capitulo 6:La misión de nezuko.

1K 61 23
                                    

NARRA SANEMI.

Era martes mañana ya habría clases pero se nos convocó a una reunión de maestros a mí y a los demás esto incluye a el llorón de zenitsu y mi pequeña Nezuko que espero poder protegerla y evitar que le hagan daño a mi niña, ¡¡¡al diablo si creen que me e vuelto empalagoso y cursi todo por mi niña!!!, como sea, Nezuko nos explicará todo lo que sabe de twelve moons, aunque solo haya estado un mes en la escuela fue tiempo suficiente para que escuchará lo suficiente pero más vale que mi niña no se exponga a tanto peligro.

Iguro: Bueno a qué viene esto.

Himejima: Si estamos aquí no es por qué se organizará algún festival en la escuela, sino por otra cosa y cuando me refiero a eso me imagino que se trata de ...

Shinobu: Así es Himejima-san se trata de twelve moons, la escuela de puros demonios.

Uzui: Según tenemos información de Nezuko lo cual ella nos ayudará.

Mitsuri: Después de todo lo que le hicimos en el pasado me sorprende que no nos odie.

Uzui: Na sabes, esa niña tiene un corazón de oro, nos perdono y se esforzó por obtener nuestra confianza.

Kyojurou: Bueno me sorprende la motivación que esa niña tiene se ganó mis respetos.

Himejima: Aunque yo haya perdido mi confianza hacia los niños está niña me ayudó a comprender y me abrió la mente selo agradezco y también la acepto totalmente.

Iguro: Yo también, gracias a ella me ayudó a revelar mis sentimientos hacia mitsuri.

Mitsuri: Y se lo agradezco, hayyyy quiero darle muchos besos y abrazos.

Sanemi: Nadie le da besos a mi niña solo ...

Todos: Que???

Uzui: - se golpeó la frente por la babosada de Sanemi así que intervino- se refiere a que ... - se quedó en blanco - a qué cree que le quitarán su niña para humillar.

Tomioka: Encerio, por qué te gusta hacerle la vida imposible a Nezuko.

Iguro: Concuerdo

Zenitsu: Miren dejando eso de lado nezuko, puedes empezar.

Nezuko: Bueno según a lo que averigüe y escuché.
Ellos estaban conformados por 12 miembros los cuales tenían el nombre de mangua tés y crecientes, cada una conformado por su dificultad, las mangua tés que eran muy débiles en peleas el director muzan los despidió, mientras que las crecientes o superiores por así decirles son muy fuertes encerio empezaré por la sexta luna superior daki y gyutaro ellos son 2, daki es muy débil ya que ataca con un látigo con mucha agilidad así es como mata a sus víctimas es de mi edad, pero gyutaro es muy fuerte ya que usa 2 guadaña muy afiladas y tiene mucha agilidad en matar a sus víctimas tiene 17 años.

Mitsuri: Por dios ellos que son estudiantes matan!!!

Nezuko: Así es.

Uzui: Que horror con estos jovenes.

Nezuko: Sigo con la quinta luna, kioko
Quién el es uno de los más molestos, es un artista con 22 años de edad pero sus misiones se conforman por robar información y cosas valiosas ,la forma por la que el ataca es conforme con veneno de peces que el mismo crea como polvo de veneno de pez globo o también veneno líquido de las serpientes marinas.

Muichiro: Que asco.

Zenitsu: Y tú qué haces aquí!!!

Uzui: El también tiene mucho que ver en esto.

Zenitsu: Bueno okey.

Nezuko: El cuarto es un chico de 13 años pero muy poderoso ya que utiliza muchas barras de metal que lanza con precisión, además de electrocuta a sus víctimas cercanas y utiliza una clase de micrófonos que lanzan ondas de sonido muy fuertes que rompen los tímpanos.

Nezuko: La tercera es ese chico akaza además el es muy fuerte ya que sabe artes marciales además de que mata con crueldad a sus víctimas y tiene una gran resistencia y aguanta batallas largas se que tiene 18.

Nezuko: La segunda y la primera no se quien a son pero si se que kaigaku es un reemplazo al igual que otra chica.

Shinobu: La segunda es douma el tiene 28 y es un Maldito fastidio, utiliza unos abanicos muy afilados con precisión y esos abanicos son especiales ya que lanzan una clase de aire frío que congelan los pulmones.

Uzui: Sus putas ganancias les permiten obtener cosas así que asco me dan.

Oyakata: Nezuko perdón pero no te alarmes, la primera luna es tu tio.

Nezuko: QUE!!! No puede ser pero mi tío nunca asesinaria a alguien.- derramaba lágrimas- el siempre fue bueno conmigo y mi familia.

Sanemi: - se le acercó a Nezuko y la abrazo acercándola un poco a el- tranquila, oyakata-sama seguro de lo que dice.

Oyakata: Según tu tío tiene un hermano gemelo no es así?

Nezuko: Si - limpiándose las lágrimas.

Oyakata: Mira su hermano es quien está en esto, nos puedes explicar más por favor a qué se dedican.

Nezuko: Según ellos tienen una empresa donde ganan dinero obteniendo parte de las ganancias de otras compañías con muchas amenazas de arruinar los.

Uzui: Estos Malditos no tienen compasión.

Shinobu: Concuerdo, y para el colmo utilizan a estudiantes para esto que vergüenza.

Nezuko: Según ellos le deben mucho a ese tipo ya que fueron salvados por el la sexta de morir, la quinta de quedar arruinado, la cuarta de morir de hambre, tercera de quedar en las calles y los demás nosé.

Himejima: Me hierve la sangre de solo escuchar eso.

Shinobu: Con solo a edad de 14 y 17 esos hermanos, un chico de 13 y uno de 18 me sorprende que sepan el asesinato esto es muy perturban te.

Iguro: Y que podemos hacer.

Oyakata: Según estamos con esa escuela en forma de enemigos pero esto no debería importarnos pero al saber esto pues pone en peligro a nuestros alumnos así que tendremos que resolverlo.

Himejima: Nezuko sabemos que es mucho pedir pero crees que puedas investigar en esa escuela, mira dentro de unas semanas se organizará un evento en el cuál 3 estudiantes cambiarán de lugar con el de otra escuela por una semana así que se irán ahí para no solo ver y disfrutar sino averiguar alguna forma de acabar con ese tipo.

Sanemi: No estoy de acuerdo a que pongan en peligro a Nezuko.

Zenitsu: Y que hay de tokito y yo según se nos dijo que iremos no te preocupamos.

Sanemi: Ustedes no me importan solo está niña.

Tomioka: Para que, para que puedas fastidiarla más.

Iguro: Concuerdo no seas egoísta Shinazugawa.

Sanemi: CALLENSE!!!, La razon por la que no lo acepto es por qué tengo miedo de que se lastime o le hagan daño.

Sanemi: No quiero que le hagan daño a la chica que amo.

Al decir esto tanto como oyakata-sama y los profesores se sorprendieron, ¿ Que pasara? ¿Aceptarán su relación? Lo averiguaran pronto.

~~~~~~~

Hola se que esto no se si les intriga pero estoy recibiendo ayuda de unos amigos así que con el apoyo de ustedes esto será más emocionante.

Próximo capítulo.

La cuarta pretendiente el aliento de las flores.

El es mío no de ustedes(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora