Capitulo 2: El pretendiente salvaje

2.2K 160 99
                                    

HABLA INOSUKE:

Después de lo que había pasado en el parque yo me fui a mi casa o más bien departamento, me sentía incómodo con lo que paso, no me gusta ver a mi Gompachiro con ese tipo de por sí yo conozco a gemparo desde que estábamos en guardería, pues son 11 años por dios el debería ser mío y de nadie mas, si alguien se llega a acostar con el juro por dios que lo voy a matar.Dejando eso de lado al momento de irme sentí como si una persona estuviera escondida en el parque observandonos, gracias a mi tacto muy desarrollado que tengo.

Inosuke:Me pregunto quién será ese tipo, creo que no debería tomarle importancia.

Douma: Inosuke ya regresaste que hacías a ya afuera tan temprano.

Inosuke: Nada interesante papá - con asco diciendo eso - solo fui a caminar.

Kotoha: Inosuke cariño por favor no hagas eso que me asusta que algo vaya a pasarte.

Inosuke: Está bien mama, no debes de preocuparte - volviéndose a dormir para olvidar ya todo - mi gom..pa..chi..ro.

Después de 2 horas nos vamos a casa de tanjiro.

NARRA NEZUKO:

Mi hermano después de volver en la mañana venía un poco cansado pues me imagino que estaba todavía afectado por levantarse muy temprano ya eran las 10:00 y mi hermano estaba preparando algunas cosas en su mochila me imagino para que son, me puse delante de él y le dije lo que más era obvió.

Nezuko: oni-chan vas a una cita no es así - con una sonrisa .

Tanjiro: Como es que sabes - dijo totalmente nervioso - bueno voy a ir con kyojurou-sensei a pasear en la tarde aunque faltan 4 horas así que todavía tengo mucho tiempo, pero no lo llamaría cita a esto nezuko, me parece un poco exagerado.

Nezuko: Bueno a lo mejor tu profesor tiene ciertos sentimientos hacia ti.

Tanjiro: No creo el puede que se ponga nervioso cuando está cerca de mi pero creo que sería por otra cosa- el estaba pensando en lo que dijo su hermana.

La familia estaba escuchando todo en uno de los cuartos ya que ellos dos estaban hablando en la sala.

Hanako: Vaya parece que nuestro hermano tiene otro pretendiente.

Takeo: Tal parece que nuestro hermano es muy popular, bueno entonces como vamos a apostar con quién se quedará nuestro hermano.

Hanako: Bueno papá apostó por inosuke, mamá apostó por el l señor tomioka-san, nezuko apostó por kanao, yo creo que mi apuesta va para ese tal kyojurou creo que se llama así y tú takeo.

Takeo: Recuerda que aposté por genya obviamente alguien fuerte se ganará el corazón de mi hermano y Shigeru apostó por muichiro quien no creo que gane.

Shigeru: Ya verán que ganaré me comprare mucha cosas con el premio jajajajajaja.

AHORA VAMOS CON ZENITSU.

Zenitsu: Maldito uzui me duele mi culo por tu culpa y para el colmo fuero más de 4 rondas seguidas en tan solo 2 horas y cuarto - con lágrimas en los ojos y totalmente sonrojado - me voy a vengar ya verás- susurrando-

Uzui: Vaya, vaya, vaya parece que alguien está terco a ver si 4 rondas más lo vayan a calmar- hacercandose a el gateando en la cama y con el ceño fruncido- y esta vez será más fuerte y no me contendre y como extra será sin condón - sonriendo maliciosamente.

Zenitsu: Noooooo lo siento, lo siento - paro al momento que se la metió de golpe - no podré caminar en un buen tiempo con lo grandemente que la tiene.

El es mío no de ustedes(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora