NARRACIÓN
Después de la misión de arruinar la cita de tanjiro y Kyojurou inosuke estaba decidido a ir tras tanjiro así que en domingo como a las 9:00 a.m se levanta de la cama y va hacia la cocina a recalentar algo de la pizza que se compró ayer en la noche, el comería y empezaría a vestirse para ir con tanjiro, se pondría una camisa azul con una chaqueta color gris, unos jeans apretados rasgados de las rodillas y unos zapatos color blancos.
Saliendo de su casa Inosuke fue a ver a tanjiro para pasar el día con el ya que en domingo la familia Kamado descansaban y no tenían nada que hacer así que aprovecharía está oportunidad para hacerlo feliz después de lo que su sensei hizo o más bien después de lo que el trío de tontos y celosos hicieron.
Estaba ya en la panadería Kamado, abriendo la puerta sonó la campana y rápido alguien fue a atenderle.
Nezuko: Hola buen día que le puedo ofrecer - sonriendo después de ver quién era - a hola Inosuke cómo estás que se te ofrece.
Inosuke: Vine a ver a Tanjiro, está nezuko?
Nezuko: Lo siento inosuke pero tanjiro acaba de salir con alguien.
Inosuke se quedó perplejo.
Inosuke: Pero con quién fue Tanjiro.
Nezuko: Sé fue con un chico que era un poco más grande que tanjiro como unos 3 años más grande, era musculoso se veía que se ejercitaba, tenía el cabello rosa creo que lo tenía teñido ya que se ve que le gusta ponerse ese color, dijo que practicaba el tae kwon do.
Inosuke: No puede ser!!!- Inosuke se fue corriendo saliendo de la panadería.
MIENTRAS TANTO CON TANJIRO.
Tanjiro estaba en el parque con tal chico de cabello rosa ambos estaban comiendo un helado mientras que reían teniendo una conversación hablando de cosas graciosas y de su familia.
Tanjiro: Que agradable es estar contigo akaza.
Akaza: Lo mismo dijo tanjiro - hacercandose un poco a Tanjiro - eres muy lindo sabes - le puso su mano en su mejilla acariciando la cara de tanjiro- sabes eres divertido, carismático, amable y muy bello.
Tanjiro solo pudo soltar un sonrojo con lo que estaba haciendo Akaza, se sentía calida su mano.
Tanjiro: A gracias Akaza- fue todo lo que dijo cuando akaza se levantó.
Akaza: Bueno que tal si vamos a otra parte.
Tanjiro: Claro me encantaría.
Akaza y Tanjiro se fueron al centro comercial a comer y jugar videojuegos estaban pasándoselo de maravilla cuando ya eran las 2:00 de la tarde akaza le propuso a Tanjiro que fuera a su casa de visita, aceptando tomaron un taxi y se fueron, cuando llegaron Tanjiro bio el departamento de akaza y quedó impresionado con todo lo que vio.
Vio que akaza tenía una pantalla, además de la sala donde tenía unos sillones y sofás de color blanco una mesa en el comedor que parecía muy caro y la cocina era deslumbra y asombrosa además de los aparatos que el tenía.Tanjiro: Guau no sabía que tú departamento era así de increíble.
Akaza: Que puedo decir, trabajo duro.
Tanjiro: Pues de que trabajas como para ganar tanto para todo esto- decía impresionado tanjiro- de seguro que pones esfuerzo en tu trabajo akaza.
Akaza: Bueno es un trabajo algo especial.
En realidad Akaza era alguien muy peligroso, en lo que el trabajaba en realidad es que akaza junto con otros 6 que eran igual de peligrosos que el se dedicaban estar en un negocio de puras armas donde mataban gente que se les encargaba a matar, contrabando y secuestros, solo era con gente importante o que era enemigos de su jefe, así que tanjiro y su familia no tenían nada que ver así que por el momento no se sabe si algo llegara a pasarle a Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
El es mío no de ustedes(Pausada)
RomanceEstamos en la era moderna, tanjiro un chico de 15 años quién trabaja en la panadería de su familia la cuál es muy popular entre la gente por el buen servicio. Tanjiro cuando se da cuenta de que faltan ingredientes para hornear va de compras ahí se e...