《Ruta Vacia》

773 115 31
                                    

Dormir en el auto no había sido para nada cómodo,apenas Los asientos de podían extender un poco hacia atrás y la noche era bastante fría,la idea de llevar mantas no se había pasado por la cabeza de los dos jóvenes y,lamentablemente, tuvieron que sufrir del frío,aunque cerrasen ventanas y todo,la brisa y aire frío aún seguia dentro del vehículo.

En la madrugada habían manejado Hasta,aproximadamente, unos diez kilómetros antes de salir de la ciudad, decidieron tomar un mínimo descanso,y por fin,a las siete y media de la mañana ambos chicos se durmieron. No muy cómodos,no podían pedir comodidad en un vehículo pero tampoco era Imposible dormir. TaeHyung había cedido que Yoongi duerma en el asiento de atrás,el cual era largo y eso hacía dormir de una forma más cómoda. Aunque Yoongi se Negó,por obligación del castaño lo hizo.

Según lo que vieron por internet,la radio del pueblo el cual vivían y daban todas las noticias de allí empezaba a las diez y treinta de la mañana. Pusieron la alarma unos diez minutos antes para sacar su sueño y poder escuchar atentamente.

10:20 A.M

La alarma sonó con mucho ruido y también,vibración.  TaeHyung se levantó de manera repentina y apagó la alarma.limpió las pequeñas legañas que se formaban en sus Ojos y miró la autopista,estaba vacía pero el poco sol que había le daba en la cara; el día estaba nublado. Pero aún así la luz era molesta.

—Mgh..—Se quejó TaeHyung con voz ronca y Un estado de sueño. Miró hacia atrás,allí vió al palido dormir acurrucado por el frío y lo vió con su largo buso negro. El castaño sintió un latido en su corazón,como si algo se ablandara dentro de sí,y sonrió. De la Nada y con solo esa tierna imagen; sonrió. El castaño se acercó a YoonGi y tomó su hombro para moverlo y así el palido se despertase.—Min~—Decia moviendo el cuerpo de este. No recibió respuesta alguna asi que siguió.—Min YoonGi levantatate,tenemos que ver La radio..—Decia. No vió ni un movimiento de su cómplice y Bufó. Tomó aire y tiró al palido del buso.—Min Suga~,¡Suga!,Levántate dormilón.

—Mgh Ya..—Se quejaba el De mirada oscura,tratando de levantarse. TaeHyung al ver que el palido estaba resignado a Levantarse,siguió molestando.—¡Ya calmate!,Ya..ya estoy despierto.—Bostezó y se levantó para sentarse en el asiento y mirar a El castaño,lleno de sueño en sus Ojos.—¿Qué Miras?

—Sos un Nenito cuando te levantas..—Dijo TaeHyung con una voz muy ronca y Rió. Yoongi se sorprendió por dicha voz y se sintió intimidado.—¿Querés Algo de Comer?,traje galletas,pan y..—decia mientras buscaba cosas en la Guantera.—..y agua caliente con dos tazas y sobrecitos de café y té..¿que querés?

—Un té estaría bien y..unas galletas.—Dijo el palido con sueño y limpio sus ojos como anteriormente había hecho el más alto.—Prende la radio,TaeHyung.—el nombrado hizo lo que Su cómplice le ordenó.

Mientras El castaño preparaba Una taza de té y otra de café para el y Yoongi. Este último miraba el autopista,vacía y sin nadie. El cielo nublado y una niebla que no se notaba mucho,aún así,se le dificultaba si quería mirar muy lejos.

Con escalofríos en su cuerpo,Tomó el buso negro y alargó las mangas para así tapar sus pálidas manos. TaeHyung le entregó la taza Caliente de Té y unas galletas, las cuales el castaño dejó a un costado del Palido.

Ambos chicos empezaron a desayunar,esperando que La radio empiece. Un silencio estaba entre ellos,pero no era incómodo.Los dos jóvenes estaban demasiado ocupados viendo la niebla de la calle sin transito alguno. Pero YoonGi se aburrió y decidió hablar.

—Tae..

—¿Sí,YoonGi?—Preguntó.

—Cuando nuestra comida se Termine..¿qué vamos a hacer?—Preguntó el Ojinegro.—Supongo que vamos a estar fuera de la ciudad..Y viviremos una vida..¿Normal?

Cute Psycho ➯ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora