de Nayeon presentes, aún que ya tenían la edad no querían que pensaran que bebian mucho ( aún que fuera verdad)

Solo dos de ellas se había pasado de la cuenta bebiendo.

Sana y Tzuyu.

Sana medio borracha ( por no decir borracha completamente) encendió los altavoces del jardín y puso el volumen de la música al 100% , no paraba de bailar y besar a los demás, y Tzuyu, bueno, ahora ya no era devilmaknae si no que funnymaknae!

No paraba de decir cosas sin sentido o chistes malos como:

- Sabeis que es transparente y huele a zanahoria?
Un pedo de conejo.
- ¿ Qué le dice un pez a otro?
Nada!
- Y- y que le dice un pato a otro antes de casarse?
Esto es patoalavida.

Y muchos más!

A pesar de no tener mucha gracia ( bueno sí) todos se reían a carcajadas por la manera que lo contaba, sobretodo se oía la escandalosa risa de Nayeon.

Y bueno Sana... seguía bailando ella sola con la música a tope.

Pero poco a poco fueron uniéndose uno por uno, ya que se olvidaron de los padres de Nayeon y continuaron bebiendo muchísimo y junto a Sana acabaron bailando todos juntos!

Aún que parecían patos mareados bailando , incluso Momo...
Esto del alcohol les había hecho reírse muchísimo pero no controlaban mucho el equilibrio...😂
Y acabaron todas en el suelo riéndose.

Nayeon estaba muy feliz, lo malo ya había pasado y lo mejor estaba por llegar.

🌟 FIN 🌟

🌟Bueno, es mi primera historia, espero que os haya gustado, dejarme en los comentarios que os ha parecido, viva Twice borrachas!🌟

EL SECUESTRO DE NAYEON🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora