capitulo 0

4.2K 243 24
                                    

En una mañana como todas tanjiro quien se levanta con una cara de cansancio se va a lavar la cara mira el reloj y ve que son las 6:30 a.m. cómo es sábado tiene que abrir la panadería ya que era muy temprano y el sábado abrían a las 9:00 a.m. el como tenía más de una hora y media asi que fue a dar un paseo sin antes dejarle una carta a su madre.

HABLA TANJIRO

Estaba caminando tranquilamente por la calle como estábamos en época donde esta hora es todavía un poco a oscuras me estaba acordando de que tenía que hacer un proyecto con mis compañeros inosuke y zenitsu así que cuando sea hora de abrir los invitaré a qué me ayuden ya que cuando trabajan reciben un descuento en los panes y pasteles que hacemos mi familia y yo caminaba tranquilo y concentrado en mis pensamientos cuando me chocó con alguien y me doy cuenta de que es mi maestro de historia Rengoku-sensei.

HABLA RENGOKU

Estaba yo corriendo como cada mañana para mantenerme en forma me gustaba escuchar musica mientras corría así que cuando no me di cuenta y me resbale haciendo que me cayera en un charco de agua así teniendo que cambiarme de camisa poniendo me una blanca pero un poco mojada ya que para mí desgracia tuve que cancelar mi entrenamiento y volver a mi casa, cuando hacía eso me choque con alguien al parecer un poco más pequeño que yo cuando me levanté y vi quien era me ruborize al ver quién era(el chico que me robo el corazón hace tiempo).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que esto muy corto pero esto es porque solo es una explicación de lo que les va a pasar a estos 2 cuando se encuentren.

Además cada capítulo tendrá entre 1500 o 2000 palabras ya que tengo muchas ideas.

Repito esto no es nada solo un resumen corticimo.
Ade

El es mío no de ustedes(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora