Capítulo 20. Intenso interrogatorio.

588 35 7
                                    


El día amaneció, y los padres de Nayeon seguían allí en la habitación con ella.
Los demás, muy preocupados se habían tenido que ir a casa ya que no podían pasar la noche entera sentados en el hospital. Incluso Seoyeon su hermana fue a casa de su abuela a dormir, quien todavía no sabía nada.

Esa clara mañana, los médicos fueron a la habitación 118 , donde se encontraban Nayeon y sus padres, quienes se encontraban durmiendo y accidentalmente una enfermera despertó entrando para cambiarle el gotero s Nayeon.

Nayeon al notar el pinchazo se despejo un poco y soltó un pequeño gemido de dolor, lo que alegro bastante a la enfermera, ya que era positivo todo tipo en interacción que hacía Nayeon.

Sus padres, preocupados observaban a su hija, deseando que todo esto acabara y pudieran irse los tres juntos a casa.

Después de un rato, los enfermeros le trajeron la comida a Nayeon pero ella seguía débil y apenas se immutó, entonces los médicos les pidieron a sus padres que fueran dandole de comer poco a poco ya que la nutrición era muy importante, además necesitaba hacer alguna acción aún que sea simplemente comer.

Y así fue, sus padres poco a poco fueron dándoles la comida hasta que oyeron un:

-Gracias ( dijo Nayeon casi susurrando)

Sus padres muy contentos al oir a su hija le respondieron:

Madre de N- Gracias a ti por ser tan fuerte.

En ese momento llegaron los dos policías, ya que tenian que interrogar a Nayeon.

Los médicos comprendieron la situación y les dejaron pasar a pesar de solo poder haber dos acompañantes en la sala.

Policía 👮🏼‍♀️- Buenas tardes, señor y señor Im, oh, tu debes de ser Nayeon verdad cariño? ( le hablaba la policía muy tiernamente)

Nayeon asintió.

Padres de N- Buenas tardes.

Policía 👮🏻‍♂️- Bueno, no queremos molestarte mucho pequeña, así que empezaremos ya con las preguntas y así acabará todo antes vale? ( dijo muy majamente)

Nayeon simplemente le miró.

- Reconoces a estos hombres ( enseñándole una foto de cada una de los agresores)

Nayeon no pudo responder, simplemente se puso a llorar, seguía muy asustada.

La madre de Nayeon le cogió de la mano.

Finalmente Nayeon dijo:

- S-si.

- ¿ Son ellos quienes te han hecho todo esto?

Nayeon dijo que si con la cabeza t los ojos llorosos.

- ¿ Cuántos días te tuvieron secuestrada?

Nayeon con pocas fuerzas respondió:

- Tre-tres.

- ¿ Te violaron o abusaron de ti?

Nayeon se puso a llorar diciendo que sí con la cabeza, su padre le acarició la mejilla.

Padre de N- ¿ Por favor podrían dejarlo ya? Está muy débil y lo está pasando mal.

Policía 👮🏼‍♀️- Sí señor Im, ya hemos terminado, esos dos tendrán una larga condena bajo prisión.

Los policías se marcharon y los padres de Nayeon la abrazaban.

Minutos después llegó el resultado de unas pruebas que le hicieron a Nayeon el día anterior, donde se podía ver la gran mejoría de un día para otro, así que la trasladaron a la habitación 121 de la planta A, donde allí por fin podría visitarle más gente.

EL SECUESTRO DE NAYEON🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora