《Bienvenidos a DaeGu》

719 111 25
                                    

Después de aquél hermoso beso. Ambos chicos Miraron las estrellas en silencio,con mínimos comentarios De la misma. Yoongi había quedado sorprendido,Sus labios aún tenian la sensación de los del castaño,Formando un Sabor dulce en su boca por ello. Los labios de TaeHyung eran Perfectos,tan suaves,y con un Rico sabor a vainilla..era estupendo.

Después de eso subieron al auto,eran como las tres de la madrugada y era Peligroso estar solos ahí en plena noche. Se dirigieron a Daegu,Quedaba a Solo una hora y Cinco minutos en auto desde Busan. Se dirigieron a Daegu,una vez llegaron durmieron un poco en el auto,Más bien TaeHyung. Yoongi venia durmiendo desde que subieron al auto y El castaño tenía mucho sueño..Era cansador manejar tanto.

Estaban ambos chicos durmiendo Placidamente. El Vehículo estaba estacionado a dos calles de la entrada de la ciudad,De manera perfecta,no había ningún estacionamiento en el Lugar para que el auto impidiera El paso..Pero si había Una Vieja molesta golpeando el vidrio de TaeHyung.

Los Golpes eran Fuertes y molestos,ambos Chicos se despertaron por estos. Adormilados; miraron a la señora con el ceño fruncido,y El castaño con Confucion y sueño; bajo la ventanilla del vidrio.

—¿Q-Qué pasa..?—Preguntó con un semblante cansado.

—¡Su auto está Muy cerca del mío!,Hagame el Favor de sacarlo de acá ahora mismo.—Dijo La señora. TaeHyung confundido miró hacia atrás,para verificar que lo que decía la mujer era cierto.. Pero no.

—Tiene un Gran espacio Para salir—Dijo TaeHyung y un bostezo salió de su boca. Haciendo que la mujer lo mirase con asco.—Puede salir tranquilamente.

—¡Soy Una señora Mayor!,Necesito bastante espacio para salir.—Dijo enojada.

—Lo que usted es,Es una Vieja—Dijo Yoongi molesto y limpio sus Ojos.—No es nuestra Culpa que no sepa salir en un lugar así,y si Exige más Lugar,Pague Un estacionamiento—Bufó molesto.—Interrumpe mi preciado sueño por mierdas.

—¿¡Mierdas!?—Dijo La señora y llevó una mano a su pecho ofendida.—Mire Jovencito,No tengo el dinero para pagar un estacionamiento y de igual Forma exiguo que se vallan,no sé Salir.

—¿No sabe Salir?—Dijo el palido y rió con sarcasmo.—¡Pero Por Favor!,¿Acaso a gente Como usted Le dan licencia?,Señora hágame el favor de callarse y dejar de decir estupideces Sin Sentido.

—No tiene el derecho de Hablarme así,Joven.

—Y usted el de Molestarnos por algo Patético—Dijo YoonGi y sonrió de lado fingido.se acercó a la señora y pasó por encima del castaño,para apretar el botón y subir el vidrio.—¡Bye,Bye!—una vez el vidrio estuvo En su totalidad levantado,Yoongi volvió a su asiento y suspiró molesto.

La señora aún seguía diciendo cosas detras del vidrio,pero al ver qué no había caso. Se fue molesta.

—Bienvenidos a Daegu,La ciudad de La gente estupida Y con drogas en Las neuronas.—Dijo El castaño y sonrió con falsedad. Yoongi ante eso rió y cerró sus Ojos,quería seguir durmiendo.

—Vieja trola,Me sacó el sueño—Dijo el palido y suspiró.—¡Aparte estaba soñando con algo hermoso!

—Osea conmigo.—Dijo el castaño y guiño el Ojo para después reírse de Yoongi. Sus Mejillas estaban tan Rojas Como un tomate,era tan Vergonzoso y lindo.

—Capaz..—Murmuró el palido. Pero fue en vano,TaeHyung lo había escuchado con claridad.

—¡Te escuché!—Dijo y empezó a Carcajearse como loco. Yoongi se avergonzó de inmediato y tapó su cara con sus manos por ello.

—¡La Puta madre Callate!—Dijo El palido y esquivó la mirada de su contrario. El cual reía sin parar.

—Ya,perdón. No te jodo Más—Dijo con una sonrisa y miro el volante.—¿Qué Hora es?—Preguntó TaeHyung. Yoongi tomó su teléfono y vió la Hora.

Cute Psycho ➯ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora