YoonGi estaba bastante distraído,estaba en su Última clase,Después de ahí iria a Comprar el Arsénico y según lo que habían arreglado con TaeHyung,Él compraría Ropa y pelucas para chicas.Moría de vergüenza ir a comprar una Peluca y ir a comprar Ropa a un Local lleno de chicas,donde todas se probaban ropa. Lo ponía incómodo,pero El castaño dijo 'si querés que mate a TU víctima,cómprame la ropa para hacerlo.', YoonGi se sintió estafado..Aunque en cierta parte tenía razón,solo a él se le ocurría esas cosas.
Era clase de Filosofía,a YoonGi no le interesaba mucho la clase. Era aburrida,solo Hablaba y Hablaba el profesor. Ni siquiera nos enseñaba algo,solo Hablaba y Hablaba de Filósofos y Más cosas que no eran interesantes para el pálido.
Mientras el Profesor hablaba,Sus 'Amigos' reían y reían. Charlaban con YoonGi pero este ni siquiera los miraba,no le interesaba. Solo quería irse de la escuela,de la ciudad y Olvidar todo.
—Ey,YoonGi—Dijo el chico detrás de él nombrado el cual se hacía llamar su amigo.—¿Que pasa?,Estás Muy Extraño últimamente..
«No debía comportarse extraño,YoonGi no te comportes extraño..» se decía El pálido a sí mismo.
—¿Qué?—Dijo y se dió vuelta con Una sonrisa.—Claro que No. No digas estupideces,Chanyeol..—Dijo,refiriéndose al mencionado.
—Es que estás distante..—Dijo Su "amiga";SooJin. La cual,Lo miraba expectante.—¿Cómo estás?
—Mm..¿Bien?—Preguntó YoonGi confundido.—Yo..¿Ustedes,como están?—Dijo,tratando de sonar sociable.
YoonGi nunca les daba importancia,ellos siempre hablaban y el solo respondía cortante, prestaba atención en otras cosas,miraba a un Lugar fijo pensando..e incluso miraba a TaeHyung aveces.
—Yo Enojada..—Dijo Soojin y rodó los Ojos.—Mi madre quiere que me vaya a estudiar a Japón,allá estan mis abuelos y pueden cuidar de mi..Pero sinceramente No quiero,sería super Aburrido.—Dijo con desgano.
—Y Yo..Bueno ayer Estuve con una Tipa,Ambos saben que me Acuesto con cualquiera pero..Está Chica era diferente,Era Agresiva,era difícil. no sé cómo Hice Para que me deje Tocarla..—Dijo Chanyeol y suspiró.—No Nos dimos los números ni nada,Fue solo una noche.—Sonrió con placer.
—Todas Las tipas con las que Estás son Una noche,Chanyeol.—Dijo YoonGi y suspiró. Realmente Eran Muy engreídos.—Lo mismo Tú,SooJin.—Dijo sin ponerle mucho interés. Solo no quería verse..'extraño'.
—Ja,Tenés razón. Nadie es Tanto para Estar Conmigo por siempre..—Dijo SooJin y Le Guiñó el Ojo. YoonGi hizo una cara de disgusto y Chanyeol Le dió la razón a la Pelirubia.—Que Aburrido eres,YoonGi. No entiendo cómo te convertiste en nuestro amigo..Sos tan diferente a nosotros.—Rió sarcástica.
—Me alegra ser diferente a Ustedes..—Murmuró El pálido,Lo ponían de Mal Humor.—y Créanme,Nunca fui su amigo.—Dijo,el Timbre sonó,Chanyeol y SooJin miraron Desconcertados y ofendidos a YoonGi,el cual apenas tocó la campana se fue solo.
YoonGi salió De La institución,era hora de irse. Caminó con tranquilidad hasta la salida; una vez allí vió al Castaño. Este notó la presencia de YoonGi y al verlo sonrió De lado,Al pálido le intimidó. Esa sonrisa Aladina..Realmente Hizo un sonrojo En sus mejillas; pero No le dió importancia.
«Recuerda,YoonGi..No actúes Extraño y Haz como si no conocieras a TaeTae,es parte del plan» pensó y asintió solo como loco.
El Bus llegó y el castaño se subió a este,dedicándole un Guiño al Pálido antes de subir. Una vez subió,YoonGi lo miró sorprendido y rió solo por el acto de TaeHyung..Hizo sacarlo de su mal Humor.
ESTÁS LEYENDO
Cute Psycho ➯ TaeGi
Fiksi Penggemar❝𝙎𝙚 𝙫𝙚í𝙖 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤,𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙖𝙙..𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙋𝙨𝙞𝙘𝙤𝙥𝙖𝙩𝙖.❞ si Viene alguien y te pregunta..¿Me ayudas a matar a Alguien?¿Que harías? cualquier Persona 'Común' lo...