Especial #3 Zenitsu y Uzui

621 34 4
                                    

NARRA ZENITSU.

Mientras todos se fueron hacer las compras me quedé con Uzui solo para quitar la televisión rota que esté Idiota rompió con Sanemi, la verdad por qué siempre que esté se somete a este tipo de cosas siempre termina rompiendo algo o en más ocasiones llamando la atención.
Quitamos la televisión rota y la pusimos en la cocina para luego llevarla a reparar, luego tuve que ayudarlo con la televisión de su cuarto.

Zenitsu: Ten cuidado, de dónde se desconecta primero.

Uzui: Revisa los cables.

Zenitsu: Eso estoy haciendo!!!

Uzui: Haber desconecta la caja digital.

Zenitsu: Haber, cuál debo que desconectar?

Uzui: Todos de una vez.

Zenitsu: Debes tener más cuidado cuando hacer estás cosas.

Uzui: No fue tanto mi culpa.

Zenitsu: Si, si no me importa.

Uzui: Por que estás tan arrogante?

Zenitsu: No es nada.

NARRA UZUI.

Cuando zenitsu se pone así pues algo debe pasarle, no es normal que se ponga así, no es que me moleste sino es que me desespera y luego terminamos peleando, unos días sin hablar y luego nos disculpamos.
Siendo sincero cuando tenemos una discusión no me gusta que no me hable, prácticamente sería yo quién mantenga la relación y quién lleva los pantalones en esta relación pero el es muy fuerte manteniendo su palabra de no hablarme.
Y yo que creí que era el que terminaría teniendo súplicas cuando soy yo el que las da; aunque usualmente lo resolvemos con sexo o con un oral lo cual me gusta.....

- El albino se acerca a zenitsu y lo agarra fuerte del brazo y le susurra.

Uzui: No me digas que tendremos otra discusión.....

Zenitsu: Sabes bien que la mayoría de las veces eres quien provoca el problema.

Uzui: Bueno pero está vez si trato de resolverlo.

Zenitsu: Si para luego hacer otro escándalo y tener otra discusión.

Uzui: Bueno usualmente me gusta cuando lo resolvemos a mi modo.

Zenitsu: Encerio solo piensas en eso.

Uzui: No me juzgues.

- El rubio solo miro desconcertado al albino por su comentario y además viéndolo de una manera visual uzui prácticamente ofendió a zenitsu.

Zenitsu: Solo eres un pedófilo por dios.

Uzui: Disculpa - teniendo el ceño fruncido.- me lo dice el niño que es igual de pervertido que yo.

Zenitsu: Si, como sea ya Sueltame ya solo nos falta bajarla y luego hablamos cuando terminemos la serie.

Uzui: NO HAREMOS NADA!!!!

Zenitsu: Uzui? - por primera vez en su vida había escuchado a su albino alzarle la voz. - pero que te...- zenitsu no termino lo que iba a decir ya que Uzui lo arroja a la cama.

Uzui: Resolvemos esto a mi modo.

Zenitsu: Déjame!!!

Uzui: - agachando su cabeza - recuerdas la primera vez que lo hicimos.

Zenitsu: Espera.

Uzui fue rápido y le quitó los pantalones a Zenitsu para luego quitarle su chaqueta y luego la camisa y solo dejarlo en boxer.
Después este empezó a lamer le el cuello y bajar por su abdomen del rubio que para ser sinceros si se podría decir que lo tenía bien formado; después el albino volteo a su rubio dejándolo boca abajo en la cama.

Uzui se acerca al oído de Zenitsu y le susurra.

Uzui: La primera vez que lo hicimos te hice los mismo, quitándote cada prenda, lamer te tu lindo cuerpo, y luego saciar un poco mi sed de hacerlo contigo.

Uzui se quitó su chaqueta color gris para luego quitarse la camisa negra que el tenía, después se desabrochó el pantalón y se quitó los boxer, quedando completamente desnudo, agarro su miembro que estaba erecto y lo empezó a frotar junto al tracero del rubio.

Zenitsu: aghhh uhhh u~uzui par~a

Uzui: Te gusta no?

Luego le quitó los boxer a Zenitsu para luego voltearlo y tomarlo de las  caderas acercándolo, de ahí empezó a lamer el miembro de Zenitsu y meterlo en su boca.

Zenitsu: Ahhhhhg Uzui se sien~te ahgg

Uzui: - sacando el pene de su boca- bien ¿verdad? ,entonces que fue lo siguiente que hice, hmmm a ya se - le susurra en el oído - tengo que prepárate.

Uzui poso a Zenitsu en cuatro y metió un dedo en su entrada haciendo que esté arquee su espalda, mientras él seguía moviendo su dedo en el interior del menor, metía y sacaba el dedo por diversión.

- "Se siente raro" decía el rubio en lágrimas.

Uzui: No me importa - metiendo un segundo dedo en el interior del rubio - dime qué se siente bien y tal vez pare.

Zenitsu: No , bas~ta ahhh

Uzui: No lo dirás? Bueno tú lo pediste - metiendo un tercer dedo y luego simulando embestidas- seguiré así un buen rato y lo sabes.

Zenitsu: Pe~pero los demás.

Uzui: Me vale además tardarán.

Zenitsu: P~para lo ha~hare.

Uzui: Eso quería oír.

El albino solo saco sus dedos y se posicionó para meter su miembro en el interior de su pareja.

Uzui: Después lo hice de un golpe no?

Zenitsu: S~si hazlo ya porfavor.

Uzui: Di que lo quieres.

Zenitsu: Lo quiero, lo quiero todo, lléname haz lo que quieras conmigo hazlo!!!

Uzui: Lo que quieras a tus órdenes.

De un golpe Uzui metió su miembro en la entrada de Zenitsu haciendo que el empiece a sacar algunas lágrimas, cuando Uzui no espero nada y siguió así con las embestidas al alta velocidad y con gran fuerza.
Zenitsu solo empezó a sentir dolor pero también placer ante las embestidas de su pareja que eran muy exitantes. Ya hacía mucho que ellos no se comportaban así.
El mayor agarro a su pareja y lo cento para que entrara aún más profundo su pene en el interior del menor y aumentando las embestidas aún ritmo que Zenitsu empezaba a llegar a su orgasmo.

Zenitsu: U~zui ya v~voy a.

Uzui: Yo igual.

Zenitsu: U~uzui!!! - zenitsu agarro la cabeza de uzui y la acercó para empezar a besarlo apasionadamente mientras esté le correspondía.

El mayor había llenado el interior del rubio mientras esté termina manchando el abdomen del albino de su semen.

Uzui: Ja creo que te llene de más permite ayudarte.

Zenitsu: Espe~ ahhh!!!

Uzui había metido 2 de sus dedos en el interior de Zenitsu y luego dentro empezó hacer movimientos en tijeras, mientras lo hacía grandes cantidades de semen de él estaba saliendo del interior de su pareja.
Volvieron a besarse y luego recogieron sus ropas y se ponieron.

Uzui: Mira zenitsu perdoname por a veces comportarme tan.

Zenitsu: Tan extravagante - levanta una ceja mirando a Uzui.

Uzui: Jajajajaja supongo.

Zenitsu: Bueno a terminar nuestro trabajo.

Bajando las escaleras con la pantalla la conectaron en la sala y luego mientras sus amigos llegaron todos volviendo en la misma situación.

.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno pues aquí el otro especial y solo faltaría el de Tanjiro, Tomioka y Kyojurou así que esperen y ya se tendrá el próximo capítulo de la historia.


El es mío no de ustedes(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora