NARRACIÓN.
Estando con uzui en el parque de atracciones zenitsu estaba aburrido, por qué todo lo que hacían era comer y caminar mientras uzui le decía a zenitsu de su día, zenitsu no quiere que uzui note como que no le importa por eso con una sonrisa como si le interesará, todo lo que zenitsu quería hacer hoy era divertirse en los juegos mecánicos ,pensando por qué uzui no a querido ir alguno de esos juegos.
La razón es que uzui si quiere pero ama mucho a zenitsu que como sabe que el es un llorón a veces y también puede asustarse fácilmente el cree que el no quiere.NARRA ZENITSU.
Estoy tan aburrido quiero subirme a la rueda de la fortuna y no se por qué uzui no me lo a pedido, digo ya llevamos más de 3 meses desde que salimos y no es que me haya aburrido de el sino que me gustaría hacer cosas como las que el hace, quiero subir a la montaña rusa , torre de caída libre, el slingshot, las sillas volada y el martillo quiero ir a todos ellos, sentirme vivo ser como uzui pero no sé cómo decírselo por qué luego empieza a reírse diciendo cosas como que llorare o algo así, saben que me importa un pepino iré a subirme alguno de esos juegos.
NARRA UZUI.
Estoy un poco impaciente quiero ir alguno de los juegos mecánicos super extremos y extravagantes para mí gusto, pero no sé si zenitsu le guste mi niño creo que se asustaría además no se si el quiera esperarme será injusto, bueno supongo que será mejor que ya nos vayamos le diré a zenitsu.
Uzui: Creo que lo mejor es que ya nos vayamos zenitsu ... Pero que?- zenitsu se había separado de uzui y el no lo encontraba- zenitsu donde estas?
Uzui fue a preguntar a cada persona pero ninguna lo había visto hasta que le pregunto a un hombre y este le dijo que un chico rubio se había ido por dónde está las sillas voladoras , uzui se fue corriendo a la dirección del juego mecánico cuando pudo ver a zenitsu subirse uzui intento gritarle pero parecía que zenitsu no lo escuchaba aunque en realidad solo lo ignoro para subirse.
Zenitsu estaba gritando por todas las vueltas que estaba dando mientras uzui contenía las risas hasta que no pudo más y estalló a carcajadas, en un momento cuando zenitsu se bajó del juego admito que le gustó y quiso ir a otro pero un brazo lo detuvo, se volteo y vio a uzui detrás de él, bajando se un poco para estar a la estatura de zenitsu el le dijo.Uzui: Se ve que te dibertiste y que te pareció.
Zenitsu: Fue divertido.
Uzui: Vamos a otro?
Zenitsu: Claro por qué no .
Uzui: Que te parece si vamos a los carros chocones.
Zenitsu: Luego vayamos a la montaña rusa.
Uzui: Lo que mi niño quiera.
Zenitsu y Uzui se la pasaron de maravilla has que se hizo de noche eran casi las 8:00 p.m y los 2 estaban agotados a zenitsu se le ocurrió como último juego el Rueda de la fortuna, quería estar con uzui en ese último juego así que se dirigieron a ese.
Zenitsu: Estoy de emoción no puedo esperar a subirme contigo.
Uzui: Yo tampoco zenitsu.
Zenitsu: Me la pasé de maravilla, lastima que ya este miércoles tenemos clases.
Uzui: Descuida recuerda que se suspendieron las clases lunes y martes hoy apenas es lunes no te preocupes.
Zenitsu: Bueno en eso tienes razón, oyes pero lo que más me preocupa es que inosuke me llamo diciendo que Tanjiro se fue con un chico.
Uzui: Encerio? Cómo era.
Zenitsu: Dijo que era musculado, tenía el cabello rosa y unos tatuajes el sus muñecas como una clase de aros o algo así.
ESTÁS LEYENDO
El es mío no de ustedes(Pausada)
RomanceEstamos en la era moderna, tanjiro un chico de 15 años quién trabaja en la panadería de su familia la cuál es muy popular entre la gente por el buen servicio. Tanjiro cuando se da cuenta de que faltan ingredientes para hornear va de compras ahí se e...