TaeHyung y Yoongi estaban en su nuevo apartamento,habían pasado toda la tarde ordenandolo. Era Pequeño pero suficientemente para ambos,Era perfecto. Solo que había una cama matrimonial y una habitación solamente. Pero Debian arreglárselas con eso,Ya suficiente con que HaNeul les dio el lugar gratis,debían agradecer.
Estuvieron toda la tarde ordenando y limpiando el departamento,Había polvo y no pensaban dejarlo así. Después de limpiar el departamento fueron a almorzar,y como no había sábanas ni nada por el estilo; compraron sábanas,Cubrecama,Almohadas y Un Mantel para la cocina.
Volvieron a casa alrededor de las seis de la tarde,y empezaron a ordenar su ropa en el Placar y muebles de la habitación. Una vez todo Listo,ya eran las nueve y media de la noche..donde los chicos estaban sentados en el comedor sin saber que hacer.
—Estoy aburrido—Dijo Yoongi y puchereó.
—Quiero salir.—¿Salir?¿Ahora?—Preguntó TaeHyung y Yoongi asintió.—Está bien..¿Pero a donde?,Hace frío para estar en el aire libre,Yoon.
—¿Vamos a Un Bar?—Pregunto con Emocion.—Nunca fui a uno y mis "Amigos"—Hizo comillas con sus dedos.—Decían que eran geniales y tranquilos.
—Seria buena idea,acá a una cuadra queda uno—Dijo el castaño y se levantó de su silla.—Voy a cambiarme y vamos,¿Okey?—Yoongi asintió.—¿Vos te vas a cambiar?
—Nop. Estoy bien así,y no tengo frío.
—Okey..esperarme.—Dijo y desapareció del lugar.
No habían hablado absolutamente nada de lo que había ocurrido Hoy,ese Te quiero que salió de la boca de TaeHyung. El pálido sintió una calidez y nerviosismo al escucharlo,tal vez la palabra no significaba tanto Para Tae..pero Para Yoongi había hecho un revoltijo en su estómago y sentir sus Lindas y grandes manos en su cintura hizo que se enloqueciera. Quería sentirlas,quería que esas manos sean las únicas que puedan tocarlo...que Solo Ellas puedan Tocar su cuerpo y adueñarse de él.
El palido Tenia definida su orientación sexual y de quien Estaba enamorado.
Solo lo pensaba.. Si,TaeHyung lo había enamorado. Pero era tan Confuso,el Castaño decía cosas Tan directas y Apodos o coqueteos bastantes obvios,que se haría cualquier pareja en una relación. Pero El castaño nunca tomaba Aquello como una relación como tal. Y eso entristecia a Yoongi..¿Acaso solo lo coqueteaba Como Juego?,Por que Para el no era un juego,era una Jodida trampa que lo había atrapado por completo.
《Que carajo estás haciendo conmigo,Kim》pensó Y suspiró.
—Ya estoy,vamos.—Dijo al salir de la habitación,Tomo las llaves y abrió la puerta principal del departamento, cediendo el paso al pálido.
Este se detuvo a Ver como estaba TaeHyung; Estaba tan Atractivo,tan bonito..Tan Él. Y a eso,Yoongi le encantaba.. que tan solo TaeHyung sea como es,simplemente TaeHyung.
—Estas Lindo TaeTae—Dijo Yoongi y salió del Lugar,seguido del castaño el cual cerraba la puerta.
—O-Oh,Gracias...Vos también lo estas.—Sonrió. Termino de cerrar la puerta y tomó la mano de Yoongi,y no era impulso,Estaba consciente de lo que hacía.
—No mientas.—Dijo Yoongi cabizbajo,Con un calor en sus Mejillas.
—Estas hermoso, y no vengas con tus vergas esas de "ni mintis", por que para mi estas perfectamente perfecto. Así que cierra la boca y no me discutas.—Dijo el castaño. El pálido rió y resivio una Sonrisa del más alto.
Se quedaron callados hasta salir del Edificio el cual ahora vivían. Caminaban en dirección al Bar,según TaeHyung quedaba a unas dos cuadras. En todo el camino no se soltaron las manos,seguían unidas y TaeHyung hacia lo que tanto deseaba; tomar las pequeñas manitas de YoonGi y hacer dibujos imaginarios en esta,ocasionando que el Ojinegro ría de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Cute Psycho ➯ TaeGi
Fanfic❝𝙎𝙚 𝙫𝙚í𝙖 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤,𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙖𝙙..𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙋𝙨𝙞𝙘𝙤𝙥𝙖𝙩𝙖.❞ si Viene alguien y te pregunta..¿Me ayudas a matar a Alguien?¿Que harías? cualquier Persona 'Común' lo...