《Prólogo 》

2K 179 24
                                    


¿Como creen que es La apariencia de un psicópata asesino?

Tal vez Un Hombre barbudo,Ropa Vieja y Holgada,Conducta antisocial y Posesivo con sus Juguetes favoritos..

O También Una Chica solitaria,Sonrisa Tétrica y Físico descuidado,Manipuladora y Mirada profunda..Una Chica 'Extraña',¿Verdad?

La mayoría de Los estereotipos Asesinos Son Así,Raros,extraños,Antisociales y Rostro Maníaco que solo con mirarlo..Te Pone los pelos de punta..

Vamos,¿Quién Pensaría que Un Lindo Chico adolescente,Parte del Grupo de Básquet,Sociable,amable y Ojos Tiernos Tendría pensamientos Aterradores?

O Tal vez Un Chico Inteligente,Timído, Reservado Pero con Notas Muy Altas en Cada Una de Las materias que tenía..No Podía ser Un asesino,Claro que No,personas Como esas Tenían un 'Gran futuro'...

Nadie..Nadie sospecharía de Personas así,nadie creería que alguien tan Bonito y inteligente sea capaz de Eso..

Pero Min YoonGi era Un Chico sonriente,Tierno y sociable..pero Con Pensamientos Horribles y Una venganza que quería Tomar.

Y TaeHyung un Chico Inteligente, Timído Y con Un físico Bastante Cuidado y Bonito. Atractivo para cualquier Chica o Chico..Tenía un Gran futuro por delante... Pero El Joven Kim le encantaba ver sufrir a las personas,Le encantaba Ver Como Los gritos de dolor Se escuchaban y la sangre se expandía Por el Cuerpo de la Víctima..

Por qué Min YoonGi Y Kim TaeHyung..

Eran Lindos.. pero Psicópatas.








Nuevo FanFic bebés ❤️
Espero les guste y le den apoyo,tengo muchas ilusiones con esta Historia!!!

Los quiero Mucho y cuidensen,acá les voy a dar historias para pasar esta Horrible cuarentena :

Los quiero <3





-tiene faltas ortográficas, no correcciones ni malos comentarios respecto a ello, si no toleras las faltas ortográficas, mejor deja de leerlo. Gracias.

Cute Psycho ➯ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora