Kim TaeHyung..Ese Nombre Sonaba Todo El Tiempo en su cabeza,Sus amigos le Hablaban pero No le interesaba en Lo más mínimo cualquier Cosa que digan..Él Tenía que Hablar con aquél Tipo Castaño.
Pero era difícil,Era Bastante Callado y No Hablaba Con nadie,Apenas se le Veía Hablar con El Asistente Del Director,El Cual,solo te hablaba por Problemas en casa.
Problemas en Casa...
Tal vez el Castaño tenía problemas en Casa,Eso era seguro. Por qué nadie conocía su casa..Nadie Lo conocía a él,Nadie sabía lo que el Pensaba..¿El por qué?,Tampoco se sabía.
Estaban En Clase,El profesor había dado actividades las cuales Todos las habían Completado, Eran bastantes fáciles para ser sinceros.
El Profesor se levantó y Miró a sus alumnos Con desinterés,Ese Viejo solo venía a dormir,Les Daba actividades de Primer Grado y Eran Más Fáciles que mear. Pero el profesor por Una vez En el Año Decidió Charlar con sus alumnos.—Como Sabrán, Nose Quienes Son ni Tampoco me interesa Mucho—dijo El profesor Con Sinceridad— Pero El Director De Está escuela Me pidió que haga Una Clase de ¿Estrategia?—Dijo Con confusión al mirar el papel.—Bueno eso Y debo, Lamentablemente,Dárselas.—sonrió con falsedad.
—Profesor—Dijo una chica y levantó la mano. El señor la Miró y asintió,prestándole atención.—No debe por qué quejarse. Es su Trabajo y por eso estud—fue interrumpida.
—Ya sé Amm,¿Esperanzita?,Bueno no importa. Ya sé que eso estudié,pero Mi mami Me dijo 'Trabaja para Tener dinero,no para ser feliz', y eso hice y estoy sufriendo ahora.—Bufó.—Ya, haré preguntas difíciles y tienen que responderlas.
YoonGi Miró al Chico Castaño,Observando al profesor con desinterés,como miraba así todos,Básicamente.
Mientras el profesor hablaba,Todos les prestaba atención a Él. Excepto los 'Amigos' De YoonGi,no eran sus amigos en realidad..Solo Estaban ahí con él por qué Era Bueno En El Básquet y era el mejor jugador. Solo por eso era popular También,si no,La gente ni lo miraría.
—¿Pueden escuchar al Profesor?—Les susurró YoonGi. Sus 'Amigos' lo miraron y rieron.
—No es Interesante,YoonGi—Dijo La Pelinegra.—De hecho me iría de la clase..—dijo y rodó los Ojos.
—Tiene Razón. No es Interesante.—Dijo. YoonGi rodó los Ojos y Miró al profesor.
—Para mi Sí Lo es,Así que Cierren El Hocico.—Dijo Molesto y Se dió vuelta para mirar al frente.
—¿Se pueden Callar Ustedes Tres?—Dijo el profesor. Dirigiéndose a Él y sus dos amigos. YoonGi lo miró ofendido y habló.
—No Me dejan Escuchar Profesor.—Dijo,y sin más sus amigos lo miraron con odio.
—Cierren la Boca O Su nota será un cero.—Dijo el profesor. Los dos Jóvenes bufaron y se callaron por completo.
YoonGi lo agradecia,no los soportaba. Sí,estaba todo el tiempo con ellos..Pero Si No lo hacía estaría solo y no quería eso. Odiaba sentirse solo..Aunque En realidad así lo estaba.
—Bien..—Prosiguió el profesor.—Hablaremos De La estrategia. La estrategia Es algo fundamental y parte de Nuestra Vida, Hay Situaciones Las cuales dependen De Nuestra Inteligencia,El nivel de nuestra Cabeza,y debemos pensar Mucho en lo que hacemos..—Decia el profesor.
YoonGi estaba listo,era La Prueba perfecta. Acá,ahora..Depende las actitudes que Tenga TaeHyung, Decidirá si preguntarle.
—Les Haré Situaciones difíciles,Y ustedes Me dirán Una estrategia que tengan Planeada..¿Okey?—Los alumnos asintieron.—Ok. comenzamos...Si Ustedes Están Caminando, Tranquilos con su amigo..y viene un Tipo con un arma y los amenaza..¿Que harían Para escapar y SIN que el ladrón se lleve Nada?—Dijo. Los demás alumnos se quedaron Callados.
ESTÁS LEYENDO
Cute Psycho ➯ TaeGi
Fiksi Penggemar❝𝙎𝙚 𝙫𝙚í𝙖 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤,𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙖𝙙..𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙋𝙨𝙞𝙘𝙤𝙥𝙖𝙩𝙖.❞ si Viene alguien y te pregunta..¿Me ayudas a matar a Alguien?¿Que harías? cualquier Persona 'Común' lo...